"Troy y Gabriella."
Quería pensar que no estaba ahí, que todavía estaba durmiendo y que para el comienzo de clases, todavía faltaba mucho. Pero no, Troy Bolton se encontraba con su cabeza apoyada en su casillero. Ahí estaba, con su mochila en brazo, parado, mirando el piso.
Odiaba el colegio, odiaba el estudio y no era nada bueno en eso. Su habilidad era el básquet, aquel deporte que podía pasarse años jugando y jamás se cansaría. Y si, jamás se cansa, porque Troy juega bascket desde que esta en primer año, desde aquel momento que se unió al equipo de los Widcats para ser hoy, el capitán del equipo.
Pero Troy no es simplemente un jugador de bascket. Troy Bolton es uno de los chicos mas hermosos de East High, muchas chicas desesperadas buscan la formula para conquistar al rubio de ojos cielo. Y a pesar de que es un chico muy mujeriego, jamás a estado con muchas chicas, es decir, Troy Bolton tiene una larga lista de nombres de chicas con las que a estado, besado, etc. Pero nunca tuvo a una como… "oficial". Tenia novias de dos o tres meses nada mas y nunca pasaba de eso, a la hora de encontrar una chica indicada, una chica realmente perfecta para el… era muy complicado.
---
"Viejo." Y ahí estaba el, su mejor amigo, Chad Danfort. Se conocían desde hace mucho y Chad, también era parte del equipo de bascket. Este de pelo abundante se apoyo sobre el casillero siguiente al de Troy, giro su cabeza y miro a su amigo que este, miraba el techo en busca de una salvación. "Es el primer día y ya quiero que termine…" Chad acomodaba su pelo. "Que horrible." Dijo Troy un tanto en decepción.
Y si, odiaban la escuela.
Troy se paro con firmeza y suspiro, era la secundaria pensó, no un partido de bascket contra su mayor enemigo, era estudiar, no encestar la pelota en los últimos minutos, cuando van empatados, pensó, sin embargo, no sabia que cosa prefería. Movió su cabeza para acomodar su pelo alborotado y empezó a caminar por ese pasillo holgado.
"¿Y como estuvo tu verano Chad?" pregunto Troy mientras seguía su camino. Chad se apresuro para seguir su paso. "Ya sabes, bascket." Troy metió su mano en el bolsillo y prosiguió. "Lo se, pero supongo que algo mas hiciste en el verano."
"Claro que si, pero no le veo importancia."
"Como quieras viejo."
Juntos irrumpieron en el salón, donde ya muchos se encontraban esperando. Todos musitaban entre ellos y seguramente, comentaban sobre sus vacaciones. Estos dos que recién entraban, fueron irrumpidos por un par de jugadores de bascket y las histéricas porristas. Troy simulo sonreír, y saludo a todos los que lo rodeaban. Después de eso, dejo su mochila en un banco y salio del aula, todavía faltaban unos minutos para que empiece la clase y aprovecho para acudir al baño.
Salio por ese pasillo aislado y camino con sus manos en los bolsillos. A Troy le pasaba algo y eso estaba claro. Miraba el piso y pensaba, [i]¿en que pensaba?[/i]. En eso, por torpe, choco con alguien que venia del lado opuesto, logrando que a aquella persona se le cayera todo lo que tenia en brazos, mas aquella también.
"Idiota, eso es lo que soy." Troy se agacho y junto las cosas que estaban en el piso, después de eso, miro hacia donde estaba el individuo y ofreció su mano para ayudarlo. "Yo... lo… lo siento, estaba en otro mundo." "Dios, ¡que hermosa!."Troy pensaba. "Espera Bolton, recién la conoces.". Aquella con la cual había chocado, era una chica. Esta traía una pollera de jean y una remera verde, combinado con su cartera blanca y un moño del mismo color que llevaba en su pelo alborotado. Ojos marrones, pelo negro. Ésta acomodaba su cabello mientras miraba a Troy. "Eso creí, pero descuida, yo también estaba distraída.". Volvió a mirar a Troy, el cual no dejaba de mirarla, sonrió y arqueo una de sus cejas, mientras esperaba respuesta alguna. "Yo… jamás te había visto por acá." Troy Bolton no podía dejar de mirarla.
"Soy nueva, sisi eso." La chica de ojos chocolate alzo su bolso del piso y siguió hablando. "Disculpa…" lo miro con una sonrisa, para que este, le diga su nombre. "Troy… Troy Bolton." Y por alguna razón, sonrió.
"Troy tenes mis libros…" ésta rió ante la cara de Troy, el seguía mirándola inconcientemente, con cara de estupido. Después de unos segundos, reacciono ante la risa de aquella. "Oh si, toma." Y entrego los libros a su dueña. "Y.. ¿como te llamas?"
"Gabriella Montez."
"Bueno Gabriella, disculpas nuevamente." Troy le regalo una sonrisa a Gabriella. "No hay problema, enserio." Esta se la devolvió con delicadeza.
"¿Estabas buscando algún salón en especial?" pregunto Troy, intentando ser amable. "Si, el salón 205." Respondió Gabi.
"Es el mismo salón que estoy yo, si queres puedo acompañarte."
"Supongo que no seria mala idea, además ando perdida."
"Entonces apresurémonos, porque el profesor Jushton nos va a detener"
"Bueno dale."
Juntos volvieron hacia el salón, en el camino ninguno decía nada. Gabriella apretaba fuerte sus libros contra su pecho, y Troy, Troy solo caminaba, si eso, caminaba.
