La historia no tendrá muchos capítulos. Espero que no les aburra...uhm Spark significa chispa o algo así xD bueno, y la historia básicamente es SasuNaru...uhm cierto. Habrá lemon en el capítulo dos ;DDD

Naruto ni sus personajes me pertencen. Vale, es todo. nn


Capítulo I

El grupo de ANBUS inspeccionaba la zona. Varios ninjas de la aldea del sonido habían sido vistos en el bosque a las afueras de Konoha y de inmediato la Hokage mandó a inspeccionar el lugar. Al no hallar nada, el grupo de asesinos decidió retirarse…y justamente dos de ellos iban hacia la aldea, cuando un ruido entre los arbustos los distrajo y se volvieron.

El ANBU rebuscó en la hierba y encontró un bultito con manos y piernas…

-¿Manos y piernas? Cabeza, dedos, boca, pancita…- el ninja retiró la mascara de apariencia zorruna de su rostro. Contempló al bebé que estaba frente a él.- ¡Sasuke!- llamó emocionado.- ¡Me he encontrado con un niño¡Un bebé!-

El otro ANBU brincó desde la rama del árbol hasta el suelo y se colocó al lado del rubio kitsune. Retiró su máscara y contemplo a la criatura ahora en los brazos de Naruto; era un bebé adorable. Sus ojos azules oscuros, un cabello castaño despeinado, una piel blanca como la nieve…

-"Ese bien podría ser hijo de Naruto y mío…" – se sonrojó con violencia por lo que volvió a colocar su mascara.- No es asunto nuestro ese niño, Naruto. Déjale allí y ya le diremos a alguien más que se encargue- dijo secamente y el rubio le miró enfadado.

-¿Es que tú no tienes sentimientos Sasuke-baka?- le espetó Naruto molesto, abrazando más al bebé contra su cuerpo.- Me lo llevaré conmigo…-

El Uchiha suspiró.- No puedes. No puede ingresar nadie ajeno a la aldea a menos que tenga permiso…-

-¡Por Kami Sasuke¡Es un bebé!- empujó al pelinegro y comenzó a caminar con el bebé en brazos. El ex vengador no tuvo más remedio que seguir de cerca al Uzumaki hasta que llegaron a la aldea. Allí, los dos guardias de la entrada los veían curiosamente.

-¿y ese bebé?- preguntó uno de ellos.

-El usuratonkachi se lo encontró. Ahora iremos con la Hokage para ver que podemos hacer con él.- contestó apresurado el Uchiha, pues Naruto había pasado de largo.

Finalmente, llegaron a la oficina de Tsunade. Estaba borracha, como de costumbre y con ella de encontraba Jiraiya-san.

Naruto entró sin llamar, seguido de Sasuke. Ambos retiraron sus máscaras y la Hokage y el Sannin se los quedaron viendo.

-¿Qué es eso que traes mocoso?- preguntó Ero-senin a Naruto. El rubio dibujó la sonrisa más amplia y más bella conocida por el hombre en su rostro.

-Es un bebé- miró ahora a la rubia Hokage que había arqueado una ceja.- Y me lo pienso quedar Oba-chan. Nos los encontramos el baka y yo en el bosque y pues…no estaba con nadie…-

-¿Y si es una trampa, Naruto?- preguntó la Hokage arrebatándole al menor de las manos. Lo desarropó y lo examinó cuidadosamente. Hizo una serie de sellos con sus manos, luego lo volvió a arropar y se lo entregó a Naruto.

-Te lo quedaras. Pero como eres tan idiota que no sabes cuidarte ni tú mismo, el Uchiha también se quedará con él…- Sasuke iba a repeler esa tarea ¡ya cuidar de Naruto era demasiado! Pero Tsunade se le adelantó.- Recuerda que todavía le debes mucho a esta aldea, Sasuke-kun…- eso fue suficiente como para callar temporalmente al pelinegro que solo atinó a empuñar las manos.

Naruto veía complacido la escena.- Oba-chan…entonces… ¿será como que es mi hijo y lo adoptaré y firmaré papeles y todo eso dattebayo?- preguntó ilusionado. Siempre había sido su sueño tener un hijo, criarlo, amarlo…darle todo eso de lo que él careció durante su vida los primeros años.

-No.- la Hokage le cortó su ilusión.- Buscaremos a su madre o su madre nos buscará a nosotros…solo lo cuidaras un tiempo. Sino existe tal madre, entonces si que te lo puedes quedar…aunque ya sabes que para adoptar necesitas estar casado…- la rubia soltó una risita, el Uchiha se ponía rojo solo de escuchar eso.

Y es que aunque Naruto no lo supiera y toda la aldea sí…Sasuke estaba profundamente enamorado del dobe.

-Bueno, largo de aquí los dos. Si necesitan algo, no me vengan a joder a mí. Iruka-sensei sabe mucho más de niños que yo.- y los empujó fuera de su oficina.

Naruto abrazó nuevamente al bebé en sus brazos y Sasuke suspiró. Le iba a pedir algo al usuratonkachi.

-Oe dobe…ya que yo también cuidaré de él…deja que lo cargue…- desvió la mirada nervioso, no estaba acostumbrado a andar pidiendo ese tipo de cosas.

El Uzumaki lo observó, curioso.- ¿En serio, Sasuke teme?- el otro asintió y Naruto esbozó una cálida sonrisa. Le entregó al bebé y Sasuke lo sostuvo entre sus brazos. Pronto su mirada cambió, a una más dulce y ligera…más paternal.

Naruto lo notó y no pudo evitar reírse.

-Te ves bien en el papel de padre, teme…- se sonrojó de inmediato pues Sasuke lo miraba con mala cara.- ¡No…¡No quise decir eso…! Solo…es que…tú sabes…- se rascó la nuca.- Se nota que serías un buen padre….y eso…-

El Uchiha negó suavemente con la cabeza.- Es lo que siempre he querido, Naruto. Y tú lo sabes, por que tú siempre has querido esto también. Una verdadera familia. Una familia que nadie destruya…- arrulló al bebé en sus brazos, pues comenzaba a despertar-ya que se lo había pasado dormido, incluso durante el examen al que le sometió la Hokage-

-Sasuke-teme…- Naruto lo abrazó amistosamente, por detrás. El Uchiha se sonrojó y solo atinó a agachar la cabeza.

Quizá Naruto no lo comprendía, pero ese abrazo parecía despertar muchísimas cosas en el Uchiha. Y Sasuke aprovecharía el tiempo que el niño estuviera con ellos para dos cosas; una, para demostrar que él podría tener una familia y cambiar su carácter y la segunda…para estar cerca del rubio y que ese despistado se diera cuenta de cuanto lo amaba…

Días después…

-¡Sasuke-teme¡Ya estoy en casa!- desde el día que se encontraron al bebé, por petición de Sasuke, ambos convivían en la mansión Uchiha. El que se hacía cargo del bebé era Sasuke, pues Naruto había tenido que ir de inmediato a una misión al país del viento.

El ex vengador suspiró.- "Dobe…te extrañé tanto" Dobe, Kei-chan te extrañó mucho…- le dijo al rubio que entraba en la habitación del pequeño, con un osito de peluche entre sus manos.

-¿En serio me extrañaste Kei-chan¡Qué emoción dattebayo!- Naruto acarició el rostro del bebé que lo miraba fijamente.- Nee, Sasuke teme… ¿por qué le has estado enseñando tus miradas dattebayo?-

Sasuke miró al bebé. Vaya…tenía una mirada seria, casi idéntica a la del Uchiha.- Yo no le he estado enseñando nada, usuratonkachi…- se dio la vuelta.- ¿Quieres…cenar dobe?-

Naruto lo miró incrédulo desde su sitio.

-Sasuke-baka… ¿estás bien?- se acercó de un saltó al pelinegro, al cual ya le empezaba a saltar una vena en la frente.- ¿podrías repetirlo…? Onegai…- inconscientemente o no, Naruto le susurró sensualmente ese "onegai" en el oído al ex vengador, que creía iba a desfallecer.- Nee…Sasuke…me di cuenta de algo, estos días en la misión…- abrazó por la cintura al pelinegro, que no atinaba a moverse y a separarlo de su lado o algo…

Pero no podía. Le embargaba la emoción…incluso si Naruto solo lo hacía de juego…eso le gustaba. Le gustaba tenerlo tan cerca, sentir esa cálida respiración chocar con su cuello y erizarle todos los vellos de su cuerpo.

-¿De-de…qué, dobe…?- preguntó tartamudeando el Uchiha, entrelazando tímidamente sus manos con las del kitsune.

-Que…- mordió un poco la oreja de Sasuke, que cerró los ojos con fuerza.- Te has vuelto muy amable conmigo…- y sin más, se separó del moreno y le mostró una exuberante sonrisa.- ¿Por qué tienes la cara roja, teme…¡No me digas que no te gustó dattebayo¡Lo ensayé muchas veces…! Es decir…lo ensayé por que tú me…tú me…- ahora el que tartamudeaba era el rubio y jugaba con sus deditos estilo Hinata.

-Ya cállate dobe.- Sasuke estaba muy cabreado ¡ya se imaginaba algo así! Pero…que acaba de pasar, con Naruto susurrándole cosas en la oreja, con un toque sexy y salvaje…solo quería decir una cosa:- Eres dobe.-

Continuará...