Despues del fin semana, Charlenne prepara la comida para ella, su hija Vanessa y tal vez su ex esposo Heinz quien traerá a la joven en cualquier momento. A veces extraña estar casada con ese extravagante hombre, pero el divorcio fue la única forma para controlar los gastos del hombre. Suena el timbre –oh, ya llegaron- abre la puerta – hola Vanessa, hola Heinz-.

-hola Mamá, mira lo que hizo Papá- muestra una pequeña figura de cera distorsionada.

-que lindo… ¿Qué es?- pregunta sin encontrarle chiste a la figura, lo que es raro en Heinz que es casi un artista.

-es Vanessa al estilo Picasso- responde el hombre de bata. Vanessa sonríe apenada y Charlenne ríe.

-que bien, Heinz, ¿quieres quedarte a comer?-.

-¿Puedo?-.

-Claro-.

-bien, me quedo-.

Ya en la comida, el señor Doof entretiene a su ex sobre como lo derrota Perry el Ornitorrinco, obviamente ella no lo cree, pero suena interesante, sin embargo, suena real, que empieza a preocuparse por su salud mental.

Vanessa se levanta para ir al baño –recuerda lavarte las manos- dice Heinz.

-lo sé, no soy una niña-.

Al retirarse Heinz vuelve con su ex –eh, Charlenne-.

-¿sí?-.

-¿Puedo pedirte un favor?-

Charlenne se pone seria, imaginándose que le pedirá mas dinero, sin embargo, Doof saca un par de boletos. -¿me podrías guardar estos boletos? Son para Vanessa-

Charlenne los toma y los observa –death rock, una de las bandas favoritas de Vanessa ha estado luchando por conseguirlos ¿Cómo los conseguiste?-.

-tu sabes, aveces es bueno ser el hermano del alcalde, me costo un dia acompañarlo al golf y soportar sus tontas anécdotas, por poco y me vuelvo loco-

La ex, escucha con una sonrisa, desde su perspectiva: Heinz nunca acepto a su hermanito, en cambio Roger se esfuerza para agradar a Heinz (desde su perspectiva)- ¿Pero porque me los das?-.

-Veraz Charlenne, me invitaron a un hotel una semana gratis-.

-Eso suena bien, Heinz, pero el concierto es en 2 semanas-.

-Bueno, es que me hicieron una oferta de que si nos gustaba el servicio, podríamos pedir otra semana gratis-.

-ya veo, pero te perderías una semana con Vanessa-.

-Por eso te encargo los boletos, si no regreso de mis vacaciones, tu se los daras y no podrá estar enojada conmigo-.

-Cierto-Charlenne guarda los boletos antes que regrese Vanessa y continúan comiendo.

Perry el Ornitorrinco baja a su base-Agente P, le reporto que dr. Doofenshmirtz dejo un mensaje diciendo que se tomaria 1 semana de vacaciones y si, confirmamos hace unos minutos que se fue, al parecer usted tendrá la semana libre-dice el Mayor, contento, Perry se despide al estilo militar, y regresa con sus amos.

-Señor, ¿Está seguro que…?- dice Carl, pero es interrumpido.

-no estoy seguro Carl, pero quiero creer que no es nada, dejaremos pasar esta semana- dice Monograma un poco preocupado.

Una semana después, Charlenne nota que su hija esta ansiosa junto al teléfono -¿Qué sucede, Vanessa?-.

-Papá no me ha llamada para planear el fin de semana-.

-Pero decias que no te gusta que haga eso-.

-lo se, pero es una costumbre, ya debió llamar, estoy preocupada-.

-oh Vanessa, no lo estes, tal vez tu Padre decidió tomarse otra semana gratis-.

-no lo dudo, pero siempre me llama cuando cambia de planes-.

-bueno, eso es cierto, que raro, pero no te sientas triste, mira lo que dejo tu Padre-Charlenne decide alegrar a su hija con los boletos.

-¡no puedo creerlo! ¡Papá los consiguió! ¡de verdad lo hizo! No le crei cuando me prometió que me los conseguiría, espera que se lo diga a Jonny ¡es el mejor!-.

-Recuérdaselo cuando lo veas, lo haras muy feliz-Dice Charlenne.

Perry entra a su base para recibir ordenes –Hola agente p, esta semana tampoco pelearas con dr. Doofenshmirtz, sigue… de vacaciones- a Perry le sorprende y le da mala espina, ya empieza preocuparse, pero se va sin expresarse.

La siguiente semana: si, el concierto fue divertido, pero era otra vez casi fin de semana y la chica gotica esta tan cerca del teléfono que ni parpadea, Charlene también se esta preocupando, una vez que Heinz sale de su rutina, es raro, que lo haga 2 veces, es anormal, asi que desea que su hija no espere mucho o se pondrá muy ansiosa ella también.

En la casa Flynn – Fletcher -¿no es fabuloso que Perry no se haya desaparecido las 2 ultimas semanas- dice Phineas a su hermano.

-si, pero sea lo que haga debe gastar mucha energía- este comentario es mas que acertado, como Perry no ha detenido planes malvados, no ha descargado energía, lo que lo pone hiperactivo y ansioso, solo se le ocurrió andar de un lado a otro por la casa, no es ni medio dia y ya le dio mas de 10 vueltas a toda la casa y el jardin dando gruñidos constantes, lo que se esta volviendo molesto.

-esto debería ayudar "la carrera de obstáculos del ornitorrinco"-parecia mas una caja de juegos de hámster, excepto que era mas grande que la casa y sus obstáculos eran nivel olímpico-hey Perry- Phineas lo llama, Perry con cara de tonto da un vistazo al invento del dia, y no tarda en meterse al laberinto "¡vamos Perry vamos!" lo anima su querido amo, se la ha pasado de maravilla con los niños, es mas, ha sido el sujeto de pruebas favorito para probar los inventos, pero lo carcomía no saber de su nemesis, esta preocupación aveces lo distraía tanto como para no ver la caja de arena "¡cuidado Perry!", muy tarde, esta comiendo arena, literalmente, "vamos ayudarte, amigo" Phineas y Ferb sacan a Perry de la caja de arena, el ornitorrinco sigue muy frustrado, antes que sus amos digan algo, sigue con los obstáculos -¡eso Perry!-.

En la base OSBA –Señor, ya mandamos a un agente y no encontró nada- Monograma tiene un semblante preocupado, temiendo haber actuado demasiado tarde.