Hola chicos. Comenzando la semana Korrasami con este Oneshot, la temática como su nombre lo dice es el "primer beso".

Disfruten de este fic y ya nos estaremos leyendo durante toda esta semana especial.


Primer beso.

Su primer viaje en el mundo espiritual había sido maravilloso, Korra le mostró a Asami las maravillas que aquel mundo ofrecía. Visitaron a Iroh quien gustoso aceptó el reto de la ingeniero con el Pai Sho, tomaron té mientras él cantaba, pasearon a través de camino rodeado de árboles en plena flor parecidos a los de cerezo, una hermosa vista por demás obvia. Si, aquel viaje fue perfecto… bueno casi. Si, se tomaron de las manos muchas veces, si se miraban a los ojos como queriendo decir algo más pero no lo hicieron y si, más de una vez Korra desvió la mirada hacia aquellos carnosos labios rojos que la invitaban a besarla pero nunca se atrevió a hacerlo.

Y es que la joven Avatar no sabía cómo crear el ambiente adecuado para poder darle el primer beso, tenía miedo de que echara a perder las cosas con su impulsividad natural. Era mejor preguntarle a alguien más sobre eso y quien mejor que Bolin. Mako definitivamente no era una opción, sería muy incómodo y por demás raro cuando ambas chicas habían salido con él.

No tenía más de un par de días de haber llegado del mundo espiritual cuando Korra estaba visitando los estudios en donde Bolin se encontraba grabando una nueva película, inspirada en esa idea loca de Varrick durante la guerra con Kuvira. No pudo negar el hecho de que los efectos de las películas creadas por Varrick eran asombrosos y por un momento se entretuvo viendo las grabaciones. Y por fin vio a Bolin en escena, con un traje que dejaba ver sus músculos como era costumbre. El chico estaba muy concentrado en su escena y no se percató de Korra sino hasta que dejaron de filmar, le sonrió a Korra mientras se acercaba y la recibió con un fuerte abrazo.

"Korra has vuelto, ¿qué tal te fue en tu expedición?"

Si, Korra había dicho que iría al mundo espiritual con Asami bajo el pretexto de ver si no había ocurrido algún cambio importante. No quería hacer sentir mal a los chicos por no llevarlos.

"Muy bien Bolin, al parecer todo está en completo orden"

"¿Y ahora qué vas a hacer? Todo está en orden ¿no?"

"Aún hay muchas cosas que debo hacer como el Avatar, tengo que ir al Reino Tierra y ayudar al Príncipe Wu con su abdicación al trono, retomaré mis lecciones con Tenzin y Jinora y tengo que ayudar a Asami con la construcción de la nueva Cuidad Republica. Aún hay mucho trabajo."

"Ser el Avatar es muy complicado y peligroso, ¿pero qué hay de salir con chicos y esas cosas? Debes darte un poco de tiempo para esas cosas, mírame, puede que esté muy ocupado aquí en el set pero en cuanto tengo tiempo salgo con Opal."

"En realidad si hay alguien que me gusta mucho y ya hemos salido varias veces pero ni siquiera he podido besarla"

De repente en la cara de Bolin se dibujó la sorpresa ante esa última palabra. "Espera Korra, ¿has dicho besarla? ¿Acaso es una chica?"

La vergüenza comenzó a apoderarse del rostro de Korra, pues no creía que su amigo reaccionaria de esa manera, ¿estaba mal que le gustara una chica y más aún, estaría mal que le gustara Asami? Nunca se había planteado este tipo de situación, siempre dejaba que sus emociones la guiaran y esta vez tampoco sería la excepción. Con toda la seguridad del mundo en sus ojos le respondió a Bolin.

"Si, es una chica y para ser más específica es Asami de quien hablo"

Bolin se le quedo mirando por un momento antes de abrazarla y cargarla por los aires con una facilidad que pareciera que el chico estaba levantando una pluma, Korra no podía decir nada pues no comprendía las reacciones de él. "Me alegra tanto, saber que ustedes dos están enamoradas"

"¿No te molesta o algo así?" Korra preguntaba avergonzada y con un poco de temor de que la respuesta fuera afirmativa.

"Para nada Korra. Ambas son mis amigas y desde hace algún tiempo me di cuenta que pasaban mucho tiempo juntas, así que no me extraña. Por fin vamos a poder salir en citas dobles"

"Bueno sobre eso, ella y yo no somos novias oficialmente, no te acabo de decir que ni siquiera he podido besarla."

