Hola, emm, por alguna extraña razón de la noche a la mañana escribi esto, y me parecio de lo mas mono =3 esto será una colección de ONE-SHOTS de HarvarxJackie, CronaxKid, KimxOx. Pero también puedo hacer de los personajes que me pidan =). Esta historia por cierto, es lo que salio apenas termine mi examen final de español.
With Love- Hilary Duff:
Kim siempre tuvo la tendencia de tratar de alejar de ella a cualquier chico que se le acercaba. Todo por heridas del pasado. Y ahora se veía perseguida por el chico que más le gusta, aunque ella trate de negarlo.
Usualmente les jugaba a los chicos unas cuantas tretas y les ponía unos cuantos obstáculos, y ellos ya paraban de perseguirla. Pero este joven, compañero de clase suyo, no se rendía, incluso sabiendo de su proceder mágico.
Ahora en este mismo instante, estaba vestida de una forma totalmente diferente. No solo su cabello rosa estaba cubierto por una peluca verde, sino que sus ropas ya no eran las del colegio. Era un vestido coctel lila y straple. Esto estaba debajo de un abrigo para invierno negro que le llegaba hasta los tobillos. Siguió corriendo por el corredor del colegio, tratando de perderlo, pero sus pasos resonaban detrás de ella aunque estaban quedos. Rápidamente se quitó los tacones que tenía y los tiró a una dirección totalmente diferente a la suya. Siguió corriendo frenéticamente y alcanzo una de las tantas escaleras del colegio, y con paso veloz empezó a ascender, con cada paso se sentía más pesada. Cansada ya de tener un peso extra como su abrigo, tiro dicha ropa por las escaleras. Este cayó como pluma hasta terminar su largo recorrido esparramado en el piso.
Seguía corriendo con mucha energía aunque ya no sentía las pisadas de u persecutor, sabía que no podía detenerse aún, no hasta llegar a la azotea, ahí sí podría escapar usando su escoba.
Miró hacia arriba para ver cuánto le quedaba por recorrer. 'aún faltan 100 escaleras más, eso y sin contar los peldaños…' tras esta breve observación resumió su carrera. Le estaba entrando un poco de calor, asi que decidió quitarse la peluca para que no se le cocinase la cabeza. Paro un poco y mientras tomaba grandes bocanadas de aire se acomodaba el cabello para no verse tan despeinada.
Pack Pack
Ahogó un grito al escuchar que las pisadas de su persecutor se acercaban más y más a ella. Sin más demora resumió su carrera hacia la azotea.
Ahora quedaban 2 escaleras de 500 peldaños, seguro que puede lidiar con esto, después de todo ha sido entrenada no solo para ser la mejor Meister/bruja que haya en la historia, si no para ser la mejor escapista del mundo. Nadie se escapaba de sus trucos y trampas, todos caían tarde o temprano. Pero este chico, Ox Ford, no cedía, no se rendía ni nada por el estilo, seguía tratando de alcanzar lo inalcanzable.
Ya había llegado al corredor que conducía a la azotea, estaba cerca de llegar. Tomo el pomo de la puerta y abrió la puerta con una fuerza tan descarada que se tropezó con sus propios pies, cayendo pesadamente en el suelo. Aunque sus músculos estaban muy adoloridos, tomo fuerzas para arrastrarse y llegar un metro del barandal. El esfuerzo usado fue descomunal, ya que el fuego que invadía sus venas y músculos no la dejaba pensar con claridad, pero igualmente se esforzó por llegar a su destino. Pero de allí, no paso más, ya que su fatiga ya le había ganado la batalla ya estaba a un metro del barandal cuando ya no pudo más. Sentía que era consumida por una gran oleada de calor y fuego, que la quemaba viva, la consumía. Podía escuchar lo frenéticos latidos de su corazón.
Sintió que la presencia de Ox se acercaba más a su posición, ya no podía hacer más nada, el cansancio era demasiado grande para ella. Cerró los ojos en anticipación lentamente, alcanzo a ver los zapatos de Ox en su línea de visión acercándose más a ella. Este era el fin, imposible que la experta en escapismo haya sido vencida en su propio juego. Sintió las manos de Ox tomarla con delicadeza y alzándola un poco en posición de sentada. Su cabeza descansando en su fuerte pecho.
-Kim, déjame amarte.
Terca como ella solo era, negó débilmente con la cabeza. No, no podía aceptar que alguien la ame con tanta facilidad, después de haberlo traicionado y haberlo seducido en el castillo de Baba Yaga, no se permitiría a si misma acercase tanto al joven Meister.
