Hola chicos y chicas he aquí una nueva historia de ABC CORP. Primero que nada quiero dejar en claro que esta es una historia en conjunto, así que AGRADEZCO la colaboración de la co escritora DANNY que tristemente nos tuvo que dejar no sin antes dejarnos un hermoso guion para continuar :( y el talento e ingenio singular de MIMITA CAFEINA pues si se ríen (y se que lo harán) es gracias a todas sus ideas descabelladas.
¿De qué va la historia? ¡Super Resumen!: Sailor Moon se convirtió en una popular serie de Anime pero detrás de cámaras nuestras heroínas y más queridas chicas tienen vidas propias, personalidades y hasta amores que no son tan parecidos al papel que actuan, después de todo sólo son actrices. Así que en esta historia vamos a ver el mundo detrás de cámaras de Sailor Moon. Y para ello decidimos realizar un sorteo, así que los personajes tienen las personalidades intercambiadas... ¡Sí! Imaginen a Rei con el carater de.... Ja no les diré, jugaremos primero, lean la historia y adivinene quién se quedó con la personalidad de quién, en el proximo capítulo les daré las respuestas.
Recuerden que la intensión de este fic es reírnos muchos, es una parodia del mundo de Sailor Moon que tanto nos facina, de sus personajes tan queridos y las cuestiones, a veces trilladas, a veces exageradas, que se vivían en la serie. Espero lo disfruten mucho.
"Esto es la vida real"
UNO
Las muñecas de espejo volvieron a regenerarse. Un nuevo peligro acechaba a las Sailor Scouts. Sailor Urano miró atónita a su nuevo enemigo y después a su compañera.
"Eso es interminable" masculló Sailor Neptium observando cómo aquellas muñecas en forma de Negerenia se restauraban
"Siguen haciéndose más" gritó Sailor Urano
Pero ya no hubo tiempo para una respuesta de contraataque. Una de las muñecas se había lanzado contra Urano empujándola a la malla que por la fuerza del impacto se rompió. Neptium gritó y después sólo se vio caer algunos restos de construcción. La joven guerrera de las profundidades marinas sostenía de la mano a su compañera.
"Últimamente has comido muchas cosas dulce" masculló Neptium sintiendo cómo se resbalaba de sus manos su compañera
"Ese es un comentario que no te permito fuera de la cama" Urano negó con la cabeza y se soltó sin más de la mano de su compañera
Y lentamente Haruka cayó ante la aterrante mirada de Mihciru que en ese último instante sólo pudo gritar: "No". Después de ese sonido gutural vino el llanto y otro tremendo grito, esta vez de un hombre.
"Corte" bramó Yuto Takamuchi "Corte" y entre dientes maldijo aquel fatal error mientras Usagui se divertía de lo lindo observando cómo la escena terminó "Debí quedarme en casa" y tal vez hacer caso a sus corazonadas. Debió retirarse cuando era tiempo, cuando aún era un director entusiasta, pacifista y humano, es decir después del segundo capítulo de la primera temporada de la serie.
"Quiero ver a Naoko" pidió Haruka levantándose del colchón.
"Te caíste" lloraba aún Michiru "Te caíste y se supone que no te mueres en esta escena ¿Por qué nadie me informa nada? ¿Sabes cuánto me cuesta fingir que lloro?"
"No creo mucho" comentó con un hilo de voz la callada Hotaru
"¿Me puedes permitir un momento a solas Naoko?" pidió la alta rubia
Debió retirarse cuando pudo, por ejemplo la semana pasada cuando todas confabularon contra él sólo porque no las dejó comerse la pizza que un admirador de Usagui les envió.
"Una hora y regresamos" anunció Yuto, pasó al lado de Usagui y sintió la rabia se apoderaba de él al ver esa sonrisa burlona en su rostro.
