Los personajes como todo lo que aparece sabéis no son míos, principalmente porque si lo fueran estaría haciendo otras cosas, como malgastar el dinero obtenido en irme de fiesta, y hacer el vago en lugar de ir a la universidad, y sobretodo muy bien acompañada por alguno de los protas.
Pero puesto que no me pertenecen a mi si no a JKR, solo deciros que los voy a utilizar sin ningún ánimo de lucro.
EPILOGO
La sala estaba completamente vacía, bien porque la jornadas se habían vuelto cada vez más dura por la vuelta de un gran mago tenebroso, y los estudiantes estaban rendidos, o bien porque habían unas temperaturas extremadamente altas, pero todos los alumnos de Gryffindor se encontraban en sus habitaciones que gracias a los elfos domésticos se mantenían a una temperatura más que agradable, y a la seguridad que los muros de Hogwarts les proporcionaban, todos se sentían felices hablando con sus amigos, o durmiendo placidamente en sus camas.
Pero si bien es cierto esta sensación de calidez no embargaba a todos, en una de las pequeñas ventanas de la sala común, mirando como caía la nieve se encontraba una chica de unos dieciséis años, sus ojos de un habitual color marrón brillante y dulce ahora se encontraban rojos y hinchados, y una lágrima recorría su mejilla. No sabia exactamente cuantas horas llevaba ahí, tampoco es que le importara demasiado, la verdad es que ya nada le importaba, nada parecía tener sentido a su alrededor, y aunque todo le parecía irreal, como una pesadilla de la que no pudiera salir, esa pequeña cadena que guardaba en la mano, le demostraba, que nada había sido un sueño, que todo era real, y que por mas que quisiera ese dolor que sentía en su ahora roto corazón también era real.
Aún recordaba como había conseguido aquella cadena, había sido en el curso pasado, el le había dicho que la amaba, que era lo más importante que tenía en la vida y después de un dulce pero pasional beso le puso la cadena, no necesito ninguna palabra más, con ese gesto le había demostrado que la amaba, pues aquella cadena era lo único que le quedaba al joven de su familia, el único recuerdo que tenia de ella, pero se la había regalado y pese que al principio rehusó en quedársela, ahora la tenia en su cuello y fuertemente la apretaba, como si con eso pudiera conseguir que esos ojos grises pudieran volver a mirarla, como lo había hecho tantas veces, como si sintiera que podría volver a tocarlo, o a sonrojarse por una simple palabra suya.
Pero eso ya no era posible, ya eran recuerdo de un pasado, hermoso si, pero pasado, unos recuerdos que jamás olvidaría, y un amor que llevaría siempre con ella, en lo más profundo de su corazón.
-------------------------------------------
Bueno solo espero que os haya gustado, se que es muy cortito pero el resto es más largo ya que esto solo es el comienzo ya tengo algunos capítulos más escritos, pero como es la primera vez que me decido a escribir, me gustaría saber que opináis, por si consideráis, que se me da bien o mal.
Espero todo tipo de quejas y tomatazos con el fin de corregir todo aquello que este mal, o no os guste.
Aunque espero que os guste.
Por cierto quiero mandarlo un saludo a Judith Malfoy, porque me a animado a publicarlo y porque me ha ayudado en todo. Así que muchas gracias. Por cierto a los que os gusten los merodeadores leer su historia es genial se llama HACIA DONDE EL DESTINO NOS GUIE
Un besito a todos y gracias por leerlo, DRAMIONE BLACK!!!
