Disclaimer: Ningún personaje es mío, todo es de Kishimoto Masashi.
Un momento, por favor.
En la mesa de un bar, como cada sábado, ella le esperaba mirando fijamente a la parada del autobús. Les era costumbre encontrarse allí desde hacía tres años y medio, cuando se conocieron en aquel mismo lugar, un encontronazo en medio de la acera, donde ambos cayeron al suelo. No se dirigieron malas palabras; sus miradas se cruzaron y se sonrieron tímidamente, como dos amigos que se conocen de toda la vida.
Y así, todos los sábados desde ese día, a la misma hora y en el mismo lugar, se reencontraban tan sólo para rememorar aquel hecho por el que ahora se conocían. Pasaron largos ratos hablando, compartiendo y riendo, contando penas y alegrías. Y fue gracias a aquellos hermosos momentos que se formó una sincera amistad entre un hombre y una mujer. No era amor, era aprecio, cariño y amistad, combinados en un vínculo ahora irrompible.
De esa manera, como cada sexto día de la semana, justo a las seis y media de la tarde, el autobús llegaba y ella le veía cruzar el paso de peatones mientras la saludaba con la mano. Su sonrisa y sus ojos azules eran lo que más relucía, su cabello rubio resplandeciente realzado por el brillo del sol.
Y cuando ya estaba cerca de la otra acera, ella se levantaba con otra sonrisa aún más brillante.
-Naruto-kun... -Pronunciaba con suavidad, aún sin que él la oyera.
Él estaba a unos metros de cruzar, y se oía un sonido chirriante pero nadie le prestaba atención. Estaba ya casi a su alcance, y el sonido de ruedas derrapando se hizo más patente; y entonces tuvo miedo, mientras miraba a su despistado amigo, su temor se acrecentó, e intentó gritar que corriera, pero su voz no salía. Estaba asustada, demasiado atemorizada para correr. Y en ese sábado cualquiera, un coche intentó frenar, pero se llevó por delante una vida humana.
Desde metros de distancia, pudo ver la sangre teñir la acera de granate.
&
Moraleja: ¡Mira la carretera antes de cruzar, maldita sea!
Nota: Otro fic, esta vez NaruHina. Un poco rollo, ¿no? En fin, esta pequeña historia esta dedicada a Flordezereso, que me dijo que sería buena idea escribir algo de esta pareja (o eso creo xD). Espero que le haya gustado a alguien -es mi primer naruhina-. Besitos a todas/os, saludos. ^_^