-No, después de haberte traicionado, seducido y acuchillado, no me puedo dar el lujo de estar cerca de ti.,- dijo entre susurros,- Cada vez que me encariño con alguien siempre sale herido. Es mi maldición personal que se ha creado durante ocho siglos de vida. Prefiero ahorrarme la felicidad de un momento que estar de luto por siglos.
Ox la abrazo más fuerte escondiendo su cara en el cuello de su amada. Le soplo sobre la piel de su cuello, disfrutando los escalofríos que recorrían el cuerpo de su bruja. Si, SU BRUJA, porque no era de nadie más.
-En ese momento tu mente estaba siendo controlada por la maquina Desmoralizadora. No te culpo de nada, solo quiero estar a tu lado.- dijo el acariciando la piel expuesta de su cuello.
-Te morirás, y yo quedare viva, no tiene sentido tener algo que después se me será arrebatado. No lo soportaría, mi maldición es ser una bruja, mi maldición es ser endemoniadamente longeva. Ox, tienes la suerte suficiente para ser un humano y ya. Te casaras con una humana y los dos morirán, se encontraran en el Rebirth Room y sus almas estarán juntas por siempre. En cambio, si dejamos a nuestros sentimientos sueltos, con el tiempo tu morirás y yo estaré otra vez sola. Una vida con una bruja no es lo más bonito, Ox. Está lleno de persecuciones, prejuicios y sangre. No habrá lugar en el que nos podamos quedar para siempre. No habrá.
Kim puedo sentir como Ox se encogía de hombros. El joven Técnico sonrío a través de la piel de Kim, -Yo no me rindo tan fácil. Y ya sabes, si no hay lugar en este mundo que te acepte, yo mismo creare un lugar en donde podamos estar. Un lugar seguro. Santuario.- dijo el con una dulzura irrevocable, irrompible, para dejar besos mariposa empezando en su frente, siguiendo por su nariz, bajando a sus pómulos, bajando a su cuello, estacionándose en su hombro derecho y siguiendo, dejando tras de sí otros besos más, en su hombro izquierdo. Volvió a besarla en la nariz, como para tentarla a inclinar un poco la cabeza y así encontrar los labios de su amado.
-Además, ¿quién dijo que moriré?,- dijo divertido con una sonrisa socarrona, moviendo sus labios contra su piel como una sublime caricia mientras hablaba. Ella sintió como una corriente fría le recorría el cuerpo, aliviando asi, el fuego interior que sentía.,- ¿No te has dado cuenta, querida mía, que yo puedo vivir mucho más tiempo? Ya sabía que me ibas a decir esto, lo intuía, pero con ayuda de una gata mágica pude obtener esto.- dijo sacando un frasco con un líquido azul plateado dentro.
-¿Qué es esto?,- dijo Kim sosteniendo el frasco entre sus dedos. Era un frasco pequeño y el líquido que iba dentro titilaba y se movía un poco en espiral.
-Le pedí a Blair que me hiciera vivir más que un humano normal. Asi que ella me hizo una poción especial para eso.- dijo tomando la mano de Kim dentro de la suya.,- Esto funciona de la siguiente manera: mientras que no me hará inmortal, me hará vivir cuantos años viva el donador de sangre. Y ahí es donde entras tú. Si viertes una sola gota de tu sangre en esto, y me lo tomo estaré vivo mientras tú lo estés. La poción se llama Lazos del Destino. Si tú mueres, yo muero, y si yo muero tú puedes decidir si mueres conmigo. Claro, si es que estas dispuesta a compartir tu vida como un nerd como yo.- dijo él un poco rojo. Kim sonrío levemente. Su decisión…ya la había tomado desde hace mucho.
-Bueno, espero que estés dispuesto a pasar tu vida entera con una bruja gruñona en las mañanas y que le gusta ir de compras. ¡Ah! ¿Te mencione que también es muy regañona, pero amorosa?- dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.,- No sabes cuantos siglos ella ha estado esperando a alguien como el chico que esta frente a ella en este mismo instante.- dijo con un tono cantón.
-¿Ah, sí? Pues dile a tu amiga que a mi amigo le importa un comino todo eso, que igualmente van a tener un contrato a sangre.- dijo el divertido con el pequeño juego que tenían ahora mismo.
-Claro que le diré. ¿Sabes otra cosa? Los chicos nerds la vuelven loca.- dijo ella igual de divertida.
