Disclaimer: Los personajes no me pertenecen,pertenecen a la CW y LJ Smith.

Este fic participa en el reto temático de Septiembre Eventos Desafortunados con los Hermanos Salvatore del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.

Este es un mini fanfic de 3 capítulos. Espero que les guste.


-Imbécil-gruñó Damon cuando un coche casi lo saca de la carretera.

-No te está oyendo de todos modos-dijo Stefan.

Todavía no sé cómo me he dejado liar para esto pensó Stefan. Había pasado un año y medio desde la destrucción del Otro Lado. Finalmente Damon y Bonnie regresaron de entre los muertos y todo volvió a la normalidad. Bonnie,Elena y Caroline,que ahora estaba saliendo con Stefan,volvieron a la universidad y Damon,un buen día,le propuso recorrer la costa este del país en su Camaro azul. Sus principales motivaciones:se aburría porque Elena estaba muy ocupada con los exámenes y quería ir en busca de aventuras.

Si se lo hubiese propuesto unos años antes Stefan se habría negado y más teniendo en cuenta lo que Damon entendía por una aventura. Pero el tiempo que había pasado pensando que Damon estaba muerto le había hecho reflexionar. Durante esa época había sentido un vacío,como si le faltase algo esencial. Ahora valoraba mucho más el tiempo que pasaba con su hermano. Así que allí estaba. De momento el viaje había resultado ser bastante agradable y divertido. En ese momento era de noche y estaba lloviendo a mares así que cuando entraron en un pequeño pueblo de Louisiana Stefan dijo:

-Deberíamos parar aquí a descansar.

-Hay una ciudad más grande unos kilómetros más adelante.

-Está lloviendo mucho y es de noche.

-Yo conduzco y yo tomo las decisiones.

Stefan suspiró. Damon tenía la irritante manía de llevarle siempre la contraria.

-No me hubieses dejado conducir de todos modos-replicó -Además,¿qué hay de malo en parar aquí?

-Que es un pueblo diminuto en el quinto pino. Seguro que el único hostal que haya es una pocilga.

Entonces las ruedas del coche patinaron a causa de la carretera mojada y Damon casi se estampa contra una farola. Eso fue suficiente para Stefan.

-Como no pares te juro que me bajo del coche. Después te puedes estrellar con el coche si quieres pero no esperes que yo lo arregle de nuevo.

Stefan había reparado el coche de Damon después de que este se quemase en la explosión del Mystic Grill. Lo hizo como regalo de bienvenida. Damon hizo una mueca y contestó.

-De acuerdo,aguafiestas.

Encontraron un hostal y entraron. Una chica morena estaba detrás del mostrador. Stefan la observó detenidamente,tenía una mirada extraña.

-Queremos una habitación.

La chica les miró,desconfíada pero dijo:

-Cojan la llave que quieran,todas las habitaciones están libres.

-Qué agradable-dijo Damon sarcásticamente mientras abría la puerta unos minutos después.

La habitación era pequeña,con dos camas,una puerta que conducía al baño y una ventana.

-Hogar dulce hogar-dijo Damon con su típica sonrisa.

Stefan se tumbó en la cama mientras Damon se duchaba. Cerró los ojos y casi se estaba quedando dormido cuando oyó la voz de la chica del hostal gracias a su aguzado oído de vampiro.

-Déjame en paz.

-Vas a venir te guste o no-dijo la voz de un hombre.

Entonces se escuchó un golpe sordo y las voces cesaron. Stefan se levantó de la cama. Vio cómo un hombre salía del edificio arrastrando a la chica hasta el bosque que estaba unos metros más allá. Oh mierda pensó.


Damon salió de la ducha muy refrescado pero en cuanto vio la expresión de Stefan supo que algo estaba mal. Había visto esa cara cientos de veces,desde que eran niños. Casi con temor le preguntó:

-¿Qué pasa?

-Un hombre acaba de secuestrar a la chica del hostal.

Damon se encogió de hombros pero empezó a vestirse porque sabía lo que Stefan iba a decir a continuación.

-Tenemos que rescatarla.

Mira que es predecible pensó tratando de ocultar una sonrisa. Aún así intentó hacerle cambiar de opinión aunque probablemente no lo conseguiría. Si en algo se parecían Stefan y Damon es que ambos eran igual de cabezotas.

-No es nuestro problema.

-¡ No podemos dejarla así!

-Stefan,eres un vampiro no Superman. Tienes una obsesión insana con salvar a todo el mundo.

-Di lo que quieras,yo voy a ir-dijo y salió de la habitación.

Damon suspiró. Lo cierto era que había planeado ese viaje no porque se aburriera sino para pasar algún tiempo a solas con su hermano. En los últimos meses se había dado cuenta que no había estado a solas con Stefan...bueno,desde que eran humanos,básicamente. Los dos habían cambiado mucho desde entonces pero Damon estaba dispuesto a tener una buena relación con Stefan. Por eso quería hacer un viaje normal sin brujos,hombres lobo,híbridos o viajeros de por medio. Pero parece que los problemas nos persiguen pensó mientras se apresuraba a seguir a su hermano.