NaLu cap 1 – Bienvenido a mi mundo
Hola…!
Bueno aquí un nuevo Fanfic/Novela de Nalu :3
Espero les guste
Comenzamos…
-
Era otro día nublado, ella siempre odiaba esos días en los que duraban así como una semana entera, le hacían recordar cosas demasiados tristes, como la muerte de su hermano y su madre, los días así eran…eternos. Siempre se sentía mal consigo misma, una autoestima muy baja, no le gusta salir y conocer la vida que hay a través de ésa puerta del departamento donde vive. No le importa la vida de los demás, si son drogadictos, enfermos, inteligentes, aburridos, talentosos, pobres, carismáticos, geniales, estúpidos, ricos, etc. Solo salía de su pequeña habitación para ir a trabajar ya que de algo tiene que comer y vestirse. Ella no es casada ni tiene novio y no es que sea fea ella era hermosa, sus cabellos son de un tono dorados con ondas que le llegan hasta no más de los hombros y ésos ojos color chocolate eran grandes y lindos, era como sacada de una revista pero sin ninguna sonrisa, en su mirada se notaba lo vacía que estaba. Muchos jóvenes guapos y lindos estaban detrás de ella, pero solo lograban que ella los ignorara más ya que la frase que siempre utiliza "Solo se interesan en el físico pero no en los sentimientos" pues su padre los abandonó, pero eso no quería decir que ella odiara a los hombres, sabía que hay muchas personas con diferentes mentalidades y la frases de "Todos los hombres son iguales" es de alguien sufrida que no se quiere dar cuenta de que los hombres no tiene que cambiar, son ellas mismas que tienen que hacer o sí no saldrán más heridas, siempre se le hacía estúpido pensar en el amor, era como tiempo perdido para ella.
Su mundo es de un color gris y negro en el que no quiere involucrar a otras personas que son llenas de color ya que algunas veces salían heridas. Ella es de un carácter frío y es muy conservadora. Llegaba cada tarde cansada del trabajo, odiaba a su jefa, era una creída e imprudente pero el trabajo es trabajo. Hacía su rutina diaria muy monótona: Levantarse, desayunar, cerrar la puerta de su departamento, pedir un taxi, el tráfico en las calles, llegar y entrar a la oficina, reportarse, llegar a su escritorio y a trabajar, tardar las horas ahí, terminar, salir, tomar de regreso taxi, llegar al edificio, subir las escaleras y acariciar aquel gato hermoso desconocido que lo llegaba a ver a la misma hora, entrar por fin al departamento y dormir. Tiene pensado comprar un carro, pero ella no quiere uno sencillo ni un último modelo, uno que sea realmente cómodo para ella y para eso estaba ahorrando, con el suficiente que tenía seguro mañana iría a comprarlo así que decidió dormirse para descansar bien pero en vez de eso no podía dormir, eran las 3 de la mañana pero un vecino nuevo que acababa de trasladarse a ese lugar no la dejaba dormir por el molesto ruido del taladro, no quería ir a quejarse pero no le dejaba opción, se levantó de su cama bufando molesta y salió así en camisón blanco con una bata delgada del mismo color encima de los hombros, ella había oído hablar sobre aquél vecino, decían que era muy gentil y lindo pero NO dejarla dormir eso no era para nada gentil ni lindo.
Toco muy fuerte la puerta que estaba enfrente de su departamento con su puño, escuchó que el taladro lo habían apagado y se aproximaban los pasos, por fin abrieron la puerta dejando ver cada detalle de ese chico de ojos color jade y pelo rosa alborotado y esa camisa que tenía puesta dejaba ver su cuerpo bien formado, ella se quedó estática como una roca, no dejaba de ver su cabello ¿enserio era rosa? Parecía natural y la verdad no le quedaba mal se veía bastante atractivo, en que estaba pensando volvió por unos segundos de su planeta. "Oh lo siento ¿es por el ruido, cierto?" contestó aquel chico con una voz ronca, mirando sus ojos achocolatados y a que viene con su comentario, claro que era por el ruido que la trajo ahí parada en la puerta de su departamento. "Sí, veras mañana tengo que levantarme temprano así que si no te molestaría apagar esa cosa ¿será mucho pedir?" Contesto con ironía cruzando sus brazos bajo el pecho. "Bueno, pues lo siento" sonrío, se quedó de nuevo estática, la sonrisa del chico era muy hermosa podría llegar a ser contagiosa "Pero… no voy a tener mucho tiempo libre y quería desempacar y acomodar todas mis cosas de una vez" Dijo con simpleza imitándola cruzando los brazos y recargarse en el marco de su puerta dejándolo ver más atractivo, ella puso los ojos en blanco y suspiró "Mira no me interesa si no tendrás tiempo pero ENSERIO necesito dormir" Dijo más furiosa notando que el chico ahora la miraba con cara seria, ella era muy hermosa y no lo negaba, pero ese carácter derrumbó todo, es decir, pensaba que al conocer a una chica rubia iba a ser amigable y todo, pero no fueron así las cosas. "Hum lo siento, ENSERIO necesito acomodar mis cosas" dio una última mirada a ella "Lindo camisón, hasta luego ve-ci-na" Empezó a cerrar la puerta pero ella lo detuvo con su mano dejado ver sus dedos largos y delgados. "No quiero discutir con usted, señor vecino…"
"Natsu, Natsu Dragneel" La interrumpió. "Natsu, diciéndole a las vecinas que tienen un lindo camisón no hace agradar a las personas ni mucho menos que No las deje dormir, así que apagará esa cosa y me dejará dormir tranquila o dejaré una queja al encargado de éste edificio, tú decides" Puso sus brazos cruzados de nuevo y apoyándose sobre un pie. "Pues…" dudo un momento rascándose la nuca "Aún no la conozco bien ¿Su nombre?" Porque diría su nombre a un extraño y guapo como él pero sin saber que hacer sus labios respondieron por ella "Lucy" no tenía marcha atrás acababa de decirle su nombre. "Entonces, Lucy… me gustaría meterme en problemas si es por usted" Esbozo otra sonrisa, enserio la quería hacer desmayar, además ¿Qué es lo que acababa de decirle? Dejó caer sus brazos a los costados y bufar molesta, regreso a paso rápido a su departamento dando un gran portazo mientras sentía la mirada de él sobre ella.
Nota de la autor:
Esta Fanfic es originaria de mí, no sé permite hacer adaptaciones. Por favor
Bueno gracias por leer espero lees haya gustado
El segundo capítulo ya está casi listo lo subiré la siguiente semana así que espérenlo n_n
Como dije esta novela está también en Wattpad "Bienvenido a mi Mundo" :33
Bueno nos vemos, se despide *w*/
