" por favor no te unas a el"
capítulo 1: desde el principio
narrador Starfire
Estaba en mi recamara durmiendo hasta que una luz roja aparece en mi habitación y eso solo significaba una cosa en el planeta tierra...problemas. Me dirijo a la sala donde están mis amigos y ahí los veo, Raven estaba parada gritándole a Chico Bestia en cambio Cybord estaba tecleando una cosa que a los humanos le llaman "computadora" y Robin estaba mandando ordenes a los demás.
Raven es una chica fría pero siempre oculta sus verdaderos sentimientos por miedo a que gracias a ellos todo el mundo se lastime ya que ella tiene poderes y todavía no sabe como controlarlos, a ella le encanta el color azul por eso viste con una capa del mismo color y lleva, como me enseño ella, un leotardo negro con un cinturón alrededor de su cadera y sus ojos son violetas que combinan con su pelo corto.
Chico Bestia es una persona muy amigable siempre tratando de hacer reír a cualquier persona, lastima que sus "chistes" no den mucho resultado para los demás, en cambio yo cuando los entiendo me rió para animarlo ya que me da un poco de lastima, el tiene la habilidad de convertirse en cualquier animal, su apariencia no es normal, no para los humanos, Su piel es de color verde al igual que su cabello y sus ojos, tiene las orejas puntiagudas y los colmillos muy grandes y Su traje es color negro con rayas púrpuras.
Cybord es mitad hombre mitad robot, es divertido y mas cuando pelea por la comida deliciosa llamada carne, sabe mucho de objetos electrónicos y su habilidad es tener casi la misma fuerza que yo ademas tiene un cañón en su brazo por lo que se hace mas fácil pelear. siempre me escucha cuando hablo sobre mi planeta donde nací y crecí, y siempre trata de aprender el idioma de tamaran.
Robin es el líder de el grupo sin tener ningún poder pero es realmente bueno en artes marciales y siempre tiene algún arma para atacar a los villanos , el me enseña cosas maravillosas de la tierra y sabe perfectamente cuando miento y cuando estoy triste. tiene un traje colorido y se tapa los ojos para, según el, para tapar su identidad, el fue el primer chico que se acerco cuando yo estaba destruyendo la ciudad, descubrí que es un chico amable pero cuando se trata de villanos se vuelve frió y muy serio.
Pero volviendo al tema anterior de la alarma y los nuevos problemas.
Escuche a Robin susurrar "Slade" el es nuestro peor enemigo, siempre buscando la forma de tener un aprendiz y molestar a Robin y siempre logra que el se enoje y se encierre en su habitación por horas. Hasta controlo los sentimientos de Raven para ponerlo de su lado y que casi destruya el mundo e inclusive a Robin lo puso de su lado y lo obligo a pelear contra nosotros y nunca me voy a olvidar de Terra, una amiga que se unió pero Slade controlo sus emociones y la obligo a destruirnos, sin embargo no lo logro porque Chico Bestia la izo entrar en razón.
Fuimos a donde estaba el enemigo pero como la mayoría de la veces Slade no estaba, en cambio había robots que estaban a atacando la ciudad, suspire un poco cansada de los enemigos y espere pacientemente la señal de Robin... "titanes al ataque" escuche el grito y comencé a tirar mis starbolts por todos los robot , hasta que uno de ellos me agarro el pie y me tiro al piso haciendo de este un gran agujero. me levante otra vez y volé hasta donde estaba Raven, la escuche decir "azarath metrion zinthos" y escuche una enorme explocion, gire mi cabeza rápidamente a donde estaba mi amiga y me alivie porque había tirado un camión y este exploto matando a muchos robots nada lejos de la normalidad, volví mi mente en los enemigos pero cada vez que derrotábamos a uno aparecían cuatro mas, volé mas alto y observe a Cybord tirando rayos con su cañón y Robin peleando sin siquiera demostrar un poco de cansancio. Estaba tan cansada que deje de volar y pelee con mis puños hasta que me agarraron y me lanzaron a un edificio y caí sintiendo dolor en mi espalda.
Chico bestia corrió hasta mi y me pregunto si estaba bien, sonreí pero no duro mucho esa sonrisa porque tres de los robots nos agarraron y nos disparan a mi y a Chico Bestia, solo escuchaba gritos de mis amigos y no veía nada solo sentía que mis parpados era muy pesados con la necesidad de cerrarlos hasta que finalmente los cerré.
Desperté sintiendo mi cuerpo pesado, me dolía todo y no podía respirar bien, recordé todo al incorporarme y busque desesperadamente a Chico Bestia o a mis amigos pero no había nadie o no veía a nadie y comencé a tocar todo con mi manos hasta encontrar un caño... no, no era caño era varios y estaban todos alineados... esperen esto es una ¿reja? me entristecí y sonreí sarcástica porque parecía que estaba en una prisión o algo parecido.
"¿hola? ¿hay alguien aquí?" pregunte teniendo un poco de esperanza por salir de donde estaba. Me recordaba a mis días cuando me entregaron como premio.
"bienvenida starfire" hablo una sombra que se acercaba a mi y encendió la luz para ver quien me hablo
"Slade" susurre sorprendida.
continuara...
