Summary: Todo que tenía que hacer era quedarse (BridgetteXFélix)

Aclaración: Ninguno de estos personajes me pertenecen, Miraculous Ladybug junto con toda la franquicia le pertenece a sus respectivos creadores, yo solo los tomo prestados sin permiso para hacer estos Fanfics.

Nota de la escritora: ¿Alguien ha notado lo parecidos que son Félix y Draco Malfoy?

Nota de la escritora 2: Siento si les rompo el corazón mis bichitos.

Todo lo que tenías que hacer era quedarte

─ ¡Quédate! ─ Exclamó Bridgette con voz aguda siguiendo a Félix por la fría calle una noche de viernes después de que ambos hubieran decidido revelarse sus identidades secretas.

Chatnoir había llegado con una Rosa y Ladybug había rodado los ojos soltando una pequeña risa sarcástica, no estaba logrando nada con flores y chocolates, después de todo no se conocían como civiles.

─ ¿Por qué no me das de vuelta el cariño que te doy, Mariquita? Si no te agrada que sea así, puedo cambiar ─ había dicho el chico para luego deshacer su transformación dejando a la vista su forma de civil, dejando a Ladybug con la respiración entrecortada. ─ ¿Así está mejor? ─ Preguntó Félix con su voz fría de siempre.

¡Su compañero de batallas era Félix! ¡Félix agreste! ¡Su Crush!

Ella había sonreído un poco y se deshizo de su transformación demostrando que detrás de ese antifaz de Puntos negros se encontraba Bridgette.

Félix se había sorprendido tanto que frunció el ceño y caminó por la calle ignorando a Bridgette, ¿Por qué tenía que ser ella? ¿Por qué tenía que ser la Fangirl Loca que tenia de compañera?

─ ¡Espera Félix! ─ Volvió a exclamar ella y el rubio se detuvo girándose para encararla con una fría mirada, una mirada tan fría que le congelo el corazón a Bridgette. ─ Quédate… ¿Po- Porque te vas? ¿Acaso es…?

─ ¿Decepcionante? ─ interrumpió el rubio soltando una risa falta ─ Es bastante decepcionante, esperaba que tras la máscara estuviera una chica maravillosa, con una sonrisa adorable y coqueta.

─ Pero puedo serlo, soy bastante genial… es decir, soy maravillosa tras el antifaz─ El chico se acercó peligrosamente al rostro de la chica, tan cerca que sus respiraciones se mezclaban, ella cerró los ojos nerviosa.

Él la tenía en la palma de su mano.

─ Pero si solo eres una chica torpe y sin gracia ─ Plagg soltó una pequeña risa desde el bolsillo del muchacho, a veces Felix era bastante cruel.

─ ¡Hey! ─ Exclamaron Tikki (desde el bolsito de la peli azul) y Bridgette, la peliazul se tocó el cabello sintiéndose extremadamente inferior ante las palabras del rubio.

¿Ella no era suficiente? ¡Ella era Ladybug! Con o sin mascara ella era aquella chica que se mostraba fuerte y poderosa ante todos sus fans ¡Ella era la que le había salvado el pellejo un montón de veces!

─ Solo eres una…

─ ¿Una qué? ¿Una torpe? ─ Preguntó ella mostrando una sonrisa falsa y de desdén que de vez en cuando le mostraba siendo Ladybug, Félix por su parte sintió un frio recorrer su espalda. ─ Lamento decirte que yo soy Ladybug, la que te ha salvado en más ocasiones de las que puedes contar, soy una chica fuerte y grandiosa, solo que tu no lo notas. Si tan solo vieras más allá de tu estúpida nariz notarias que me tenías en la palma de tu mano ¿Pero sabes qué? ¡Desde este momento estoy desenamorada de ti! Lo único que tenías que hacer era quedarte, pero no lo hiciste así que buenas noches.

Luego de dar ese discurso recupero el aire y diciendo ¡Tikki Transfórmame! La chica con su Yoyo se alejó saltando de edificio en edificio, dejando a Félix solo con una mano en su pecho.

¿Qué hubiera pasado si simplemente se hubiera quedado?


Hola mis bichitos, gatitos y bellezas. ¡Dos fanfics en un dia! SupermegaWOW. Odio un poquito a Felix ¿Ustedes no? siento que no le da la atención que merece a Bridgette.

Este Fanfic nació en base a la canción con el mismo nombre y cuando la escuche lo único que pensaba era en bridgette diciéndole a Felix ¡Quedate!.

Los amo un montón, GWEN