NOTAS: Esto iba a ser parte de una colección de drabbles que, bueno nunca acabé de escribir. Tal vez en algún otro momento me dé el ánimo de continuarlos. He aquí la primera parte. No he abandonado ninguna de mis otras historias y les aseguro que cuando posea algo de tiempo nuevamente escribiré el próximo capítulo de mi Soulmate AU. Sobre todo, ahora que últimamente no me he podido quitar de la cabeza un crossover, que es la perfecta unión de dos de mis OTPS y realmente no puedo esperar a empezar a escribirla. Quisiera agradecerles, las reviews en mis otras historias, al igual que se den el tiempo de agregar las historias a favoritos, que les guste lo que escribo es sinceramente lo que me hace continuar haciéndolo. (Eso fue muy redundante, lo sé.) Con esto me despido, ya que tengo un control de Laboratorio mañana y en fin no quisiera ser causante de algún percance de cualquier tipo. Digimon no me pertenece y la canción usada es "Hey Angel" de One Direction.
I
"Hey Angel"
"Hey angel
Tell me, do you ever try
To come to the other side?
Hey angel
Tell me, do you ever cry
When we waste away our lives?"
Ambos estaban hartos de la situación.
Ella trataba de entenderlo, ponerse en su situación, pero para la chica seguía siendo absurdo. Simplemente no era capaz de comprenderlo.
Él se encontraba dividido en dos, por un lado, seguía deseando que las cosas se mantuvieran como estaban, después de todo amaba ver las reacciones de la castaña cuando discretamente se acercaba a robarle alguno que otro beso mientras ninguno de sus amigos les prestaba atención. Y al mismo tiempo sabía que con una chica como Mimi Tachikawa no podía mantener algo así de casual, era enfermizo sentir ese tipo de ira cada vez que un chico se acercaba a coquetearle, ellos no eran algo oficial así que se hallaba de manos atadas cada vez que el encanto de Mimi capturaba a alguien. No podía continuar con este sentimiento que lo estaba consumiendo.
Ambos estaban asustados.
Mimi del presente.
Yamato por el futuro.
Unas lágrimas solitarias resbalaron por las mejillas de la chica antes de decidir que esto no podía continuar así. No iba a seguir soportando esto.
El chico vaciló al observar la pantalla de su teléfono. Pasó una mano por su desordenado cabello en gesto de nerviosismo mientras que con la otra mano escribía un mensaje para Mimi.
"NECESITAMOS HABLAR."
Apenas apretó la opción de enviar, había recibido el mismo tipo de mensaje de la chica.
Ambos dejaron caer sus cabezas con pesar. Ninguno de los dos albergaba esperanzas de que la situación mejoraría.
