YO!
Okey este es el nuevo fic. Por el momento no sé cómo le hare para continuar las historias y que ustedes no tengan que esperar tanto.
Bueno, el nuevo fic es de:…
¡HARRY POTTER!
.
.
.
-Los otros: "Say whaaaa?"
Si, ya me imagino todos ustedes así, pero si vieron en mi lista de favoritos y fics que sigo; sin mencionar la lista que hice; me volví a enganchar con el mago con la cicatriz. Y luego tuve estas 'super ideas' con HP y otras series.
(Perdón a los fans que querían MHA y Fairy Tail, me aleje del anime por estar viendo Black Clover (DE ESO NO VA A VER CROSSOVER). Capaz más adelante suba.)
Bien, sin nada más que decir; salvo el que nada de las series y libros me pertenece; ¡EMPEZEMOS!
-HP-
-Año 2904, 01 de Junio-
En un país llamado Gran Bretaña, en un barrio normal donde lo extraño y misterioso jamás ocurría, se encuentra una casa normal con una familia normal. La familia consistía de una mujer rubia algo delgada y con un cuello largo que podía usar para espiar a los vecinos; el segundo integrante era un hombre (si se le podía decir así) bastante obeso que asemejaba más una ballena que la persona promedio, sin cuello por la cantidad de grasa obtenida, de cabello gris y con bigote largo. El último miembro de esta familia que hace acordar a animales, era un niño gordo rubio, con ojos azul acuoso, que estaba llevándose comida a la boca sin ningún tipo de modestia o pena.
La imagen de esta familia (un poco 'animal') era una en la que se demostraba que estaban felices por la situación. Nadie más debía estar faltando.
Bueno. Nadie salvo su sobrino y primo.
Un niño de baja estatura que no es normal para su edad y bastante delgado, cabello negro desordenado dándole apariencia de nido de pájaro, usando lentes que parecían ser de terrible calidad y sujetados por cinta adhesiva que ocultaban unos hermosos ojos verdes que eran bastante llamativos anteriormente; de ropas algo rotas y que le quedaban bastante grande totalmente diferente de las ropas limpias y de alta calidad si podría decirse de las personas que estaban en la mesa.
Este niño estaba intentando lavar los platos y utensilios mientras su estomago rugía, pero el chico se esforzaba por ignorar aquel detalle. Se notaba bastante triste, pero es como si se resignara porque no podía hacer otra cosa a no ser que quiera que lo castiguen.
La familia de animales eran Vernon Dursley 'La morsa', Petunia Dursley 'La jirafa' y Dudley Dursley 'La ballena'. Y mientras su fenómeno de sobrino y primo no se le ocurra hacer algo sobrenatural o raro, no tendrán que mandarlo a la alacena debajo de las escaleras, de paso encerrándolo por unos días.
También conocido como 'Habitación de Harry'.
El chico de lentes era Harry Potter, o como se llama en realidad; Hadrian James Potter. Edad (aunque parezca de 3) de 4 años, casi 5 viendo que están en Junio y su cumpleaños esta a un mes de espera.
31 de Julio.
El día que nació.
El día que cualquier niño y niña espera con ansias, pues siempre se tiene abrazos y regalos, pasteles y canciones, acompañado de una gran fiesta con muchos amigos junto a los padres incluidos también familiares del cumpleañero.
Para Harry, ese día tan solo es el recordatorio de que no tiene padres, jamás será amado, un año más en aquel lugar de sufrimiento con su supuesta familia. Estar encerrado en la oscuridad de la alacena escuchando como su tío y tía se levantan para dejarlo salir para hacer el desayuno más grande para ellos junto a su Dudley, dejando casi nada para él, seguido de una larga lista de quehaceres más agotadoras comparables a las que Tía Petunia le daba en Navidad y sin ningún tipo de descanso, para caer casi desmayado al final del día sin ninguna recompensa en su alacena.
"Pero también, tal vez ese día cambie todo." Pensó felizmente el chico mientras dejaba los platos y utensilios a un lado del lavabo, para luego ir a juntar las sobras de la comida. "Pronto sabré si tengo algún Kosei."
Un Don.
Una Particularidad.
Un súper-poder.
Todo había cambiado en el 2020, en la ciudad Qingqing en China. Noticias de un bebe que irradiaba luz del cuerpo habían sido reportadas por el asustado padre y médicos. Nadie sabía que era ni tampoco el por qué de la razón de eso, solamente que ocurrió.
Pronto, muchas más personas empezaron a tener esta peculiar individualidad, aun desconociéndose el motivo. Varios proclamaron que eran bendecidos de Dios y que eran quienes traerían la paz, otro sobre los compuestos químicos y radioactivos que se propagaban lentamente por los vientos y mares debido a algunas fábricas no respetando el entorno haciendo una extraña mutación humana. Los científicos se pusieron a buscar el origen de todo este surrealismo, haciendo pruebas en aquellas personas 'especiales' para encontrar la respuesta. Más y más teorías se iban formando con el pasar del tiempo.
Aunque todo esto ocurría, los nacidos con estos poderes empezaron a tener problemas con las demás personas que seguían siendo normales, siendo algunos pidiendo que los maten por temor a lo desconocido o por ser una amenaza, incluso llamándolos demonios siendo todo esto como si de una casería de brujas se tratara.
Muchos Especiales respondieron a esto con ataques a aquellos que los juzgaban, defendiéndose, provocando todo un caos que luego intensifico cuando la mayoría de estos sujetos empezaron a usar sus poderes para beneficio propio, dejando poco a poco en oscuridad al mundo.
