¡Hola! Esto se me ocurrió hoy mientras me veía por ¿sexta? ¿séptima vez? Queer as Folk, bueno, pues eso que me estaba viendo la serie y me vino una idea a la cabeza, que no tiene nada que ver con la serie pero... does it matter?

Será un mini-fic (o esa es mi intención) ya tengo tres capítulos escritos y creo que me dará para escribir unos pocos más, no creo que pase de los diez. Subiré semanalmente, seguramente los jueves o por ahí.

Disclaimer: Todo de Harry Potter es de JotaKá, aunque si fuera mio habría, Dramione, Blinny, Nottgood, Pansy/Bill y Tomarry.

Las faltas de ortografía y la trama son mías.

¡Espero que os guste y a leer!

Capítulo 1.

La fiesta de compromiso de Draco Malfoy y Astoria Greengrass era portada de periódicos, revistas y carteles del Londres Mágico. Todo el mundo hablaba sobre la gran boda que la pequeña de los Greengrass estaba planeando junto a su madre, su suegra y su hermana. La gran noticia estaba en boca de todos y eso es algo que la cabreaba de manera exagerada.

Su secretaria no podía parar de hablar sobre el hermoso vestido que Astoria Greengrass había llevado puesto en la fiesta, de lo elegante que había ido Draco Malfoy. De lo sumamente magnífico que fue todo, de lo buena pareja que hacían, de lo…

De lo poco que faltaba para que la boda se celebrase y Astoria Greengrass pasase a ser Astoria Malfoy. Suspiró por quinta vez en ese día, dándole otro sorbo a su café y miró con pereza los documentos frente a ella. Si no fuera porque su cabeza estaba demasiado ocupada pensando en su nuevo caso ya habría arrancado las piernas a más de uno por repetirle constantemente lo de Malfoy y su prometida.

Nadie lo entendía. ¿Cómo iban a hacerlo si ni ella misma se lo explicaba? ¿Cómo encontrar argumentos válidos, una justificación?

Volvió a suspirar dejando su taza sobre la mesa y levantándose de la silla, se estiró unos instantes y, con los papeles bien guardados en su maletín, salió de su despacho en dirección a la Sala de Conferencia.

Hoy, justamente hoy tenía que haber una maldita reunión de los jefes de todos los departamentos. Otro suspiro se escapó de entre sus labios.

No te quejes, Hermione. Tú elegiste esto –pensó para sí.

Tras unos segundos parada frente a las dobles puertas entró en la sala encontrándose con las conocidas caras de sus compañeros y de él.

— Menos mal que has llegado ya, Herms. Íbamos a empezar sin ti.

La chica murmuró un ligero hum, antes de tomar el único asiento libre que había. Desgraciadamente para ella, la silla estaba ubicada justo al lado del hombre del que no quería saber nada ese día.

— Buenos días, Hermione –murmuró con diversión al ver su cara molesta.

— Malfoy –se limitó a decir.

— ¿Malfoy? –se burló – ¿Volvemos a los apellidos?

— Malfoy, sinceramente creo que no es momento de ponernos a hablar, estamos en una reunión.

El chico soltó una corta risa entre dientes deslizando de manera discreta su mano fría y pálida por su brazo. La chica se estremeció inconscientemente y movió un poco su silla en un intento de poner distancia entre ambos.

Esto pareció divertir al chico que comenzó a jugar con los pies de la chica utilizando los suyos. Cuando las personas en la sala estaban totalmente distraídas Draco decidió hacer un camino con su mano entre los muslos de la chica, pasando el límite que creaba la falda gris perla de la chica.

— Draco –murmuró Hermione con dureza, tratando de que su voz no se quebrase por las caricias recibidas.

— ¿Sí, Hermione?

— Quita la mano de ahí.

— ¿De dónde? ¿De aquí? –se burló antes de tocar directamente sobre las bragas de la chica, presionando su punto sensible.

— Y con esto damos por finalizada la reunión.

Hermione se levantó con rapidez y brusquedad, llamando la atención de todos nosotros y provocando una ligera risa a Draco.

— ¡Perfecto! Nos vemos en la próxima, espero que pasen una buena tarde.

La antigua Gryffindor salió con rapidez de la sala y su camino la llevó de manera directa a los baños de mujeres donde se miró al espejo, completamente sonrojada y temblando por las caricias que Draco le había dado, allí, delante de todos. En un sitio donde podían pillarlos.

Se metió en uno de los cubículos y se quedó sentada en el váter hasta que su cuerpo se tranquilizó y su mente se aclaró. Sus manos revolvieron su pelo mientras suspiraba con pesadez. Estaba mal. Muy mal.

No era correcto seguir haciendo eso.

Seguir mintiendo a esa chica.

A todos.

Volvió a suspirar antes de salir, se arregló un poco frente al espejo y compuso su mejor sonrisa falsa.

Ella, Hermione Granger, no podía dejar ver a nadie lo cabreada y triste que estaba.

A nadie.

¡Y ya está! ¿Qué os ha parecido? ¿Bien? ¿Mal? ¿Increíble? ¿Fatal? ¿Not bad?

Sabéis que podéis dejarlo en los reviews :)

¡Hasta el próximo cap!

Besos, AliciaBlackM.

PD: ¡REVIEWS y Go!