Prologo
No soy dueño del destino de la suerte
Shirou, emiya, era, ya, viejo, retirado, que, espera, paciente, mente, su, hora, de, la, vida, ella, 60, años, el, libro, como, héroe, justiciero, sentado, en, la, comodidad, de, ella, casa, como, 5, años con sakura matou tenía 3 hijos y una mujer pero ellos ya habían crecido y su hermosa y tierna sakura estaba muerta por una enfermedad familiar.
Pero aun que se casara con sakura no se ha olvidado de su sabelotodo, el rey de los caballeros ha viajado por todo el mundo como un héroe de la justicia pero también busca la manera de encontrarse con su hermosa artista fuyuki city no sin antes a ser un ultimo trabajo como héroe.
En un reactor nuclear el a no hallar una salida alaya se le ha declarado que acepta el ser humano y la mano derecha para salvar las vidas de los demás sin saber lo que es la ruta desatada.
Ya que paso el percance el regreso a fuyuki a tomar un largo descanso
Los años Pasaron y Shirou seguia en solitario asta Que Un día sakura En Una de Sus visitas sele confeso un Shirou Lo Que por Tantos años ella sentia por el Shirou lo era Que Penso en sakura Que si Sentia ESO POR EL Por Que No Lo Dijo en Tantos años que ella pensó que era muy tímida para el paso que ella dio en sí momento.
Shirou correspondo con un beso suave pero tierno sakura al no poder reasignar se entrego a los suaves labios de shirou.
Y asi escomo comenzó la vida de shirou y sakura juntos por fin.
Otra ves los años pasaron y tuvieron sus hijos.
Asi es como volvemos al punto de inicio nuestro anciano héroe miraba el atardecer cuando la mente está en peso a recordar todos esos momentos de tristeza, la felicidad es como sus hijos dorados como las cuentas con una sonrisa en su cara.
Shirou abrió suave mente su cara cuando labró lo golpeó en su cara y su sorpresa era lo que estaba acostado en la sombra de un árbol y lo mas curioso era el gran bosque al su lado pero lo impactante que era era joven.
Nota del autor = soy nuevo en esto asi que disfruten el prologo gracias por su atencion.
