Capitulo 1 - Como sucedió todo Parte 1

Hola a todos, mi nombre es Issei Hyodou, era el héroe y pilar de las facciones sobrenaturales, también fui el Dragón Emperador Rojo y el peón de la que era mi prometida Rias Gremory.

Ahora en estos momentos me encuentro en una prisión de alta seguridad de Guantanamo en Estados Unidos, a la espera de mi juicio por unos delitos que supuestamente cometí y lo único que quiero es que me den la pena de muerte, para poder encontrar paz, felicidad y sobre todo ser libre, ya que la vida que tengo es una mierda hasta que llego este momento.

Este momento lo espero con ansias, lo único que quiero es una muerte rápida e indolora, por lo que averigüe, la pena capital de esta prisión consiste en estos métodos de ejecución. La primera, es ser ejecutado por la silla eléctrica, no me gusta esta opción porque es dolorosa y además, mi cuerpo se cocina con la electricidad que entra por mi cabeza. La segunda, es ser ejecutado por una cámara de gas, esta opción es una muerte lenta y dolorosa. La tercera, es ser ejecutado en una horca, que es igual a la anterior. La cuarta y última, es ser ejecutado por la dosis letal, por lo que entendí, esta muerte es rápida e indolora, ya que la dosis tiene un químico que envenena la sangre y además de ser un sedante, por lo que no sentiría nada y esta opción me gustaría que fuera, por lo menos seria mi último deseo, ya que todos los deseos que he tenido me han fallado.

Mientras espero mi juicio y sentencia, les contare por que llegue aquí a esta cárcel y como lo perdí todo, de ser un héroe a un delincuente encarcelado.

RECUERDO

Ha pasado un año desde que se firmó el tratado de paz de las todas las facciones del mundo, ya que gracias a un esfuerzo en conjunto de todos, se logró desarticular todos los grupos terroristas y resistencias de las facciones. Se logró la tan anhelada paz de todas las facciones, se eliminaron todas las amenazas y solo quedan los demonios renegados, los ángeles caídos renegados y algún que otro ser que realiza algún acto.

Mi vida era como la leche y la miel, tenía una felicidad inmensa y había cumplido mi gran sueño que era ser el rey del Harem. Al principio, solo pensaba en hacer cosas pervertidas a mis novias y prometidas. Al pasar el tiempo, las fui conociendo más, conviviendo más tiempo con ellas y las comencé a amar, cada día las amaba más que a mi vida.

Al principio fue todo muy difícil, ya que tenía el trauma de mi primera novia Yuma, que en realidad era la ángel caído Reynare. Esto me impedía avanzar en mi relación con las chicas, por sobre todo con Rias. Gracias a Koneko, Asia y Akeno, logre superar ese temor ya que entendían lo que me había pasado y con eso comencé a convivir con ellas.

Después me comprometí con ellas, nombrare a mis novias que son Rias Gremory, Asia Argento, Akeno Himejima, Koneko Toujo, Ravel Phoenix, Xenovia Quarta, Irina Shido, Rossweisse, Le Fay Pendragon y Kuroka.

Todo era felicidad, sueño cumplido, estoy cada vez ascendiendo de clase en el mundo demoniaco. Les conté toda la verdad a mis padres, aunque no lo creyeron al principio y con la ayuda de las chicas que mostraron las alas, ellos lo creyeron. Me felicitaron y lloraban, ya que un pervertido como yo no solo tuviera novia, sino, que tenía muchas novias y me dijeron que me pusiera en campaña porque querían nietos.

Cuando terminamos el año escolar, Rias y Akeno se graduaron, por lo que entrarían a la universidad. En mi caso, deje la perversión por ellas y en un gran esfuerzo, logre pasar a tercer año y destaque, ya que saque altas calificaciones en todas las materias.

La fiesta de navidad y de año nuevo la pasamos en la mansión Gremory, pero en medio de la fiesta paso lo inevitable. Las chicas me tenían una sorpresa, cuando entre a la habitación, las chicas cierran la puerta con un sello mágico y ponen una barrera de sonido. Cuando miro, todas ellas estaban vestidas con traje de navidad erótico, quede fascinado con esa vista, todas se me acercan y me besan, me amarran de pies y manos en la cama, lo demás ya sabrían. Me inicie sexualmente con las chicas, fue una noche de pasión y lujuria. Lo mismo ocurrió en año nuevo, después del champañazo, comenzó el año con mucha pasión.

Después de eso, en las vacaciones, parecíamos conejos, se volvió una rutina. Ya que durante el día entrenábamos y durante la noche nos entregamos al placer carnal, hasta que llego ese día.