Pero… donde hay oscuridad también hay luz.
Al ver como toda la situación se salía de control, los pocos Especiales que no compartían la misma forma de pensar de aquellos criminales, saltaron a la acción para poder detenerlos, dando paso a una nueva profesión.
La palabra Héroe empezó a ser escuchada en varias conversaciones por todos lados.
El gobierno de todos los países decidió pagar y apoyar a aquellos que detenían a los que provocaban desastres; el público suplicaba también después de todos los horrores. Y así es como una nueva profesión empezó.
Lo paranormal se volvía normal.
Y los sueños en realidad.
Ahora cada persona en el mundo cuenta con un Kosei; como se nombro; y el 80 % de ellos camina por el mundo con metas a seguir. Muchos con algo simple y mundano como conseguir trabajo en una empresa, ser chef, etc., pero otros fueron a lo grande y pusieron sus expectativas en ser los mejores héroes, aunque fueran muchos que lo hagan por la popularidad y el dinero.
Los nombrados Villanos también fueron apareciendo como también siendo cosas del día, causando estragos y mostrando lo injusto de la vida a veces. Pero siempre que la situación se ponía fea un héroe llegaba a la escena.
Y eso es exactamente lo que el joven Harry quiere ser.
Después de todo, el ya parece mostrar ciertas señales de poseer algún Kosei; cuando está en la oscuridad de su alacena, las arañas que hay encima suyo empiezan a charlar con él, contando anécdotas y hablando como personas normales. Claro también se quejaban de los Dursley cosa que lograba hacer reír un poco al niño, logrando que no se sienta tan solo, pues sus amigas arácnidas estaban ahí con él. También estuvo hablando un poco con las serpientes, o entiende qué es lo que dicen, no está muy seguro pues siempre estaba algo cansado cuando su tía lo mandaba a arreglar el jardín de enfrente y el trasero. Hubo casos como cuando el tío Vernon le pego una bofetada que dejo una marca morada en su mejilla (escupió un diente en la seguridad de su cuarto) por haber dicho algo 'anormal' frente a ellos, al día siguiente sentía como el diente estaba de nuevo en su lugar y la mejilla no dolía al tocar el lugar del golpe, también estaba cuando sin querer se corto el pie cuando tía Petunia lo empujo al patio trasero para que regara las plantas. El estaba caminando descalzo y no vio un pedazo de alguna vasija rota o decoración que sus familiares no querían por lo que lo tiraron, su pie sangro a chorros cuando saco el pedazo pero dentro de unos minutos ignorando el dolor y evitando gritar se curó.
"Tal vez mamá y papá podían hablar con las serpientes y arañas, o a lo mejor tengo el Kosei de uno de ellos y tendré el otro después de mi cumpleaños." Se decía en su mente a la vez que miraba desde fuera de la casa que supuestamente es su hogar, el cielo estaba algo despejado con muchas nubes junto un sol radiante que llenaba de calor y energía el pequeño cuerpo de Harry.
"¡CHICO, ENTRA A LA CASA Y VETE A TU CUARTO DE INMEDIATO O NO HAY CENA!" La voz gruesa de su tío lo saco de sus pensamientos, deprimiéndolo un poco cuando empezó a imaginarse con algún tipo de Kosei que lo hacía volar por los aires y ser libre.
Cabizbajo y casi arrastrando los pies se dirigió a su pequeña alacena, cerrando suavemente la puerta hasta que un 'click' se escucho, oyendo como su tío agarraba las llaves de su auto y se marchaba al trabajo, dejando a Dudley; que estaba mirando la televisión; y tía Petunia que leía una revista de recetas de comida.
Poco a poco cerró los ojos para dormir, apenas viendo como las arañas hacían una telaraña con las palabras 'Duerme bien' en el cercano techo.
Antes de que lo vuelvan a despertar el estuvo soñando sobre un cabello flameante rojo y unos cristales precioso tan verdes, antes de que se escuchara un grito para que una explosión se sintiera seguido de ojos rojos lleno de ira e avaricia y se viera acompañado de una risa diabólica junto a una luz verde que provoco que se levante de golpe por segundos en sudor para después ser obligado a ser más labores de la casa.
Más tarde en la noche estaría soñando sobre un sujeto transformándose en un gran perro negro y en motos volando por la ciudad.
Fin de Capítulo 1
Sí, sí, ya sé, es muy corto y algunos de ustedes por ahí me llene de reviews con hate y de más. Pero no se preocupen, este episodio y el que viene son los únicos que serán de esta forma, a no ser que mi yo del futuro decida poner un punto de vista de algún personaje importante o yo que sé.
Siendo honesto, este junto al de Kenichi (Trabajo en Progreso) son una de las historias con las que tenía ganas de escribirlas en ingles pero me parece que es mejor terminarlas en mi idioma nativo y después ver que hacer, aunque yo ya tengo decidido hacer las otras 2 historias de MHA y HP en ingles solo por saber que tan bien (o horrendo) soy en escribiendo en ese idioma. Y sobre la clasificación de esta historia siendo M no estoy bastante seguro si habrá lemons o algo, ya veremos.
Bien, esto es todo por ahora y espero que apoyen este fic como lo hicieron y están haciendo con 'El Jinchuuriki de Kurama'.
"¡VE MÁS ALLÁ DE TUS LIMITES…!"
"¡PLUS ULTRAAA!"
