One PunchMan le pertenece a One.

Espero que sea de su agrado.

Y el mundo se hizo en siete días.

Prologo

Era una solución ridícula. Sin embargo no tenía demasiadas opciones. Debía esperar el tiempo que el doctor había estimado necesario para la reconstrucción total de su cuerpo. Muchísimas piezas fueron arrancadas y destruidas en la última batalla, la cual ocurrió hace dos días en ciudad B; no era una situación que requiriese de mucho trabajo, tan sólo que el robot gigante optó por autodestruirse, y bueno, su cuerpo recibió gran parte del impacto que causó la onda expansiva debido a lo cercano que se encontraba de la maquina.

Suspiró.

Sólo esperaba que Sensei no tuviera mayor incomodidad al respecto. No lo creía al menos.

¿Qué diferencia había entre su cuerpo normal y el nuevo equipo que llevaba ahora? Lo único que le molestaba realmente era el par redondo que tenía al frente. Sentía extraño tener un par de pelotas en el pecho…bueno…tenía unas allá abajo…o las tenía antes…pero esto no es lo mismo…

Enarcó una ceja; debería dejar de pensar tanto, sólo era una semana…todo iba a estar bien.

Nota: Los siguiente capítulos serán más largos, al menos me esforzaré por ello. Y una segunda cosa; creo que queda claro que le sucede al cuerpo de Genos, sin embargo ésto no significa que el sea el uke. Ya veremos que sucede con éste par.

Críticas bien recibidas.

Gracias por leer.