Bueno esto es un pequeño one shot de skins. Esta claro q los personajes no me pertenecen en absoluto y todo eso q ya saben… Disfruten!

She will be loved.

-En verdad no entiendo que le ves al idiota de Sid, Cass- dijo Chris en un pobre intento de calmar el llanto de su amiga. No era la primera vez que veía a Cassie llorar por Sid y dado que vivían juntos, creía que estaba en su deber ayudarla.-Digo, no es que sea lindo, inteligente o nada parecido… hay muchos mejores en la vida.

-Ya. Sé que no es perfecto ni de cerca, pero es el que quiero.

-Lo sé Cass, pero entiende, te hace mal. El esta enamorado de Michelle…

-¡Michelle Michelle Michelle! El mundo gira a su alrededor, TODOS aman a Michelle. ¡La hermosa Michelle! Por favor…

Cassie se levantó del sillón por primera vez en cuatro horas y se dirijió a su habitación. Allí, tomó una fotografía que tenía con Michelle y, tomando un encendedor del piso, la prendió fuego. Luego, incendió también sus cortinas.

-¡Cassie no! ¿Qué estás haciendo? Apaga eso, vamos- Chris tomó un florero que posaba sobre la cómoda de Cassie, quitó las flores y echó el agua a las llamas, intentando apagarlas. Al ver que no era suficiente, comenzó a soplar sin sospechar que de ese modo, las llamas se avivarían más. Dio un grito que expresaba miedo y asombro, tropezó con las flores y sin querer, se quemó una mano.

-Mierda-fue todo lo que dijo. Ignorando el dolor corrió a la cocina en busca de más agua. Cassie, a su lado, reía sin parar.

- ¿Qué es lo gracioso? ¡Nos estamos incendiando!

-Estaba pensando que quizá podría acostarme con Tony, así Michelle sentiría celos, ¿qué piensas?

-Pienso que deberías ayudarme con esto Cass, vamos, dame una mano.-dijo tendiéndole una bolsa de consorcio para que metiera las cortinas -esas cortinas de verdad me gustaban…

Cassie por su parte, no parecía nada preocupada. Tomó bruscamente las cortinas de la ventana y las metió en la bolsa, riendo aún.

Estaba dolida, sí, pero debía mantener la compostura. Ella jamás flaqueaba, siempre sonreía, a pesar de estar muriendo por dentro. Creía que si le mostraba a la vida lo fuerte que era, esta la compensaría en algún momento, aunque esperaba ese momento desde hacía años.

Le entregó la bolsa con las cortinas a Chris, que estaba tirando perfume en toda la casa para cubrir el olor a quemado, tomó una pollera floreada y una remera de su armario y comenzó a vestirse.

-¿A dónde irás?-preguntó Chris mirándola de reojo.

-A ver a Tony, no me esperes hoy, no creo que vuelva a dormir-respondió riendo mas fuerte aún.

-Cass ¡vamos! Sabes que Tony no se acostaría con tigo ni aunque le pagaras… no eres su tipo.

Por un momento la sonrisa de Cassie desapareció por completo de su rostro. No era la primera vez que le decían que no era el tipo de chica en la que alguien se fijaba, ni la primera vez que le recordaban-muy implícitamente-que era rara, que no encajaba en este mundo, ni en ningún lado.

-Oh, wow. No esperaba que me dijeras eso, Chris. No importa, al menos lo intentaré. ¿Qué tan malo puede ser fracasar una vez mas?... además, Tony ni me gusta.-dijo antes de salir de la casa.

-Como quieras Cass, solo ten cuidado. No es bueno jugar con fuego, te puedes quemar.-dijo Chris mirando su mano, pero ella no lo escuchó.

Holaaa! ¿Cómo estan? Espero que les haya gustado el fic, aunque en verdad, no es uno de mis favoritos… pero bueno, che, estaba corta de inspiración. De todos modos, espero que les haya gustado y que me dejen sus reviews con sus opiniones, buenas o malas, ya lo saben ;)

Que tengan un buen día

Emily V. Howe.