El Potterverso pertenece a J. K. Rowling. Este fic partipa en el minireto de noviembre para El Torneo de los Tres Magos del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".


Fueron 12

Wissh


Supongo que pierdo mí tiempo al venir aquí. Después de todo, ya no queda nada que pueda llevarme ―pensó, viendo un alma desgarrada en doce pedazos―. No me gustan los tramposos. Tampoco me gustan los que son como tú.


Como un recuerdo que hacía grandes esfuerzos por atraer su atención. Una sensación tan poco explorada pero que le resultaba infinitamente conocida. Muy familiar. Cercana. No tanto como el abrazo de un viejo amigo que llevas tiempo sin ver, más bien como el reencuentro con algo que se pensó extraviado.

Sonrió. Lo recordaba perfectamente.

No. No a él. A ese hombre jamás lo había visto, pero sí había visto a todos sus predecesores. Esos tramposos que se creyeron lo suficientemente listos como para engañarla. A ellos sí los recordaba.

Suspiró fastidiada.

―Supongo que pierdo mí tiempo al venir aquí. Después de todo, ya no queda nada que pueda llevarme ―pensó, viendo un alma desgarrada en doce pedazos.

Albus Potter la miró, poco lúcido sobre ella o sobre sí mismo, y La Muerte volvió a sonreír.

―No me gustan los tramposos. Tampoco me gustan los que son como tú.

Y Albus cerró para siempre los ojos.


Esta historia fácilmente encaja en el final de mi otro fic sobre Albus, Lo que es correcto :D No puedo negar que aproveché este minireto para escribir cómo yo supongo que debe terminar la historia de este chico, aunque…bueh, sea algo triste.

¿Reviews?