Disclaimer: Nothing belongs to me…
Summary: ha pasado un año desde que aquel caso le fue asignado, pero también ha pasado un año desde la última vez que lo vieron.
Este es un mini one-shot que se me ocurrió hace poco. Espero y les guste.
Dedicado a Carola la loca xD a.k.a. Cari
The only thing I really need
Afuera estaba lloviendo, a mi no me importaba en realidad, pero a los demás chicos parecía molestarle. Muchos de ellos estaban sentados en el piso, frente a la chimenea, quejándose de la lluvia. Yo los ignoré por completo y seguí armando mi rompecabezas, esperando por la señal de alguno de mis hombres en el caso de Kira. Roger me había dicho que podía irme, buscar sitio donde quisiera y seguir desde hay las investigaciones, pero yo le dije que no todas las veces.
Y había una razón para quedarse, y esa razón tenía nombre: Matt. Yo nunca se lo dije a nadie, ni siquiera lo demostraba, pero yo solo me quedaba en la casa para ver al pelirrojo, como lo había hecho por más de un año ya, mucho antes de que esta tarea me fuese asignada. Volteé hacia la ventana, y, para mi sorpresa, vi al jugador sentado en el marco de ésta, con la mirada perdida en las gotas que caían afuera.
La cena fue anunciada y todos salieron, pero yo me quedé atrás, y él también, en completo silencio. Varios minutos pasaron y cuando levanté la vista de mi rompecabezas vi, de pie frente a mí, a Matt, que se sentaba y colocaba una pieza en lo que yo armaba.
'Necesito hablar con alguien' dijo, sin mirar a mi rostro.
'Adelante' contesté, colocando otra pieza en el rompecabezas.
'Hoy hace un año que Mello se fue' susurra el, pasándose la mano por la cabeza.
La pieza que tenía en mi mano cae sobre el piso de madera, pero la recojo con rapidez, colocándola luego en su sitio, y el pelirrojo continuó hablando.
'Near ¿Hay algo malo conmigo?' Levanto la vista, para verlo a los ojos y niego con la cabeza '¿Entonces por que me duele aquí?' Pregunta, llevándose la mano al pecho, acostándose en el piso con las piernas cruzadas.
No supe que decirle. Mi mente tenía todas las respuestas, pero mi corazón tenía miedo de dejarlas salir.
'¿Por qué me duele tanto?' Preguntó de nuevo, volteando la cabeza para verme '¿Es acaso mi culpa?'
'Matt…' Dije, dejando el rompecabezas a un lado 'No tienes la culpa de nada'
'Near…' Se quedó callado por unos segundos, suspiró y siguió hablando 'Lo necesito'
En ese momento sentí como si algo se hubiese roto dentro de mí 'Lo se' Fue lo único que dije, sin mirarlo.
'Matt…' Él me interrumpió, levantándose 'Near, él es lo único que de verdad necesito' De nuevo, quedé mudo. Lo sabía.
'Ni siquiera los juegos de video me gustan, nada llama mi atención y todo lo que veo me recuerda a Mello' Suspiró de nuevo, derrotado 'Lo necesito conmigo…'
'Búscalo entonces' Le dije, con el corazón en la mano 'Búscalo y dile lo que sientes'
Matt se levantó, y negó con la cabeza 'No si ni por donde empezar' Sin decir mas se fue, dejándome solo con mi rompecabezas.
'Matt' Le dije a la puerta, luego de verlo salir, desarmando el casi completo rompecabezas 'Tu eres lo único que yo necesito'
FINE.
Espero y les haya gustado.
Danybel.
