Holoooo! :b Este es mi primer fic para la serie de Victorious, no sean tan duros conmigo (?) ;-;

Espero les guste :b o los entretenga un rato :o

Los personajes de Victorious no me pertenecen.


—¡Vamos Beck!— mi novia Victoria me toma de la mano y me lleva consigo a la rueda de la fortuna.

No es más alta que yo, quizás estoy veinte centímetros por encima. Su cabello castaño ondulado, largo hasta la cintura y con uno que otro travieso copo de nieve, capta mi atención, pues se balancea de un lado a otro con cada paso que ella da.

Según ella corre, yo camino tranquilamente a su lado, fingiendo ser arrastrado por ella. Es tan adorable.

Una vez dentro, la rodeo con mi brazo izquierdo, atrayéndola más hacia mi. Ella recarga su cabeza en mi hombro.

Llevamos más de tres años juntos, tres años saliendo, tal vez peleamos en alguna que otra ocasión, pero al fin y al cabo fueron tres años queriendonos más que nada.

La rueda de la fortuna gira hasta que llega el momento en que se detiene, con nosotros en la cima. Siento el aire frío en mis mejillas y dejo escapar un suspiro, viendo la nube de vapor. Observo las luces de la feria, distorsionadas por los ligeros copos que caen con suavidad.

—Te amo— susurro por encima de su gorro verde de lana. Ella levanta la cabeza para verme a los ojos. Veo mi reflejo en los suyos, castaños, con un brillo especial, con el que me doy cuenta que cada palabra de lo que dice es cierta. Toda ella es hermosa, la amo.

—También te amo— me dice, y juntamos nuestros labios en un beso que, si ambos quisieramos, podría durar toda una eternidad.

Para sorpresa de ella, soy yo quien rompe con ese contacto entre nuestros labios. Meto mi mano derecha en uno de los bolsillos de mi abrigo.

—Tori, lo he estado pensando, y quizás sea algo apresurado, pero estoy convencido de que eres la persona a quien más amo, y que me gustaría estar contigo por el resto de mis días— mientras decía eso, rebuscaba en mi bolsillo.

—Eso es muy lindo de tu parte— se interrumpió al ver la pequeña caja negra en mi mano.

—Como te dije, lo he estado pensando— dejo de abrazarla para poder mostrar el contenido dentro de la caja—, y realmente sería muy feliz si me concedieras el honor de ser mi esposa— era un anillo sencillo, no tengo mucho dinero para conseguir algo más lujoso, como un anillo de oro con diamantes incrustrados.

—Es precioso, claro que acepto— fue suficiente para sacar la joya de su lugar y colocarla en su dedo anular. Me vi recompensado con otro beso.

—Espera a que les demos la noticia a nuestros padres, seguramente se pondrán tan felices como nosotros.

Sí, eso es lo que creo.

~,~,~,~,~,~

—¿Que hiciste qué?— preguntó mi padre, con voz relajada, pero lo suficientemente dura como para dejarme sin habla en mi sitio— ¿acaso tu madre no te ha dicho nada?— su mirada se había apartado de su periódico y me observaba por encima de sus gafas.

—¿A qué te refieres?— procuré que mi voz no se escuchara temblorosa.

—¡Querida!— llamó a mi madre.

¡Voy!— la escuche responder desde algún lugar de la casa.

No paso mucho tiempo antes de verla entrar a la cocina con un delantal azul y su cabello rubio rizado atado en una coleta.

—¿No le has dicho a Beck sobre esa situación?— mi madre abrió los ojos, un tanto asustada.

—Todavía es pequeño, no tiene por qué enterarse de aquello aún— sostuvo sus manos por debajo de su pecho, claramente nerviosa.

—¿Pequeño? ¡Acaba de proponerle matrimonio a Victoria!— exclamó, dejando el periódico sobre la mesa— dejaste que esta situación llegara muy lejos...

—Si tanto te preocupa, ¿por qué no se lo informaste tú entonces?— replicó ella.

—Habíamos acordado que tú serias quien le explicara lo sucedido.

—¿Pueden decirme de que rayos están hablando?— casi tuve que gritar para llamar su atención— ¿por qué no puedo casarme con ella? ¿es porque aun soy muy joven? ¡ya tengo 21!

—No, no es nada de eso— respondió mi madre, y bajó su mirada al piso, apenada.

—¿Entonces por qué?— inquirí, desesperado. Ambos se quedaron en silencio— ¡respondan!

—No puedes casarte con Victoria— habló mi madre—, porque tú ya estás comprometido.


No me odien (?) /.\

Espero les haya gustado :b dejen reviews si sí xp y si no también :v

Se cuidan, nos leemos n.n