hola!! espero este fanfic les agrade, es un KaiXTala y un poco de KaiXBrook
inspirado en la canción de Big Spencer de las pussycat dolls. Tambien hago hincapie en que
beyblade no es mío porque de ser así Kai sería el campeón de beyblade. Tiene un OC
pero espero les entretenga.
Hey Big Spender
Había un gran salón donde se encontraban un sin número de hombres y mujeres realmente atractivos para la diversión de aquel que pudiera pagar por ella. Pero había solo uno que era tan bello que podía darse el lujo de rechazar a cuanta cartera se le acercará. Su cabello rojo como la sangre, sus ojos azules como el mismo cielo, esa blanca y tersa piel. Un ángel sin precio. Llevaba muchos día sin conocer a aquel que pudiera pagar un momento intimo con él, o que mereciera siquiera una mirada suya. Su dulce carácter le había permitido tener muchos amigos pero su extrema belleza le había generado un mayor número de enemigos.
Un día mientras escuchaba a Hillary quejarse del porque este ángel llamado Tala recibía dinero sin tener que divertir con sexo a sus contribuyentes, decidió acercarse al barman que era también uno de sus múltiples amigos.
"Hola Spencer, ¿Qué cuentas?"
"Tan temprano y ya estas deprimido ángel"
"No es eso"
"Si es por Hilary, no deberías de molestarte desde que Tyson acepto su relación con Max ha estado de mal humor" dijo mientras observaba a Hilary molestar al joven de lentes que se encargaba de la administración del local.
"No es ella, es el nerviosismo de saber quien será mi primer cliente."
"No te preocupes por eso, no creo que nadie te llegue al precio. Kenny te esta usando más bien para generar dinero de la expectativa, pero siempre sube la subasta tan alta con ese comprador ficticio que nadie logra comprarte. Pero por supuesto la ganancia sale de los boletos que se deben comprar para estar en la subasta."
"Si tienes razón. ¿Has visto a Bryan?" pregunto Tala volteando de un lado a otro como si su vida dependiera de encontrarlo.
"Él esta con un cliente" dijo fríamente mientras miraba fijamente la escalera que llevaba a los cuartos de arriba
"No te pongas celoso, el solo tiene ojos para ti y negocios son negocios" argumento Tala tratando de animar a su rubio amigo
"Es probable, pero ese tal Garland viene mucho por el, me molesta esa insistencia que tiene de proponerle una mejor vida. Una vida que todos sabemos yo no puedo darle."
"No le interesa esa vida, si no estas en ella. Así que tranquilo amigo".
Tala estaba entonces dándole ánimos a Spencer cuando escucho un ruido.
Era la puerta del salón que se acababa de abrir dejando pasar a un joven bicolor, alto, de piel blanca y con los ojos de un color tan intenso como la sangre. El joven se acerco al bar ante la mirada atónita de todos. Se trataba de uno de los herederos más ricos de todo el mundo y causaba gran expectativa para todos verlo en un lugar como ese. Todos se quedaban silenciosos observándolo caminar hacia el bar, desde los clientes hasta los trabajadores del local.
"Quisiera beber un vodka" dijo al sentarse
"En seguida señor" respondió Spencer, mientras rápidamente sacaba una de las botellas del mejor vodka del lugar
Tala lo observaba totalmente asombrado, no dejaba de verlo de arriba a abajo. Era cierto que por cada tres horribles clientes había un galán, pero no uno como ese. Entonces lanzó una pequeña sonrisa al pensar que si tuviera que tener sexo finalmente con uno de sus clientes, no estaría tan mal si fuera uno como él. Al sentir la mirada de Tala fija en el volteo levemente dejando ver esas hermosas amatistas.
"Te sucede algo"
"Soy yo el que debería preguntar eso. Tu eres él que ha llegado aquí a pedir vodka antes que buena compañía" sonrío sarcásticamente Tala
"Buena compañía?" pregunto Kai con un tono sombrío y notoriamente triste
"Así es, después de todo en una casa de parejas como esta, lo primero que uno busca es una pareja"
"mmmm, en realidad solo entre porque creí que se trataba de un bar. Hoy no estoy de humor para tener una pareja."
