Los personajes de Boku no Hero academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.


Llega el aviso

El mensaje acababa de ser entregado, según la información dada en el pergamino, el pedido de rescate solo había sido dado a los cuatro mas prominentes interesados. Entre los que se encontraba ella, Yaoyorozu Momo, capitana de la guardia real del príncipe Shoto.

Cerró el pergamino pensando en la suavidad de sus muslos, cuando en medio de sus rutinarias caminatas ella se atrevía a deslizar su mano. Su aroma y dulce piel, cuando al protegerlo quedaba bajo su cuerpo. Aquellos delicados labios, que nunca se había atrevido a probar; aunque el príncipe era tan sumiso que igualmente quedaba a su merced.

Ella debía ser la única en rescatarlo, de probar aquellos rosados labios sin protección. De hacerlo suyo en el mismo lecho donde había sido obligado a dormir bajo un cruel hechizo. El princeso Todoroki le pertenecía y sería ella quien lo despertara.


Bueno, aunque sea obvio quiero aclarar que esta historia no esta hecha para ser tomada en serio. No soy muy fanática a cuando hacen a los hombres muy afeminados por una pareja y acá aproveché para burlarme de eso XD