"Eso si es un problema, pero por suerte Nuktuk está para ayudarte…"

Korra pasó el resto de la tarde escuchando atentamente el plan que tenía Bolin para crear el ambiente perfecto y que de esa forma Korra pudiera armarse de valor y poder por fin formalizar su relación con Asami. El maestro tierra se haría cargo de todos los detalles, por lo tanto Korra sólo tendría que preocuparse por llevar a Asami al lugar adecuado.

Llegada la noche, Korra se encontraba en la mansión Sato esperando que su ya casi novia estuviera lista para poder salir a pesar de que Korra insistió en que no debía, pero Asami le había dicho que no iría en su traje de mecánica y toda llena de grasa de automóvil. La joven Sato tenía razón. Korra le había dicho que quería llevarla a un lugar que recién habían inaugurado.

Para sorpresa de la ingeniero, ambas habían llegado al lago que se había formado poco después del nuevo portal y se encontraba cerca de la antigua torre de la cuidad. Las luces estaban totalmente reparadas y a la orilla del rio se encontraba un bote en forma de pato tortuga esperándolas. Fue entonces cuando Asami cayó en cuenta de que había varios botes ya en el lago y en todos había parejas.

Estaba a punto de decir algo cuando fue interrumpida por la sensación de una cálida mano tomando la suya, volteo a ver a la dueña de aquella mano y no supo si era por el tipo de iluminación que había en el lugar o por aquellos sentimientos que sabía desde hace tiempo sentía por el Avatar; que vio a Korra como la mujer más hermosa del mundo, aquella mujer que la veía con una enorme sonrisa en sus labios y un brillo muy especial en sus ojos.

"Señorita Sato, ¿me haría el honor de subir a este bote y pasar un tiempo con esta joven mundana?"

"S-si" Asami estaba totalmente nerviosa y sólo pudo articular una afirmación.

Por su parte Korra repasaba mentalmente cada uno de los puntos que debía seguir ahora y procuraba no olvidar ninguno de ellos. Confía plenamente en que el plan de Bolin funcionara. Con la ayuda del agua control de Korra pudieron alejarse un poco de donde estaban los demás botes, logrando estar un poco más en privado; comenzaron a platicar de cómo les había ido en el día y de las cosas que tendrían que hacer en los próximos. En algún momento Asami argumento estar un poco cansada y Korra no desaprovecho la oportunidad para pasar un brazo detrás de la chica de ojos esmeralda y abrazarla, al mismo tiempo que Asami posaba su mano sobre uno de los brazos de la chica de la tribu agua.

El silencio se hizo presente, pero era de aquellos que te unen más a esa persona especial, de esos en donde ambos cuerpos se sincronizan, era uno de esos silencios que te obligan a gritar lo que siente tu corazón. Y aquella alma que estaba más desesperada por gritar fue la de Korra, quien mirando a Asami entre sus brazos no pudo evitar pensar en voz alta.

"Eres muy hermosa Asami."

"¿Korra?" La joven Sato creyó haber imaginado aquellas palabras y un sobresalto la invadió obligándola a alzar la mirada para ver aquel mar que eran los ojos de Korra.

"Yo he querido decirte algo desde que estuvimos en el mundo espiritual y creo que ahora es el momento." Por un momento quiso apartar su mirada pero se mantuvo firme pues quería que Asami viera lo que sentía. "Asami eres la chica más hermosa e inteligente que he conocido, nunca perdiste la fe en mí y siempre pude contar con tu apoyo. Hoy quiero decirte que me he enamorado de ti como nunca lo había hecho."

Asami había esperado por tanto tiempo escuchar a Korra decir aquellas palabras, pero más aún esperaba el día en que ella pudiera decirle a la joven Avatar lo que sentía. "Yo fui la primera que se enamoró, Korra. Yo te amo."

"Y yo a ti Asami. ¿Quieres ser mi novia?"

"No, quiero que tú seas mi novia"

La chica de la tribu agua no pudo evitar reír ante esas palabras, y como si lo hubiera recordado el propósito de todo el plan desvió su mirada hacia aquellos labios carmín y dejo que su cuerpo se moviera por sí solo. Ambas cerraron los ojos esperando ese contacto que siempre imaginaron pero que en este momento no sabían el mar de sensaciones que se desencadenaría. Sus labios hicieron contacto, fue un suave roce entre ambas pues las sensaciones eran tan maravillosas que por un momento olvidaron todo lo que las rodeaba, una corriente eléctrica corrió por ambos cuerpos obligándolas a ir más profundo.

Ese sería el primer beso que ocurriría aquella noche, el primero de tantos que las esperaban durante el resto de sus vidas y que quedaría marcado muy profundamente en sus vidas futuras.


Notas finales.

Espero les haya gustado y recuerden que esta semana estaré dejando pequeños One shot.

Un saludo desde aqui y espero leernos pronto :D