"pues entiendo que te sientas mal, pero en realidad deberías buscar una buena compañía que te haga feliz y te quite esa cara tan amargada que te cargas"
"mmm si es obligatorio tener una para poder beber, esta bien por mi." Entonces Kai observo el salón y se dio cuenta que la mayoría de la gente ya se encontraba acompañada y divirtiéndose a su modo. Por un momento le pareció absurdo pensar en sexo la noche que acababan de arrestar a su abuelo por descubrirse que él había matado a sus padres. Cerró por un momento sus ojos y al abrirlos se encontró nuevamente con esos hermosos ojos azules que lo miraban esperando su respuesta y entonces le respondió
"Bien, entonces se tu mi pareja, y acompáñame a beber"
Tala sonrío por un momento y se preparaba para responder cuando fue interrumpido por Kenny.
"Lo lamento señor , pero eso no es posible, porque nuestro ángel solo se subasta y por muy altos montos. Así que no puede ser su pareja, deberá entonces elegir cualquier otro de nuestras adquisiciones. Con mucho gusto le presentaré a los mejores del negocio si me acompaña"
"¿Cuánto es lo que pagaron en la ultima subasta por él?"
"tres billones"
"Entonces cóbrelo a la tarjeta" dijo Kai mientras le extendía a Kenny una tarjeta dorada
"Esto no es el modo en que se hacen las cosas señor"
Pero entonces cuando Kenny se preparaba para una negativa Tala lo apartó un momento del bar. Y entonces dijo
"Kenny déjame atenderlo"
"No"
"Por favor, y no pediré mi parte de ese dinero"
"¿Por qué estas tan interesado?"
"No lo se, solo lo estoy."
"Bien, pero es la ultima vez que hacemos algo como esto."
"si, muchas gracias"
Entonces Kenny se acerco y tomo la tarjeta de Kai, la cual devolvió después de hacer el cobro por la compañía de Tala. Una vez que los dejo solos Tala se sentó justo a lado de un Kai que no podía dejar de beber.
"Hey big spender, spend a little time with me" dijo Tala, dejando a un sorprendido Kai mientras el caminaba hacia las escaleras que llevaban a las habitaciones.
Kai parpadeo por un momento no comprendiendo la situación, por lo cual Spencer se acerco a él y le dijo.
"Tu si que eres un suertudo, será mejor que la aproveches y lo sigas"
Sin terminar de comprender Kai se decidió a subir las escaleras y siguió a Tala quien lo llevo a la última habitación del piso. Al entrar se encontraron con una habitación majestuosamente arreglada y una gran cama llena de rosas.
Kai vio a Tala recostarse en ella y lo siguió como si estuviera encantado por el hechizo de sus ojos. Y entonces justo cuando Tala y el se dieron un beso una lagrima se derramo por su mejilla. Tala no comprendía y lo observaba expectativo, y entonces él abrazo a Tala y lo recostó y dijo:
"Todo en mi vida ha sido comprar lo que quiero y ver a los demás hacer lo mismo. No quiero comprar sexo, no creo que eso deba hacerse. Pero pague porque quiero dormir contigo."
Tala escuchaba lo dicho por Kai pero no terminaba de entender, entonces permitió que este lo abrazará, y cuando se dio cuenta el joven bicolor se encontraba calidamente dormido en sus brazos. Tala lo observo mientras dormía en sus brazos y dijo:
"Hey big spender, my big spender"
Y entonces se quedo dormido a su lado. Al despertar lo busco a su lado pero no estaba. Se acomodo su playera por un momento y se coloco frente al espejo. Entonces paso un de mechón de cabellos detrás de la oreja y suspiro. Bajo al bar donde se encontraba Spencer revisando la llegada del nuevo licor acompañado de un Bryan que no dejaba de molestarlo con sus sarcásticas bromas. Al acercarse a ellos observo sus ojos atónitos y el silencio y entonces Bryan hablo:
"Y bien como ha sido tu primera noche?"