Sailor Moon se había convertido en todo un suceso. Nadie creyó que la historia de nueve jovencitas luchando en trajes de marinero pudiera impactar de esa forma al mundo. A donde quiera que Yuto volteara veía a sus creaciones, es decir, lo que él dirigía. Había tenido la peor temporada de su vida, nadie quería a un director fracasado que a sus cuarenta años sólo tenía una película que llegó a taquillas y entonces conoció a Naoko con su sueño dorado, la mejor historia jamás contada. Él se rió la primera hora de la entrevista, la segunda siguió riendo y para la tercera se disculpó con su amiga aceptando el puesto de director. Quién diría que esa ridícula entrevista lo convertiría en millonario y también lo llevaría a neuróticos anónimos.
"¿Qué sucede Haruka?" preguntó Naoko
"Es sobre mis diálogos" comentó la rubia abrazando su libreto "la escena de hoy…"
"¿Qué es Haruka?" intervino Usagui que empezaba a aburrirse de verlas errar cada escena. La rubia alta en general era excelente actriz, a veces fanfarroneaba demás o al quererse lucir cometía una imprudencia que le valía a Michiru una nueva cicatriz de la cual llorar pero hoy estaba tan distraída y…
"Pues Haruka piensa que está un poco hot la escena" comentó Michiru uniéndose a la charla que se suponía sería a solas con Naoko
"¿Hot?" abrió grandes los ojos la dulce mujer, según recordaba había escenas aún más intensas que había realizado sin tantos peros
"No es eso" titubeó la joven "Es sólo que no quiero que mis fans crean que estoy pasada de peso" por fin se animaba a decirlo
"Haruka" musitó Naoko "No puedo cambiar los guiones, es simplemente un diálogo. Volvamos a escena" intentó animarla pero la rubia no parecía satisfecha.
Usagui regresó a su silla para volver a observar cómo las poderosas Outer senshi volvían a errarla y ella se reiría de Yuto. Se hubiera ido a afuera con Mamoru para ensayar alguna escena pero el personaje de Serena Tsukino gozaba de tanta popularidad que resultaba imposible no estar siempre siendo asfixiada por sus admiradores. Sólo esa mañana había recibido ciento cincuenta ramos de rosas, a ella le causaba gracia que la mitad fueran enviadas por jovencitas.
"Qué horror" comentó a Setsuna que se había sentado al lado suyo "¿Qué tienes allí?" preguntó intrigada observando el sobre que la joven veía con tanto cuidado
"La carta de un admirador"
"¿Admirador? ¿Alguien conocido? No eres de las personas que se deja apantallar por esas tonterías"
"Ah" sonrió con dulzura "Supongo eso lo dices porque nosotras no recibimos cientos de rosas al día" le guiñó el ojo con coquetería "Me extrañó porque llegó con mi desayuno, debe ser alguien de aquí" silencio "¿Acaso son celos?"
"Eh no" sonrió sin poder evitar ese sonrojo en su rostro "Sólo que no esperaba que un admirador totalmente desconocido te impactara de esa manera"
"Me refería a celos de que yo tenga más admiradores que tú tonta" y el rostro de la pobre Usagui se coloreó de carmín viendo que se dejó en evidencia. Dirigió la mirada a otro lado y Setsuna se rió de ella
Yuto regresó al estudio, ya se había tomado medio frasco de tranquilizantes y se sentía en la luna, en verdad debía estar allí porque la historia completa trababa sobre ella. Miró a sus chicas y con un fuerte grito que dejó a Michiru sorda las llamó a escena
"Lo intentaremos una vez más ¿De acuerdo Haruka?"
"Sí claro"
"No te sueltes esta vez" sonrió Michiru
Usagui se sentó derecha al oír que comenzaba la filmación. Recargó la cabeza en el respaldo de la silla para contemplar la escena, le fascinaba ver a Michiru actuar, le maravillaba ver cómo alguien tan dulce y hasta un poco torpe podía interpretar de manera tan magistral el papel de la elegante, culta y aristócrata Sailor Neptium.
