Hola! Ya se que esta historia es una asco y que esta ultra mal y cero preparada. Solo vengo al computador y si tengo ganas escribo lo que me viene a la mente pero filo, acepto cualquier crítica.
……………………………………………………………………………...
Seto llego a la arena de duelo. Todo parecía estar en calma, la noche era hermoso y despejado, todo lleno de estrellas. Y parecían estar tan cerca como se a uno lo estuvieran llamando.
Al darse cuenta de las idioteces de las que estaba pensando, sacudió su cabeza con tanta fuerza que no hubiera sido raro que se hubiera caído.
Estrellas que llaman a personas, vaya tontería! -. Pensó.
Pero pronto pensó que no era una soberana tontería, porque escuchaba algo. Un canto. Y la única razón por la que pensó que eran las estrellas era porque era un canto celestial. La melodía entraba directamente en su cabeza y embrujaba sus sentidos. Eso tenía que ser, un hechizo.
Todavía en aquel transe, siguió la melodía que le parecía que estaba justo a unos pasos de el.
Para ti, lo que vez de mi, es la realidad
más tú no conoces, el papel que la vida
hace actuar, siendo así yo puedo burlar
mi mundo exterior, pero al corazón jamás .
Llego hasta el otro lado de la arena y vio………………….
¡A Ishizu Ishtar ¡
Pero como podía ser esa loca. Pero se quedo pensando. Era la loca más hermosa que hubiera visto. Tan delicada, sofisticada y con unos ojos casi tan embrujadores como su voz.
Otra sacudida.
Tenia que irse. No soportaba pensar en esas cosas sobre ella. Nunca le había encontrado tantas cosas buenas a una persona. Intento pensar en sus puntos malos. Era supersticiosa, hablaba cuanta tontería se le cruzaba por la cabeza, su hermano era un paranoico…… y era fuerte y determinada. Sus ojos mostraban que era tan frágil por dentro.
Ahora no se pudo detener. Siguió avanzando hacia ella.