El inicio de año escolar, para mi mala suerte las chicas quedaron en otro curso, quede solo, bueno quede con Aika Kiryu, Murayama, Katase, Saji y Momo. Matsuda y Motohama fueron transferidos a otro instituto, ya que se fueron de Kuoh. Cuando me despedí de ellos, les obsequie todo mi tesoro, lo dividí en partes iguales para cada uno y los demás, miraban con una gota de sudor saliendo de la nuca a los demás, por la cantidad de material. Eran dos maletas de viaje completas de pornografía y con eso abandone la perversión.

Paso el tiempo y las chicas no estaban conmigo, a tal punto que solo dormía Asia y Ravel conmigo. Pero solo eso, ya que no pasaban tiempo conmigo. Pasaban las semanas, creía que necesitaban un tiempo para pensar, pero era demasiado tiempo, Draig me daba ánimos. Quería hablar con mis amigos, pero Kiba tenía una relación con Tsubaki y no tenía tiempo para hablar. Con Gasper, este pasaba tiempo con Valerie y no podía hablar con él. Saji tenía su relación con sus novias Momo y Ruruko, ocupaba su tiempo con ellas y Vali estaba en misiones con su grupo.

Volvimos al principio, estoy completamente solo. Xenovia es presidenta de la academia y Asia es la presidenta del club de ocultismo, Rossweisse seguía como profesora, Rias y Akeno en la universidad y las demás en misiones o realizando deberes, hasta que me hice el valor y quería hablar con todas lo que pasaba, fue el peor error que se me ocurrió.

Durante el tiempo que estaba solo, leí varios libros de magia, de dragones y química. Por lo que cree, nuevas armas y técnicas para reforzar mi repertorio, llegue a desarrollar una nueva transformación que igualaría al Trihexa pero de nada serviría después de lo que ocurrió.

Era día sábado en la tarde, fui a una joyería a buscar un encargo que hice hace un tiempo, para sorprender a las chicas, me hice el valor para buscar a las chicas por la ciudad, ya que no estaban en casa, quería llevarlas a un restaurante en Paris, estaba muy nervioso, leía a cada rato lo que les iba a decirles pero de tanto buscar al final las encontré y me lleve una mala sorpresa.

Llegue al parque donde todo comenzó, estaban las chicas que tanto ame con unos chicos. A simple vista son muy guapos, cuando vi eso me empieza a doler el corazón, estando ellas muy apegadas a ellos, yo me eche desodorante para cambiar mi olor y me escondí en unos arbustos para escuchar todo.

Rias me gustas mucho, le dijo el chico que parecía ser un demonio de clase alta.

Tú también me gustas mucho Louis, desde que fuimos amigos de la infancia siempre me has atraído hasta que desapareciste, Rias responde al chico que se llamaba Louis.

En eso ellos se besan y nuestro castaño solo podía llorar.

Vaya, vaya Rias siempre adelantándote, yo no me quedare atrás aquí vamos Zafquiel, Akeno le dice a Rias y después besa al chico llamado Zafquiel.

Irina se estaba besando con otro chico, Anselmo besas muy bien, decía Irina con un sonrojo.

Xenovia también besaba a un chico, te amo Kenzo, dijo Xenovia al chico.

[Compañero, lo siento mucho, no pensé que te fueran a engañar], decía Draig triste a Issei que seguía llorando.

Rossweisse, Koneko, Asia y Ravel estaban con unos chicos, pero ellas besaban solo la mejilla de los chicos. Pero les dijeron que debían conocerse más para dar el siguiente paso, en eso nuestro castaño no aguanto más y salió de los arbustos a encarar a las chicas.

¡CHICAS QUE SIGNIFICA ESTO!, rugió el castaño a los chicos presentes.

Estamos pasando el tiempo con nuestras novias, respondía Louis con una sonrisa arrogante.

Las chicas estaban anonadadas, por ver a Issei.

Issei lo podemos explicar, suplicaba Rias viendo a Issei que estaba a punto de estallar.

¡SUFICIENTE, ESTO ERA EL JURAMENTO DE AMOR ETERNO QUE ME HICIERON, SABEN ALGO MEJOR ACABEMOS CON ESTO, SE ACABA EL NOVIAZGO Y EL COMPROMISO, VIVAN FELICES SUS VIDAS, YA QUE EN MI CASO ME ARRUINARON MI VIDA Y SEAN FELICES!, grito Issei antes de irse corriendo sin rumbo.

ISSEI ESPERA, decía Rias para ser sujetada por su novio, que este negaba con la cabeza.

Lo siento, decían las chicas para ir corriendo detrás del castaño.

Los chicos se juntaron y comenzaron a sonreír, diciendo.

¡LA FASE UNO ESTA COMPLETADA, HAY QUE COMENZAR CON LA FASE DOS!, para después irse en un círculo mágico.

Fin de la parte 1

Este es mi primer fic, espero que les guste, ojala que sea de su agrado y hasta el próximo capitulo.