"Corte y queda" gritó el director
"Qué bien, muero de hambre" gritó Michiru quien ya había corrido a la velocidad de la luz para llegar primero a la mesita de aperitivos
"Fíjate en lo que haces tonta" gimió Mamoru mientras intentaba incorporarse de una pequeña fuente con agua a la que había caído después de atravesarse en la loca carrera de Michiru
"No" se escucho un grito que más parecía un lamento fantasmal.
"¿Que sucede Haruka?" pregunto Mamoru un tanto contrariado volviendo a caer dentro de la fuente.
"Eso, eso es lo que sucede" dijo Haruka señalando un enorme boquete en la hermosa fuente de utilería "Setsuna y yo pasamos todo el día de ayer dándole los toques finales"
"Si tenías calor hubieras tomado una ducha como la gente normal Mamoru" comento Michiru "esos arrebatos no dejan nada bueno" balbuceaba de manera casi indescifrable mientras masticaba a diestra y siniestra los bocadillos que había en una de las charolas "hoy vienes insoportable, me gritas sin razón alguna y después destruyes la utilería, debes cambiar esa actitud"
"¿Qué?" ahora Mamoru estaba atónito, Michiru le había dicho que se comportaba de manera histérica y hasta se atrevía a mostrarle la lengua, oh no, eso si que no lo permitiría, no después de que eso había sucedido por culpa de la glotona jovencita, eso jamás, no dejaría que lo culparan "Óyeme no…" pero ya nadie lo escucho, Haruka y Michiru ya iban demasiado lejos en compañía de Minako como para escucharlo
Minako había logrado quedar dentro de la serie gracias al gran talento que había mostrado en las artes histriónicas. Ella fue de las primeras en ser elegidas después del casting, Naoko en persona le había encomendado encarnar a su personaje principal, la gran Sailor V o Sailor Venus para la versión Demo de la serie, pero poco después reclutaron a Usagi quien se conducía con maestría dentro de su papel de Sailor Moon, haciendo que Naoko pusiera toda su atención en la jovencita y reescribiera el guión para terminar dejando a Sailor Moon como su personaje principal.
"Vamos chicas" gritaba eufórica Minako "en el foro 50 se encuentra el famoso actor Kentaro "
"¡¡Si!!" dijo emocionada Michiru "le pediremos su autógrafo"
"Estoy convencida de que se fijará primero en mí" cometo Haruka un tanto eufórica para después soltarse riendo como desquiciada
"Con esa estatura quien no" murmuro Michiru midiendo la gran diferencia de tamaños entre Minako y Haruka
Tenían prohibido deambular por los foros después de que en una de sus locas aventuras habían incendiado un Set en el que filmaban una película de acción. Minako, con su eterna creencia de que el amor entra por la boca, había llevado su pequeño sartén eléctrico para cocinarle un delicioso omelet a uno de los actores de reparto al que ella juraba perseguía únicamente por el parecido con el chico que la había abandonado. Por buena o mala suerte en esa ocasión el chico había volteado a verla y hasta le había guiñado el ojo en un movimiento que a la chica había enloquecido haciendo que olvidara su delicioso guiso por una hora, reaccionó solo hasta que un cubetazo de agua le cayo encima, se levanto furica y dispuesta a masacrar a quien lo lanzo cuando se percato que su omelet estaba carbonizado y de paso había incendiado una cortina que se extendía alrededor de la mitad del foro.
"Escondámonos detrás de esos arbustos de plástico" dijo Michiru haciendo de ésta la mejor sugerencia del día
"Buena idea Michiru, eso esta mejor que mi escondite" dijo Haruka saliendo de una pequeña caja en la que se había metido en una maniobra digna de un contorsionista.
"¿Que hacías ahí?" Exclamo Michiru asombrada de verla salir de la diminuta caja
"Pues me preparaba para ver a Kentaro" comentó la chica alta mientras Minako revisaba con una cinta métrica la caja sin salir del asombro.
