DISCLAIMER: Los personajes aquí narrados no son míos, le pertenecen a Himaruya y el mundo a JK Rowling, yo solo los uso para entretener.
-¡Silencio!
Todos los presentes de la sala callaron al escuchar que Romulus Vargas, el director de la escuela, llamaba su atención.
Era la cena de bienvenida del nuevo ciclo escolar en la escuela Hogwarts y todos estaban sentados esperando el discurso de bienvenida que todos los años daba el director antes de hacer llamar a los elfos domésticos para que trajeran la comida.
El director miró a todos los espectadores para asegurarse que estuvieran callados y pudieran escuchar todo lo que tenía que decir. Al ver que nadie hablaba, prosiguió.
-Bienvenidos una vez más al colegio de Hogwarts. Como siempre, los profesores y yo agradecemos su presencia en el plantel. Este año, el departamento de juegos y deportes mágicos, junto con el colegio, hemos planeado el torneo de los cuatro magos que hemos celebrado cada tres años. Como la tradición indica, los jueces del torneo serán los profesores representantes de cada casa más un juez invitado. Para seleccionar los campeones de cada casa, serán seleccionados por el cáliz de fuego — con un leve movimiento de varita, desmanteló el cáliz para dejarlo a vista de todos — Ahora, con ustedes, el juez invitado de este año. El jefe del departamento de juegos y deportes mágicos, Hermann Beilschmidt, dirá las reglas del torneo
Romulus se bajó del atril donde había estado para dejar pasar a un hombre alto, de cabellera larga y rubia, con ojos celestes, fríos como el hielo.
-Para que este evento sea un éxito, como en las ocasiones anteriores, es necesario seguir las reglas y recomendaciones que ha dado el departamento de juegos y deportes mágicos. — recorrió su mirada por toda la sala antes de continuar — por ser un evento extremadamente peligroso, el evento solamente estará disponible para los alumnos que tengan más de dieciséis años. Alrededor del cáliz habrá una línea de edad para evitar payasos que quieran pasarse de listos. Los campeones tendrán que trabajar solos. Si se encuentra fraude en alguno, inmediatamente será descalificado. Para los que quieran participar, tendrán que escribir su nombre en un pedazo de pergamino y lanzarlo al cáliz. Si su nombre queda entre los campeones, no se podrá retractarse, las reglas son absolutas, por eso es muy importante que estén muy seguros de que podrán hacerlo. Tienen hoy y mañana para hacerlo. En la cena de Halloween se darán a conocer los campeones.
Las reglas se fueron enumerando y la espera se prolongaba, algunos emocionados, otros no tanto, hasta que Romulus volvió a hablar.
-Sin nada más que decir…. ¡a comer!
Rápidamente, los elfos domésticos entraron para dejar las bandejas en las mesas para que los alumnos pudieran cenar todo lo que quisieran.
Hola~
Yo sé que un prólogo de 440 palabras es MUY poco pero eso solo es para explicar lo que se tratará el fic. Primero que nada creo que tengo que aclarar algunos puntos antes de publicar el primer capítulo.
°Es un fic donde tendrá cuatros protagonistas por lo que, por capítulo, se irán narrando el desarrollo de los cuatro
°Sí, hay ships pero -casi- todas son tipo crack
°Participarán los países antiguos. Pondré notas con el nombre que haya puesto para cada país para que no se pierdad
°Yo sé que el torneo es entre las escuelas de UK, Francia y Noruega pero una amiga y yo pensamos en un torneo parecido pero que sea nivel entre las casas de Hogwards y por eso nació este fic.
° Romulus Vargas = Imperio Romano, Hermann Beilschmidt = Germania
Espero que disfruten la historia
Lucy... si estás leyendo esto... pido perdón por no haberlo publicado hace un año, tuve crisis de inspiración y no sabía cómo resolver los problemas del fic pero no te preocupes~ ya sé cómo manejar todo lo que dijimos aquella vez c:
