PASADO, PRESENTE, Y FUTURO.

Ni Ruroni Kenshin ni niguno de sus personajes me pertenecen, le pertenecen a un señor que se llama Watsuki,el genio, es él, no yo. Dejad reviews.!!!!

El tiempo, había hecho estragos en su delicada figura, Kaoru, se pasaba la mano por su cuerpo en un intento de reconocer, en la mujer que tocaba, la niña que fue un dia; sus pechos habían crecido, su tripa, ya no era dura, sino blanda y cremosa, y sus caderas anchas y bien formadas.
Kenshin entró en ese momento, y miró a su mujer, estaba presiosa. Se acercó a ella, y le puso las manos alrededor de la cintura, Kaoru se giró "Mírame, Kenshin, ¿crees que aún soy bonita?"

Kenshin rió "No, nunca he pensado que fueras bonita, siempre has sido preciosa", Kaoru se mostró molesta, "Kenshin, hablo en serio".
Kenshin le cogió la barbilla y levantó su cara de manera que ella se viera en el espejo; después le fue pasando su mano por las distintas partes de su cuerpo " Eres una diosa Koishi; tu pelo me enloquece, y tu cuello, ummm, adoro el sabor de tu boca y el olor de tu piel, enloquezco con tus caricias, y con tu cuerpo. ¡Mírate!; es cierto ya no eres la niña que eras cuando te conocí, tus pechos son redondos, perfectos, blancos como la tez de la luna; tus caderas se han ensanchado como consecuencia del nacimiento de nuestro hijo, y ahora son más femeninas y preciosas que nunca, no se como puedo controlarme cuando te veo caminar; y tu tripa, ummmm tu tripita redondita y blandita, puede que no ya sea una tabla, pero a mi me excita" Kenshin volvió a Kaoru de manera que estaban frente a frente.
Kenshin le beso en la nariz y en los labios "¿ya estás contenta?", Kaoru lo miró, y le acarició la cicatriz, su cicatriz parecía desvanecerse con los años " Kenshin?"; " Uhm?" le respondió Kenshin mientras le besaba la palma de la mano "Kenshin?, ¿Me querrás cuando sea vieja?" Kenshin dejo su mano, y la abrazó por la cintura, separando su cara de la de ella para poder mirarla a los ojos "¿Cómo dices Kaoru?", Kaoru lo miró preocupada "¿me querrás cuando mi pelo no sea negro azabache sino blanco, o cuando la carne del cuepo se vuelva tan blanda que no quieras ni tocarla, cuando sea fea y tenga arrugas en la cara?"

Kenshin la miró "No sólo te voy a querer entonces, te querré todos lo días hasta que llegue ese momento, y te veré tan preciosa como te veo ahora, yo sólo quiero envejecer a tu lado".

Kaoru lo miro con sinceridad en los ojos, "te quiero Kenshin", Kenshin sonrió "Y yo a ti", y volvió a abrazarla.

"¿Kaoru?"

"¿uhmm?"

"¿Tú crees que estoy mayor?"

"No" Contestó Kaoru divertidamente.

"Ano.... ¿Kaoru?"

"¿Qué?"

"¿Me querrás tú a mi cuando me quede calvo, y la carne se me quede flácida, y se me caigan los dientes?, y cuando ....bueno.... ya sabes..... les pasa a muchos hombres con la edad.... que ya no pueden..... ,ya sabes, ¿me querrás ummm... cuando yo no pueda....ano.... más?

Kaoru se echó a reir "Ya veremos"

"¿Qué?, Oye yo he dicho que te querría siempre, y tú...." Kaoru le calló con un beso.

"Anda tonto, ven a la cama, antes de que no puedas... ya sabes..." Le guiñó un ojo a su marido, y se fue juguetonamente hacia el futón, devistiéndose en el camino, y contonenado las caderas mientras miraba de vez en cuando hacia él.

Kenshin sonrió malvadamente y se metió entre las sábanas con el amor de su vida, su plan: hacerle cosquillas hasta que admitiera que le seguiría queriendo, su plan B: hacerle el amor hasta que se desmayara.

fin

Jejeje;¿Os ha gustado? es mi primer fic de un sólo capítulo, dejad reviews porfa, constructivos o destructivos, un autor sin críticas no es un autor.