Prompt: #1 I must admit you broke my heart.
Palabras: 402.
Advertencias: spoilers hasta el capítulo 48 del manga.
Winry torció la boca, su gesto reflejado en el cristal transparente del vagón. Si hubiera tenido que describir sus sentimientos en aquel momento, se habría inclinado por una mezcla entre alivio, frustración e ira moderada. Alivio, porque por fin había sido capaz de percatarse de qué era aquel hormigueo interno que sentía en ciertas ocasiones; un cosquilleo incesante que subía desde su estómago hasta su garganta y que la asustaba, por no saber cómo interpretarlo -hasta ahora-. Frustración, por lo que había descubierto; porque muchos años atrás nunca habría visto las cosas desde aquel prisma, y todo había sido más fácil (ahora la sensación incómoda aumentaría, poco a poco, hasta que lo confesase, opción que no se había planteado todavía). Ira, moderada, porque tenía que volcar el enfado, la irritación que sentía contra ella misma sobre alguien. Y quién mejor que él.
Ese enano se estaba haciendo un hombre. No seré un niño para siempre, dijo. Y Winry se dio cuenta de que ella tampoco era una niña ya. Que ninguno de ellos lo volvería a ser; y que las cosas iban a cambiar. Atrás quedarían los años de juegos en Resembool, los baños en el río durante el verano, las peleas infantiles, las sandías a media tarde. Se estaban convirtiendo en adultos. ¿Y cuál fue la primera revelación para Winry en su paso de niña a mujer? La más demoledora. Porque la niña veía a Edward y pensaba en diversión, en fastidiarse mutuamente, en algunos momentos dolorosos y en cómo habían permanecido juntos. Pero la mujer veía a Edward e iba más allá: contemplaba una voluntad de hierro admirable, la entrega, la determinación en los irises dorados, al hombre que la había salvado de cometer una locura, que la protegía, y que había prometido hacerla llorar de felicidad. Aquella espalda, la que había visto minutos antes alejándose desde la estación, no era la de su simple amigo Edward. Era de Edward, como lo que era. Como un hombre.
¿Dónde había comenzado aquel cambio? Interesante pregunta, pensaba.
Quizás ya estaba enamorada desde hace tiempo…
Ese maldito Edward Elric, como decían los cuentos cursis de princesas que le leían de pequeña, acababa de "robarle el corazón". O rompérselo; porque aceptar que estaba enamorada de él le iba a dar más de un quebradero de cabeza.
Su reflejo en el cristal le devolvió una sonrisa. Y es que, después de todo, le hacía feliz.
Reconozco sentir debilidad por la tablas ¿vale? XD. Vi ésta es Teh Typewriter, del LJ, y no me pude contener. Y de hecho, me dije "no puede ser otra pareja que Edward/Winry". Sólo son diez, así que tiré la casa por la ventana. Los temas son canciones de los Rolling Stones (fragmentos), pero como no he escuchado todas las canciones, prefiero hacer mis interpretaciones libres de los temas :). ¡Ojalá os gusten estos también!
