TRISTE ROMANCE

Bueno... soy nueva aquí y este fic es solo recomendado a personas que les gusta La Corda dòro ! Es un LENXKAHO Forever!

Después de que Len se fue a estudiar al extranjero su carrera como violinista profesionalmente, el amor que el siente hacia su KAHOKO lo tiene perdido entre la música y la fama, Historia de amor entre 2 violinista, separados por la distancia y por el difícil carácter de cada uno, temor a no decir lo que verdaderamente sienten o que no sienten ,Len siendo un joven logra alcanzar la fama, aun así lo único que tiene es el fuerte sentimiento que lo une a Kahako, sin embargo, podra Len vencer todas las barreras que lo unen a ella

Capitulo 1 YO AQUÍ Y TU ALLA

La brisa de la mañana era un regalo que me encanta apreciar, ya han pasado mas de 1 año desde que Tsukimori se fue del país al extranjero a estudiar!

Estoy completamente segura que cuando regrese será el mejor en todo Japón, como he escuchado infinidad de cosas de el, de su carrera, es un joven prodigio muy famoso internacionalmente, realmente así es Tsukimori, yo… todavía no estoy a su nivel… he seguido practicando y esforzándome al máximo, pero siento que tengo tanto que aprender, solo puedo darle en mi música un poco de sentimiento, pero aun así…

La escuela es lo mismo, aunque debo decir que he ganado unos cuantos concursos y en otros he quedado de segunda o tercera, me siento bien porque estoy cumpliendo con lo que le dije a Tsukimori, trabajé duro, muy duro para poder estar a su par, Tsuchiura ha estado conmigo en todo momento y me ha apoyado al máximo, no se que hubiese pasado si no lo hubiese tenido, pero no solo el, también Hihara, Shimizu, hasta Yunoki que me suele molestar tanto poniéndome en situaciones incomodas, pero ahí siempre estaban, mis amigos, pasaba tiempo con ellos y me divertía, sin embargo algo hacia falta, desde que Tsukimori se fue, sentí como si una parte de mi se hubiese ido con el, no era que lo amaba o si? El hecho es que había tenido varias citas en todo ese tiempo y aun así, no encontraba nada tan cautivante como lo encontraba en el, casi la mayoría de ellas se las concedí al encantador Kaji, que está en mi mismo salón y desde siempre demostró interés en mi, otra fue Kiriya-kun, que aunque no lo parezca es un buen tipo, no sabia que era una cita hasta que el lo dijo, pero bueno, y otra vez fue con Hihara-sempai, que al ser universitario todas las chicas de mi salón se morían por el, pero como dije anteriormente, no logro llenar el vacio que hay en mi, ni aun tocando mi amado violín, que lo que mas hace es recordarme a el.

Ya he salido del instituto, y he decidido prepararme profesionalmente en la música, puede sonar un poco loco para todos, bueno para mi familia, espero que me apoyen en todo, quiero volverme una profesional porque amo mi violín y así quiero que escuchen mi música, y tal vez algún día.

Soy Hino Kahoko, por cierto.

Ya ha pasado un año desde que vine a estudiar profesionalmente, debo admitir que no imagine que las cosas se darían así y que me sentiría tan atado a una pequeña niña de Japón, cierto, miento, ella no es pequeña, ella es Hino Kahoko y ella… cambio mi música y todo en mi.

No imagine que ganaría todos los premios tan fácilmente, y que me encontraría tan joven con manager y con guardaespaldas para mi protección, es verdad que ellos me protegen y me dicen que hacer, es por eso que estoy aquí justo antes de pasar al frente y tocar enfrente de miles de personas, que me vienen a escuchar tocar mi violín, si tan solo pudiera tocar con ella una vez mas, me pregunto como estará, espero que se haya cuidado debidamente ya que era algo torpe, y la pregunta es: ¿seguirá ella tocando el violín?

Len se dirigió hacia su camerino después de un extenuante concierto y se dejo caer en un gran sofá de piel que estaba en medio de la habitación y levanto sus pies para ponerlos en una pequeña mesa que estaba enfrente de el. Todo el publico estaba conmovido por su ultima pieza, el Ave María… esa pieza que para el era única y que nadie se la podía quitar, en los momentos de soledad la tocaba para acordarse de ella, de la calidez humana, porque el era humano también.

La puerta del camerino se abrió de repente y dejo mostrar a un hombre moreno, bien vestido de unos 37 años; se acerco lentamente en donde se encontraba recostado Len para sentarse a su lado.

Eso es Len! Hoy al parecer rompiste record en llenar todo este auditorio, el mas grande de toda Alemania.- le dijo con ojos brillante, pero el peli azul no pareció darle importancia. Pero este acostumbrado al carácter del violinista prosiguió.- He estado hablando con algunos productores de todos los países y eres tan famoso que te quieren para que hagas un gira mundial… eh ¿Qué te parece chico?

Len solo lo observaba con aburrimiento, pero la verdad es que no importaba si le parecía o no, el mas que nadie sabia que el tendría que seguir a sus managers, las personas que le controlaban la vida, y bueno, a el no le importaba mucho donde tocar o alguien que le dijera que tocar, el simplemente quería tocar su violín y con eso el era feliz, tocar con lo único que lo una a cierta pelirroja

El hombre se puso de pie y saco unos papeles de sus bolsillos y los deposito en la mesa donde Len recostaba sus pies, eran un sinnúmero de revistas con ciudades de todo el mundo, Paris, Barcelona, Roma, Japón, etc. Hubo una que despertó interés en el violinista, Japón.

Len se inclino para recogerla y observarla mientras el hombre con gracia lo miraba curioso.

Oohohoh, pero que tenemos aquí, al parecer sientes nostalgia por regresar a tu país, Len?- Len se asombro por quedar tan expuesto, pero lo cierto es que el lo quería de verdad.

-No puedes hacer nada Joel?- suplico Len a su representante que lo miraba divertido, Joel era el único amigo que había echo al llegar a Alemania, y había estado con el todo ese tiempo alentándolo después de cada concierto. Pero Joel sabia que se estaba tratando a Len como una inversión,.

-¿de verdad quieres regresar eh?

- No es eso- contesto ácidamente.

-Entonces…. Mmmmmmm ¿Qué querrá el chiquitín por esos lados? ¿Será nostalgia familiar? O será… ¿que tienes a alguien especial a quien quieras ver?

-Nada de eso- grito Len sonrojándose. Joel lo miraba divertido, le encantaba molestarlo, era tan difícil, que el se lo tomaba como un reto hacerlo y cuando lo lograba se bufaba de ello por mucho tiempo.

- Bueno, bueno, no es para que te pongas así, eh? – Le dijo – veremos que puedo hacer vale?, apuesto que es por una chica…

Len suspiro y recostó su cabeza en el sillón pensativo, claro que quería ir, tenia muchas ganas de ir, Hino Kahoko pensó Len mientras su mirada se perdía e ignoraba la palabras de Joel que lo estaban fastidiando.