..*.

..*….*

..*….*….*

..*….*

.*..*

*

*

.*

Prologo: Descubriendo

Hola soy Amu Hinamori, soy de tez blanca como la porcelana y un cuerpo bien desarrollado a mis 17 años recién cumplidos, cabellera rosada, algo raro, lo se, la cual me llega hasta la cintura en una cascada de rizos bien definidos gracias a mi estilista profesional Sebastian, mis ojos son de un hermoso color ámbar, mi problema, mis padres, soy hija de dos empresarios muy famosos ya que Hinamori Company la empresa mas grande mundialmente es dirigida por mis padres, a lo que quiero llegar es que siempre están ocupados y nunca tenemos tiempo en "familia", pero al parecer eso cambiara mi vida ... Nuevamente.

Mis padres siempre estaban de viaje de negocios, en realidad, casi nunca los veia, por lo general, se iban por unos pocos meses, incluso llegaron a irse por un año, luego volvieron para quedarse unos días, ya que recibieron otra llamada de negocios y volvieron a irse, no me molestaba, pero me sentia un poco sola, nunca habia tenido una gran relacion con ellos y ahora creo que es casi imposible tener una.

Y lo peor de todo, era que contrataban una niñera cada vez que estaban lejos de casa.

A pesar de los viajes incontables de mis padres, ellos decidieron comprar una "casa", la cual era una enorme mansión en Los Angeles, desde que nos mudamos ellos se quedaron conmigo a pasar mas tiempo como "familia" y eso en realidad me gustaba, ya que aunque no fuéramos una "gran familia", estando juntos nos divertíamos, pero, solo era cuestión de tiempo para que ellos se fueran, habíamos llegado hace dos meses, todo me incomodaba, la escuela, incluso la casa misma, pero eso cambio poco a poco, en la escuela comencé a hacer amigos y eso hizo todo mejor en mi dia a dia.

Ya habia vivido una o dos veces una situacion similar, asi que, realmente, no me sorprendio mucho.

Como yo ya sabia, era cuestión de tiempo para que, se marcharan, Otra vez.

-"¿Por cuanto tiempo se van?"- Les pregunte.

-"Hija solo sera poco tiempo"- Me dijo mi madre nerviosamente, lo que significaba que seria por un largo tiempo, yo por mi parte bufe, me enojaba que se fueran por tanto tiempo y se olvidaran que tienen una hija.

-"¿Y a donde irán esta vez?"-Le pregunte muy enojada pero tambien muy curiosa.

Mi padre me dio una mirada de tristeza, probablemente a causa de la mirada que le lanzaba a ambos, ira y decepción, eso me dio a entender que les importaba, algo.

-"Lo siento cariño"- Comenzo suspirando mi madre -"El viaje es a Europa, nos casaremos alla y nos iremos mañana temprano"- Se detuvo y luego abrio enormemente los ojos como recordando algo y luego dijo- "Oh y estaremos fuera por ocho meses".

- "¿QUE?"- Abri los ojos de pura ira y jadeé-"¿Ocho meses?"- Repetí lo que dijo.

-"Amu" Dijo mi padre y yo solo voltee para encararlo, queria reclamarle pero no me lo permitió, con una sola mirada me dijo claramente-"calla y obedece"- asi que decidí no responderle con una negativa.

-"bien"-Fue lo unico que dije al final.

Apenas me comencé a tranquilizar cuando mi padre dijo- "Ah y he contratado a un niñero, es hijo de una buena familia que conocimos aqui hace un mes y ellos dijeron que no abría problema".

Me quede sin aliento una vez más en este dia.

¿Èl?

-"Espera ¿Acabas de decir que es un chico?"-Pregunté, tratando de verificar si habia escuchado bien, el solo asintió. Mis padres eran raros ¿Por qué iban a dejar a un chico a cargo de su hija?, sobre todo cuando es un desconocido.

-"¿Quién es?"- Pregunte, queria saber de quien se trataba o al menos su nombre.

-"Se llama Ikuto Tsukiyomi"- Dijo mi padre muy normal mientras yo me moría del miedo ya que el era el playboy mas sexy de la escuela.

-"Al parecer va a la misma escuela que tú, es normal que convivas con la gente, asi que esta seria una gran oportunidad, talvez se vuelvan amigos"-Yo lo miraba como si estuviera loco, mientras el me sonreia para decirme que todo estaba bien, pero, ¿en verdad todo estará bien?".

Ikuto Tsukiyomi, el chico mas guapo y sexy de todos los playboy de la escuela

seria mi niñero por...Ocho meses.