Tokyo Mew Mew y sus personajes no me pertenecen, son usados sólo para crear este fic, sin fines de lucro.

Hola!!, pues esta es la primera historia que subo en esta página, ya se dirán que hay más publicaciones de esta cuenta pero, la verdad es que yo no soy Uyulala!!, jeje soy su Imouto, este fic es de ella y anteriormente había sido publicado en otras cuatro páginas, ha sido modificado en presentación más no en contenido, y para aclarar algo antes de publicarlo le pedí permiso para hacerlo, por lo tanto ella sabe que su fic ah sido subido, bien sin más que decir les dejo la sinopsis y posteriormente el capítulo, espero y lo disfruten.

Sinopsis: A la vida de Elliot llega una chica de su pasado para meterlo en un gran compromiso. Mark deberá de entender porqué ocurrió todo de esa manera con el caballero azul. Dren es atacado por ¡¿una Mew Mew?! Un grupo musical parecido a las Mew Mew causa gran confusión. Zoey deberá de decidirse por uno de los chicos.


Capítulo I: ¿Qué secreto se esconde en el Café Mew Mew?, Nya!

Después de unas merecidas vacaciones, las Mew Mew se sentían más tranquilas, pensando que al fin la amenaza alienígena se había acabado, pero no contaban con que Elliot y Weasley abrieran nuevamente el Café Mew Mew y mucho menos con que en él trabajaran 3 nuevas meseras, así que en una tarde las cinco se reunieron y decidieron hacer una visita a sus amigos…

-¡Chicas! Es bueno verlas después de tanto tiempo –mencionó la pelirroja al verlas

-¡René! ¿Cómo has estado? –le ignoró la Mew del Viento, admirando a la chica mitad lobo.

-Muy bien, con algunas sesiones de modelaje en París –dijo seriamente.

-¡París! ¡De seguro todos quedaron admirados con tu Mew Mew Gracia! –exclamó, con brillos en los ojos.

-¡¡¡Es bueno verte, Corina!!! –gritó enfadada la líder al ser ignorada.

-Cálmate Zoey… -trató de calmarlas Bridgett.

-¡Qué les parece si hacemos unas travesuras! –exclamó entusiasmada la Mew más pequeña.

-No hay tiempo para eso, Kikky… -dijo Corina.

-Corina tiene razón, debemos de saber por qué Elliot y Wesley abrieron el Café nuevamente y ahora con unas nuevas meseras… -mencionó Zoey.

-Sí, a mí no me dijeron nada… es decir, si un nuevo enemigo ha llegado lo más probable es que nos contactaran a nosotras… pero… -murmuró la peliverde.

-Esto se me hace muy sospechoso, será mejor ir ahora mismo al Café… -aclaró Reneé.

En eso se oyó el éxito de Las BomBon´s, lo cual significaba que le hablaban por el celular a Zoey, ella contestó…

-Bueno… -contestó la chica.

-Hola Zoey… -se escuchó del otro lado.

-¡¡¡Hola mi Mark!!!

Sus ojos brillaron y se sonrojó al ver que las demás se le quedaban viendo, así que se dio media vuelta y habló un poco más bajo…

-¿Cómo has estado?

-Muy bien, oye, quería saber si tienes planes para esta tarde, me gustaría ir a ver una película contigo.

-¡Una película! Suena estupendo… -en eso se acordó de el resto de las Mew Mew y de que tenían que ir a ver a Elliot y a Wesley- Lo siento Mark, me acabo de acordar de que tengo unos pendientes con mis amigas… en verdad lo siento.

-No importa, otro día será.

-Sí, bueno, tengo que colgar…

-Luego te hablo.

Zoey guardó su teléfono y volteó a ver a las otras.

-Oye Zoey, si estás ocupada nosotras podemos ir al Café… -dijo Kikky.

-No, no es necesario, iremos todas –respondió.

Así, las cinco se dirigieron al Café Mew Mew, en donde éste se encontraba lleno de clientes y las nuevas meseras (que eran muy guapas) los atendían con gran gusto. En eso una de ellas se les acercó y dijo:

-Bienvenidas al Café Mew Mew, donde abunda la Mew Mew Gracia y el Mew Mew Estilo, ésta semana es de los postres tropicales ¿qué les sirvo?

-Ahh, nada… -mencionó la pelirroja.

-Veníamos a ver a los dueños del Café –dijo seriamente Corina.

-Somos viejas amigas –aclaró Kikky.

-En este momento los señores Elliot y Wesley están muy ocupados, por favor, regresen más tarde… -mencionó la otra mesera, que se había acercado al escuchar la palabra "dueños".

-Creo que ellos tendrán tiempo para vernos –quiso cuestionarla Bridgett.

-Ya les dijimos que están muy ocupados y no las pueden atender… -molestamente respondió la primera mesera.

-Yo las distraeré, a veces es bueno ser una estrella… -murmuró Renée a las chicas, luego subió el tono de voz y se quitó unos lentes de sol- Díganles a los señores Elliot y Wesley que René Roberts está aquí y que no se irá sin hablar con ellos…

En eso todas las muchachas que se encontraban en el Café voltearon a verla y se acercaron para intentar pedirle un autógrafo, provocando que entre todo el caos las meseras quedaran aplastadas y distraídas del resto de las protagonistas.

-Me pregunto dónde estarán Elliot y Wesley… -dijo Kikky.

-De seguro Wesley está en la cocina, preparando una torta o algo así –le contestó Bridgett.

-Y quizás Elliot se encuentra en su cuarto en el segundo piso… -continuó Zoey, quien recordó las veces en que había abierto la puerta sin tocar y lo había encontrado sin su camisa o después de bañarse, sonrojándose.

-¿Qué tienes, Zoey? Tu cara está roja… -la sacó de sus pensamientos Corina.

-Ahhh, ¡mi cara no está roja! –gritó nerviosa.

-Bueno, Bridgett y yo buscaremos a Wesley, tú y Kikky vayan al segundo piso a buscar a Elliot –le dijo, sin creérselo del todo.

-¡Sí! –asintieron las demás.

Corina y Bridgett se dirigieron a la cocina, esperando allí hallar a Wesley, y en efecto, ahí estaba, planeando una torta.

-¡Chicas! –mencionó sorprendido al verlas entrar.

-Wesley, ¿podemos hablar? –pidió Corina.

Mientras tanto, Kikky y Zoey subían las escaleras, buscando a Elliot, pero no lo encontraron en su cuarto, tampoco estaba en las otras habitaciones, así que decidieron buscarlo en el laboratorio. Al llegar ahí la puerta se encontraba emparejada, así que Kikky y Zoey miraron por la rendija y vieron…