"No hubo sexo, solo dormimos"
"En serio?" cuestiono Bryan a penas creyendo lo que escuchaba
"Pues, espero que haya sido una buena siesta, porque costo tres billones" contesto seriamente Spender
"jajaja en serio, mmmmm ese niño rico debió comprarse un colchón "silly" y una supermodelo le habrían salido mas baratos"
"Bryan, será mejor que te calles" grito seriamente Spencer
"Si, solo dormimos, pero al despertarme ya no estaba. Saben si Kenny lo hecho o algo así?"Pregunto Tala a la mirada atónita de sus compañeros
"Solo que estuviera loco. Kai es uno de los herederos más ricos del mundo, un cliente como él no debe desperdiciarse" menciono Bryan mientras ojeaba una revista que tenia la noticia del arresto del abuelo de Kai en la portada.
Y entonces mientras observaban la noticia de la revista sintieron un escalofrío y al voltear por el impulso se encontraron con unos ojos verdes acompañados de una sonrisa.
"Y bien como les ha ido?"
"Brook regresaste, creí que te ibas a quedar con Kinomiya por siempre" dijo Bryan
"No, en realidad discutimos y decidí que él ya era demasiada compañía. Así que lo abandone en las Vegas. ¿Y tu que has hecho ángel?"
"Nada" dijo Tala un tanto serió y es que lo ponía bastante nervioso la cercanía con Brooklin quien por lo general decía que no existía el amor, sino el buen sexo. Y por supuesto que llevaba muchos días tratando de que fuera con Tala ese buen sexo. Este se le acercaba dispuesto a robarle un beso cuando vio la foto de Kai.
Entonces arrebato la revista de las manos del dueño, y arranco la hoja donde venia la foto de Kai, ante un molesto Tala.
"Este sin duda es un buen espécimen"
"No es un espécimen, es Kai y es…" dijo Tala siendo interrumpido por Spencer
"Es el Big Spender de Tala"
"En serio? Pues ahora será el mío" dijo Brook dejando a un molesto Tala
"No te enojes Tala, no creo que Kai sienta interés por alguien como Brook. El es demasiado para cualquiera." Dijo Spencer animando a Tala
"Si, es todo un caso digno del manicomio de la ciudad" aclaro Bryan mientras se reía y retomaba la revista que había agarrado Brook
"Eso no importa, porque a mi Big Spender no le gusta comprar sexo. Este ha sido un debut y despedida" argumento Tala mientras se alejaba de sus amigos un tanto melancólico.
El sabía que los clientes se van muchas veces sin despertar a su pareja, o al menos esos siempre eran los comentarios de sus compañeros. Pero le entristecía pensar que Kai y el no habían tenido sexo, al contrario habían dormido juntos. Kai había dormido en sus brazos, mientras el lo cuidaba de cualquier pesadilla. Entonces sonrío levemente y se recostó en su cama mientras sentía la loción de Kai en sus cobijas. Y entonces dijo suavemente antes de quedarse perdidamente dormido:
"Hey big spender, the minute you walked in the joint, I could tell you, you were a man of distinction. A real big spender, my big spender…"
CONTINUARA
Hola, jaja espero me haya quedado bien, se que tiene bastante OC; pero bueno realmente quería escribir esta idea que espero les haya gustado. Como ven este es un KaiXTala y un poco KaiXBrook, espero les guste. La canción que me inspiro ha sido Big Spencer cantada también por las pussycat dolls.
También me gustaría comentarles a los que les gusta mi fanfic de enredos que pronto saldrá el siguiente capitulo. Por el momento me despido y espero que les agrade mi fanfic y cualquier comentario al respecto es bien recibido. Finalmente quiero agradecer tu comentario Cecyl Ivanov17 y espero que también te agrade la idea de este nuevo fanfic.