"Ahh, es tan guapo" suspiró "se parece al chico que me abandono"
Las tres chicas se acomodaron con maestría detrás de los arbustos que hacían parte de la escenografía, no tenían ni cinco minutos en su escondite perfecto cuando Michiru emitió un chillido ensordecedor.
"Mi orejita, me duele, me la vas a arrancar" se quejaba a grito abierto
"¿Qué hacen aquí? Se supone que deberían de estar estudiando los diálogos para mañana Michitonta"
"Que malo eres Mamoru" le mostró la lengua en una mueca por demás infantil "te queda como anillo al dedo el papel del amargado de Darien"
"Que envidiosa eres, mi personaje no es un amargado, es elegante y además no es un simple plebeyo, es de la realeza, ni mas ni menos que el príncipe Endimión, Majestad del planeta tierra y Tuxedo Kamen bravo guerrero" alardeaba hinchándose del orgullo que le producía interpretar su primer papel como Príncipe
"¿Bravo guerrero?" y la joven estalló en carcajadas "si solo lanza rosas y uno que otro bastonazo como abuelita para después quedarse esperando a que le resuelvan los problemas" se mofo del chico "además querrás decir Darien príncipe ELSIMIO, eres un orangután" dijo Michiru echándose a correr mientras sus amiguitas hacían lo mismo para evitar ser ellas quienes apagaran la ira que irradiaban los ojos de Mamoru a causa de la burla de la que lo había hecho objeto la jovencita
"Que actitud tan pueril, no vale la pena discutirles nada" comento al aire mientras se percataba de que la escena con el actor principal se llevaba a cabo, se inclino un poco para evitar interferir en la escena quedando oculto detrás de los mismos arbustos en los que habían estado ocultas sus amiguitas "No puedo creerlo. Luce mucho mejor en vivo" ahora era él quien babeaba
Michiru salio corriendo sin detenerse hasta que llegó a la salida de la televisora por temor a que Mamoru la siguiera para cobrarse la broma. Se paró en la orilla de la banqueta y recargó su espalda en un poste de luz, respiraba en forma entrecortada pues tenía pésima condición, por esta razón y pese a que Haruka amaba practicar deportes y hasta lideraba un equipo de volleyball amateur, Naoko había decidido modificar la presentación de entrada de Sailor Neptium y Urano por una rutina fácil de lograr y casi a prueba de errores.
"Vaya que debes tenerle miedo para correr de esta manera siendo tan perezosa" se burlaba Haruka mientras su amiguita trataba de recobrar el aliento.
"Cuidado" grito Minako abalanzándose sobre Michiru para evitar que fuera arrollada por una motocicleta que iba hacia ellas a toda velocidad
Las llantas de la pesada maquina emitieron un sonido terrible mientras derrapaban por el pavimento de manera violenta para por fin detenerse a escasos centímetros de la cabeza de la pobre Michiru que se encontraba tirada en el piso, su conductor se puso en pie en un ágil movimiento.
"¿Estás bien?" pregunto el motociclista que resulto ser ni mas ni menos que Usagi ¿Y quién más podía ser tan excéntrica para trasladarse en motocicleta cuando podían tener chofer y lucir como superestrellas?
"Sí estoy bien, gracias" respondió Michiru aun tendida en el suelo "también a ti Minako por protegerme"
"Por protegerte o por lanzarte frente a Usagi" se burlaba Haruka también tendida en el suelo a causa de un ataque de risa "la lanzaste justo hacia fuera de la zona peatonal" reía sin parar
"Lo lamento mucho Michiru, Usagi" murmuro Minako visiblemente sonrojada al percatarse de que su audaz acción fue más que innecesaria, y que más que salvarla había sido la causante del accidente
"No te apures fue un accidente" la consoló Usagi mientras ayudaba a Michiru a incorporarse.
"Sí, un accidente que no habría pasado si yo no lanzo a Michiru" se recriminaba la jovencita.
