Introducción

House tiene tiempo trabajando en Princeton Plainsboro, junto con Wilson nunca sucedió o sucederá lo de la pierna bueno al menos por ahora. Cuddy recién llega a ser decana del Hospital tras la partida del antiguo decano.


Estaba decidido que no iría a esa estúpida fiesta pues tarde o temprano se enteraría quien era el nuevo Decano de Medicina, pues siempre se metía en problemas pero lamentable mente hubo una pelea con Stacy que prácticamente lo orillo a ir a esa, estúpida fiesta.

Greg lavaste los platos.- siempre era lo mismo desde que se casaron.

Hmmm lo siento esto de ser jefe de diagnostico me mantiene muy ocupado.

Sabes… estoy cansada de que siempre evadas tus responsabilidades.- decía levantando la voz.

Aa así que yo evado mis responsabilidades solo porque olvide lavar los platos.

No hablo de solo los platos… también sobre la cena que organice para que nuestros padres se conocieran mejor pero el gran señor Gregory House tenía noche de bolos y no podía faltar.

Y qué me dices de ti súper abogada hipócrita que se la pasa defendiendo personas culpables al saberlo tu misma.

House es mi trabajo… Sabes que vete a la mierda tengo una cena con mis jefes y no pienso llegar tarde.

Sabes si tienes razón me largo.- decía dirigiéndose a la habitación y haciendo una pequeña maleta echando un poco de ropa solo para asustarla y después fuera lloriqueando a su oficina pidiéndole perdón o que lo detuviera en ese momento los resultados variaban.

Después de hacer la maleta subió a su Mustang 65 no tenía ni idea a donde iría claro no iría a un Hotel para eso estaba su buen amigo Wilson.

Toc… toc… toc….- Wilson abriendo la puerta.- Que quieres House voy de salida no tengo tiempo para tus juegos.

¿Hacia dónde?

A la fiesta que hará el hospital por lo de la nueva decana y la despedida de Richard.

Iras a esa basura.

Si Richard me ayudo mucho haciéndome jefe del departamento de Oncología y a ti haciéndote jefe de diagnostico.

Si ahí que despedir bien al vejestorio.

Y porque estás aquí y mas con esa maleta.

Si ya sabes las peleas entre los matrimonios.

Y lo tomas así tan a la ligera.

Lo tengo todo calculado e días vendrá a rogarme a mi oficina o aquí y tendremos sexo, de reconciliación y no sé si sea verdad pero dicen que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.- decía guiñándole un ojo a Wilson.

Está bien está bien entendí el punto y porque fue la pelea.

Por platos.

Enserio fue por eso.

Y también dijo otras estupideces sin relevancia que no recuerdo.

Wow entonces te quedas o vienes conmigo.

Hmmm no me quiero aburrir… pero en la despedía habrá barra libre si voy pero no tengo que ponerme.

De acuerdo creo que tengo un traje que te quedara.

De acuerdo Jimmy dame el más heterosexual que tengas…

Y como te quedo.

No parezco muy gay… me gusta.

De acuerdo vámonos.- decía Wilson desesperando.

Entraron y el Decano ya estaba dando su último discurso y finalizo con así.-

Por último solo diré que fue un placer dirigir este hospital todos estos años pero ahora me remplazara una gran persona Damas y Caballeros Lisa Cuddy la nueva decana de Princeton Plainsboro.

House solo se le formo una media sonrisa y pronuncio.- Interesante.

Que dijiste.- decía Wilson pues House casi lo dijo como un susurro.

Shhh deja escuchar a la nueva decana que además esta como quiere.- Decía House.

Si es muy linda.- Decía Wilson con una sonrisa.

:::Flash Back:::

Después de aquel encuentro no sabía cómo sentirse llego a su dormitorio no sabía si llamarla, las dudas lo invadían y si él la echaba a perder y la volvía miserable como él lo era, tomo una decisión quizá ella era su señal de luz entre tanta oscuridad, pero algo sucedió había una carta debajo de la puerta, del decano diciéndole que estaba expulsado de la facultad, increíble se sentía muy molesto era la tercera universidad de la cual lo expulsaban, luego lo recordó lo que estaba a punto de hacer quizá esa era una señal de que solo era algo pasajero. Comenzó a empacar saldría en la mañana temprano sin despedirse de nadie.

Llego a la cuarta universidad Johns Hopkins, a pesar de todo se equivoco ese encuentro no fue nada pasajero la tenía en la mente cada día, cada minuto, cada segundo era como si le hubiera inyectado un veneno que cada vez lo mataba más lentamente con el recuerdo de aquella joven de primer año. Al principio se acostaba con cualquier mujer que le lanzara una mirada seductora, solo para tratar de quitársela un momento de la mente había veces que la chica que tenia encima se convertía en ella.

Paso el tiempo, la época de autodestrucción para tratar de olvidarla había acabado, después conoció a su único mejor amigo James Wilson, con el tiempo llego Stacy una linda abogada y su actual esposa con la que él conoció el amor bueno eso lo que él creía.


Creo que estoy avanzando en esto de la escritura hasta introducción les puse XD. Bueno esta es otra historia del cuaderno mágico jaja si es que lo recuerdan si no lean mi antiguo Fic. Espero que sea de su agrado y si es asi díganmelo con un Review ;) no les cuesta nada. Si la historia es Huddy creo que no podría escribir otra cosa que no fuera de ellos, solo que tengan paciencia el Huddy ya llegara muy pronto.

Gracias por leer.

Continuara...