Al entrar al salón, todos los miraron extrañados. Troy y Gabriella se miraron entre ellos y sonrieron. Después de eso, cada uno se sentó en su banco y no volvieron a hablar por el resto de la clase. Ante esto, Troy le advirtió a Chad que no acotara sobre lo sucedido, que solo se cruzaron por el pasillo. Pero Chad no pudo evitar preguntar, nunca puede evitar nada.
"¿Solo se cruzaron en el pasillo? No lo creo Bolton, eso, no lo creo." Chad rió ante eso y volvió a mirar al pizarrón. Troy suspiro y se apoyo contra la silla, cruzando sus brazos a la altura de su pecho. "Chad fue solo eso, ni siquiera le hable." Chad volvió a reír. "Dime por favor como es su nombre."
"Gabriella Montez."
"Es linda, MUY linda."Chad observo a Gabi y nuevamente miro el pizarrón, mientras se colocaba en la misma posición que su amigo. Troy miró a Gabriella, ésta reía ante un comentario que había hecho el profesor. Pero Bolton la miraba con ternura, algo veía en ella. "Si lo es, es linda." Sonrió cuando escucho su risa.
Después de un rato que parecía nunca acabar, la clase había finalizado. Y la multitud de chicos salían del salón hacia otra parte. Gabriella salio sola, con sus libros pegados al pecho y su cartera en brazo. Troy, el la siguió, sin razón alguna, algo lo impulso a seguirla. Al acercarse a ella, decidió hablarle, Gabi estaba guardando sus libros en su casillero y Troy, se encontraba tras ella, entonces no lograba verlo, (o el creía eso). "No es bueno seguir a la gente Troy..." dijo Gabriella sin darse vuelta, mientras terminaba de guardar sus libros. "Pero como..." Troy no entendía como Gabriella había logrado verlo. La morena cerró su casillero, giro hacia donde estaba Troy y le regalo una sonrisa. "¿Qué te trae por acá?" pregunto Gabi mientras caminaban juntos por el pasillo.
"Pensé que seria bueno que alguien te muestre como es todo acá, y pensé, ya que nos conocimos, ¿Por qué no ser yo el que te muestre todo?" – Porque jamás le has mostrado la escuela a nadie Troy Bolton, por eso.- Era extraño la amabilidad de Troy ante la chica nueva, ya que, el nunca se mostró amable ante los nuevos alumnos de East High, pero evidentemente, algo le pasaba hoy. Gabi miro a Troy con asombro, pero acepto su propuesta. Juntos caminaron mientras Troy le comentaba cosas que habían ocurrido en lugares por los cuales pasaban. "Acá hay un aula de profesores, otra biblioteca, y…" Troy señalaba mientras hablaba. "¡Llegamos! Este es el lugar que quería mostrarte…"
Gabriella lo miro entusiasmada y miro aquella puerta que Troy señalo, era una puerta grande, con dos ventanas redondas. "Y esto es…" dijo Gabriella curiosa. "Mi lugar preferido." Troy la miro contento, y juntos entraron a aquel lugar, las luces se prendieron y entonces, ahí estaban. En el gimnasio, una cancha grande, gradas acomodadas en los costados, dos aros en cada extremo, y larga, una chancha larga.
"Así que… ¿este es tu lugar preferido?" dijo Gabriella mientras caminaba observando el lugar. "Así es, acá es donde me muestro tal cual soy." Troy se mostraba alegre. "No hay nada mejor que esto." Decía mientras alzaba sus brazos y miraba el techo. "Te voy a mostrar." Troy corrió hacia una bolsa que se encontraba al lado de unos de los aros de bascket, de ahí, saco una pelota anaranjada y empezó a picarla en el suelo. Gabi rió y dejo en la grada su cartera, en ese instante se acerco a Troy desafiante.
"Así que, acá te mostras tal cual sos ¿eh?" Gabi le saco la pelota a Troy, éste arqueo una de sus cejas y mordió su labio inferior. "Entonces mostrame como sos." Gabi sonrió y empezó a picar la pelota. Troy, no pudo evitar sentirse contento, esa chica provocaba algo en el. Juntos empezaron a sacarse la pelota y molestarse entre ellos. Después de unos minutos, dejaron de jugar para mirarse nuevamente. "¿Y vos como sos Gabriella?" pregunto Troy desafiante, mientras se acercaba mas a ella. "Soy una chica simple, buena, divertida…" Gabriella se señalo. "Soy esto que vez Bolton."
"Yo veo una chica hermosa."Troy volvía a pensar en eso, no podía dejar de mirarla y su sonrisa, le atraía mucho. Gabriella parecía ser diferente y el lo notaba, pero estaba preocupado, era el primer día que le hablaba y así estaba, hipnotizado con esta chica. Gabriella y Troy solo se miraban, estaban en una cancha completamente vacía y sus respiraciones se escuchaban agitadas, por el impacto después de correr. Ninguno decía nada y solo estaban… solo estaban.
Cuando el timbre sonó, Gabriella y Troy reaccionaron rápidamente. "Bueno… gracias por mostrarme la escuela, enserio." Gabriella sonrió, beso la mejilla de Troy, con mucha suavidad y salio del gimnasio a paso veloz. Troy toco la mejilla que Gabriella había besado y sonrió. "De nada." Respondió a pesar de que estaba solo.
---
Woow, I don't believe! . Que increible, hace tanto que queria meterme en esto y no podia, pero aqui estoy! . Simplemente, lo que espero con esta novela, es nada mas y nada menos que les guste, a mi me encanta escribir y lo hago con todo el amor. Trato de que mis noevlas sean lo mejor para ustedes, solo eso. Y si les agrada, les pido que me dejen un mensaje asi puedo saberlo todo. /srzachary en mi fotolog, y ahi tambien estoy disponible para el que quiera decirme algo. Desde ya, muchisimas Gracias . :D