"Oh no, no digas eso, las cosas suceden por una razón, la verdad es que si no lanzas a Michiru nunca las hubiera encontrado para invitarlas a la fiesta de cumpleaños de Setsuna"
"¿En verdad?" Gritaron las tres muchachas al unísono dejando a la pobre Usagui casi sorda
"Claro, solo ustedes me faltaban y es que de pronto ya no las vi en el foro" sonrió con picardía "supuse que podrían estar en el foro donde esta filmando Kentaro Shigeo e iba hacia allá cuando las vi"
"Si, ahí estábamos hasta que Mamoru me jalo mis orejitas" cuchicheó Michiru con sus ojitos brillosos al borde de las lágrimas.
"Ahm, este, bueno ya íbamos a casa a estudiar nuestros diálogos para mañana" dijo Minako interrumpiendo a Michiru.
"Sí, ya íbamos a casa, ya sabes que no tenemos permiso para andar en los otros foros" agrego Haruka dando tremendo pisotón a Michiru haciendo que ésta estallara en llanto.
"¿Sucede algo? ¿Por que lloras Michiru?" la interrogo Usagi, pues se había perdido de tan cómica escena mientras levantaba su motocicleta y se sacudía la ropa.
"Oh nada, esta ensayando una de las escenas dramáticas de mañana" intervino Haruka "Al que madruga le amanece mas temprano"
"Oh si, una escena dramática" agrego Minako "y es al que madruga Dios le ayuda" corrigió a la torpe Haruka que nunca podía atinar un refrán
"Vaya, no recuerdo ninguna escena de ese tipo" dijo Usagi casi para sí misma "Supongo que debería poner mas atención al guión" emitió un suspiro, cómo odiaba ver a Michiru triste, sabía que se arrepentiría de lo que haría pero todo era por verla sonreír "¿Quieres una vuelta en la moto preciosa?"
"¡De verdad!" gritó tan fuerte que si la primera vez no la dejaron sorda ahora sí lo hicieron "Sí, llévanos al depa de Minako para que nos prepare una de sus especialidades"
"¿Omelet incendiario?" masculló Haruka
"¿Qué no piensan olvidarlo? Además cómo nos vamos a ir todas en la moto"
"Yo que sé" sonrió Michiru, ella ya estaba arriba abrazando a Usagui, así que lo demás no le importaba
"Yo puedo llevarlas" se escuchó la dulce voz de Setsuna "Que Usa y Michiru se vayan juntas, yo las llevo en mi auto"
"Definitivamente debo comprar un auto" apuntó Haruka en su libreta de pendientes
"¿Y tú no quieres que te de una vuelta?" fanfarroneó Usagui al ponerse el casco
"Sabes que no me gustan las motos" contestó Setsuna con tono seductor "Y no quiero morir joven, o quedar estampada en alguna pared" no lo hubiera dicho porque ahora Michiru sujetaba con fervor a la pobre Usa, a tal punto la apretaba que la pobre chica se estaba poniendo morada "pero Usa es excelente conductora así que no te apures Michiru"
"Esta bien…" por fin la soltó
"¿Lista preciosa?"
"¡Lista!" gritó emocionada
Usagui arrancó la moto. Las chicas las observaron partir a gran velocidad, claro que eso no duró mucho, dos cuadras adelante la rubia disminuyó su ritmo hasta ir tan lento que…
"Tengo la impresión llegarán cuando el pastel esté horneado" comentó Setsuna moviendo la cabeza en negativa
"Mejor" sonrió Minako "así no tendré a Michiru quejándose ni peleando con Mamoru por lamer la cuchara"
Notas:
¿Y descubrieron quién es quién? ¿Se rieron mucho? ¿Se sienten frustrados? ¿Emocionados? ¿Les robamos por lo menos una sonrisa? Sólo den clic al botón dejen su mensaje diciéndonos quién fue quien y lo que les pareció la historia
Personajes -------- Caracter
Usagui
Amy
Minako
Rei
Makoto
Hotaru
Setsuna
Michiru
Haruka
Mamoru
