Ok, no me odien D: El OC me consume, pero recuerden: todo esto inició por el SasoDei. Es decir, mis SasoOC's & DeiOC's notiene muchos reviews porque creen que son Mary Sue & eso u_u Pero en serio, léanlos, no son Mary Sue's T_T En fin, siempre me seguirá gustando SasoDei & aquí va uno más!
Probablemente sean un par de capítulos más.
Este fic está inspirado en música latina de Marc Anthony.
Porque la música latina rocks! :3
Viva Latinoamérica!! :3
Disclaimer: Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto.
.
.
No me conoces
.
.
No se atreve a mirarme. Lo sé. No sé si tendrá miedo, o preocupación, o quizá una simple vergüenza.
No.
Lo miro de reojo. Sigue con su mirada en sus manos, que fabrican una de sus arcillas explosivas. Alza la mirada en milisegundo, y sus ojos celestes encuentran a los míos, sin embargo, con una expresión de enojo, incluso despreciable, desvía la vista. Sigo apreciando su trabajo, mientras, como siempre, no dirijo palabra.
Y estos son los momentos en lo que realmente me arrepiento haber hecho lo que hice anoche, me arrepiento de todas esas cosas que en ese momento parecían ser del goce de ambos, sin embargo ahora, son nada más que una puñalada al corazón.
Y sin embargo, no puedo creerte. Es simplemente imposible. No creo que me odies, sé que no me odias. Es imposible que ahora actúes como si no me conocieras, si hace tan sólo tres noches, gemías bajo mí con tal potencia que parecía que el mundo se detenía para poder oírte.
Es imposible que ya no recuerdes eso.
Río suavemente, y me miras. Intrigado, e incluso molesto por mi risa. Por primera vez en mi vida, me callo ante la mirada de alguien. Intento hacerte recordar con mis ojos, tan sólo con ellos, como hace tres noche dormiste en mis brazos, hundiendo tu cabeza en mi pecho, con tu cabello desparramado por las blancas sábanas.
Ahora te empeñas en ignorarme cuando te miro a los ojos… como si en verdad no recordaras… Y me… ¿entristece? Quizá. Me entristece que una noche que fue tan maravillosa para mí, fue algo que ahora puede ser ignorado simplemente por ti.
- ¿Por cuánto tiempo te vas a hacer el que no recuerdas? - Pregunto, finalmente cuando se acabó mi poca paciencia.
- ¿De qué hablas, Sasori? - Preguntas de vuelta, sin mirarme.
Y ahora, yo no soy "Sasori no danna". No. Ahora soy un seco y déspota "Sasori". Ahora me hablas secamente, como si mi nombre te produjera arcadas, como si realmente me odiaras.
- Creo que es un poco difícil que en serio no recuerdes. - digo, sin quitarte la mirada de encima. Dejas de trabajar en tu arcilla, sin embargo, te niegas a mirarme.
- No sé de qué hablas, un - respondes.
- ¿Cómo creerte, Dei…? Suspiro, y me pongo de pie, acercándome más a él, sentándome a su lado en el viejo sofá. - Si… suplicabas por mis besos… pedías cada vez más… - me acerco a su cuello. - Y decías que siempre quisiste que eso pasara… - sigo, mientras mi aliento choca con su cuello. Sigue sin moverse, por eso, sigo intentándolo. - En serio, ¿no recuerdas cuando tuve que tapar tu boca cuando gemías tan alto? - Me aventuro y te muerdo muy suavemente el cuello, y siento que tiemblas.
- Sasori no danna… - murmuras, en una voz ronca que sólo tienes cuado entramos a mi habitación. Eso me anima muchísimo más y te vuelvo a mordisquear el cuello. - Aleja tu asquerosa boca de mí. - me sorprendo y me alejo de ti rápidamente, mirándote a los ojos.
Me miras con furia.
- Te detesto. Que te quede claro. - dices, fríamente, y sales de la habitación.
Bien, ahora sí. Me arrepiento de esa noche ahora…
Aunque, en el fondo, estoy muriendo por tenerte una vez más.
Guh guh guh! Viva la SasoDei manía! :3
Nos vemos en el siguiente cap!
Besos & Abrazos.
Reviews!
1 review: Una lamida de Dei en tu mejilla
l
l
V