-Pues dile a ella que a mi amigo le atraen las brujas tanuki.- dijo el abrazándola con fuerza. Kim, por supuesto que acepto el abrazo con gratitud. Se quedaron asi por minutos hasta que ella se separó un poco de él. Le tendió su muñeca a Ox, y él dudoso la acepto en sus manos grandes. Con su otra mano, ella tomo una de las monos de Ox y la puso palma arriba, ella misma puso su mano sobre la suya palma abajo. En un brillo dorado apareció una pequeña daga en la palma abierta de Ox. Kim asintió y sosteniendo el frasco bajo su muñeca espero que Ox estuviese listo para poder hacerle el corte y que así saliera un poco de su sangre. Se miraron a los ojos por un rato antes de asentir y empezar el proceso.
Cuidadosamente, Ox cortó un poco la muñeca de Kim, tratando de no ser brusco para que no le doliera tanto. Luego ladeó un poco la muñeca para que las gotas de sangre de ella rodaran por su piel y cayeran en el frasco. Cuando ya vio que con unas cuantas ya era suficiente tapo el frasco con el taponcito que llevaba. Con la manga de su camiseta limpió la sangre de su amada para luego besar el lugar donde le hizo el corte. Ella por su parte dijo unas palabras mágicas y la herida fue desapareciendo poco a poco hasta no dejar rastro de ella. Ella, quien tenía el frasco en la mano, lo ajito un poco para luego abrirlo y señalándole a él que abriera la boca. Lentamente vertió el contenido del frasco en la boca de Ox y se sentó mejor con le espalda recargada del muro del edificio.
Ox al tragarse la poción sintió un fuego recorrer su cuerpo y se retorció de dolor. Kim, alarmada por la reacción de Ox, lo recostó en el suelo con su cabeza reposando en su regazo.
Después de sentir el intenso calor, se acalambro por una ventisca helada dentro de su propio cuerpo.
-K-Kim, tengo frio…- murmuro él. Kim busco con la vista donde estaba su abrigo, y lo diviso cerca de donde ella estaba. Se dio cuenta que Ox se tardó tanto en perseguirla por recoger y doblar nítidamente su abrigo. Se estiro un poco para alcanzarlo y lo tendió sobre la figura de su querido Ox. Empezó a acariciarle la cabeza de Ox, masajeando su cuero cabelludo y enterrando sus manos en su cabello corto y marrón oscuro. Sintiendo el dolor de él, ella supuso que ya estaba surgiendo efecto la poción, ya que ya podía sentir mediante el enlace con el alma de Ox resonando con la suya. Dulcemente le beso la frente cuando sintió que todo ya se estaba calmando. Si ella sentía lo que él estaba sintiendo en ese mismo instante, entonces ella le podría ayudar a aminorar el dolor tratando de mantenerse a sí misma calmada y en equilibrio.
Después de un rato, ya estaba oscureciéndose el cielo, Kim y Ox ya se habían calmado y disfrutaban en silencio la compañía del otro.
-Kim, creo que ya es hora de ir a casa.- dijo él, parándose. Ella asintió y le tendió la mano para que la ayudara a levantarse.
-¿Crees que la fiesta ya haya terminado? Hace horas que empezó y todavía puedo ver gente bailando en el patio del colegio.
-Es que si nos vamos a casa ahora podremos tener tiempo para los dos…solos.- dijo el con una sonrisa pícara.
-Sí, pero no voy a bajar las escaleras otra vez. Mejor nos vamos en escoba.- dijo ella.
-¿Y si nos ven?
-No nos van a ver, voy a encantar la escoba para hacernos invisibles.
En ese momento, Kim dijo su mantra mágica y salió su escoba del aire, la encanto de forma que solo ellos podían verla. Ella se montó primero y luego ayudo a Ox a subirse en ella. Ox, aferrándose a la cintura de Kim, le beso el pelo y el cuello.
-Ox, ahora no, me voy a desconcentrar y luego pierdo el control de la escoba. Cuando lleguemos a casa tendremos TODO el tiempo del mundo.
-Sí, mi sol.- dijo el besando suavemente la base del cuello de su nueva novia.
-Estas musical hoy, eh?- dijo ella riendo.
-Sí, porque tú eres música para mi alma.
Chananan! ¿Qué tal? Review porfa!
La siguiente pareja será Jackie y Harvar.
Jackie: q-que!
Yo: Si, wuahahahahahahah!
Harvar: loca
Yo: Malito…..
