Los personajes no son míos, pero vaya que me gustaría un Draco..
Para Draco Malfoy, lo que empezó como una noche casual, de diversión, termino como nunca imagino.
Tenía mucho tiempo de no asistir al club, no un club cualquiera, claro esta es un Malfoy, tenía que ser exclusivo, pero su exclusividad no radicaba en la zona VIP, sino en una pequeña peculiaridad.
Era un club de intercambio de sexo..
En sus veinticinco años, había asistido con regularidad, hasta que sus padre le pidieron que formalizara su relación con Astoria Greengrass, sin embargo gracias a una torpeza de sus parte, y porque no, de su mejor amigo Theodore Nott, iba a ser tío, lo que rompió por completo cualquier futuro compromiso.
Él no estaba dolido, porque si bien, Astoria no le era del todo indiferente, no existía entre ellos, más que una amistad, y sexo ocasional, no tenía que mentir.
Pero volviendo al club, esa noche vio algo que lo asombro por completo.
Sentado en un cómodo sofá de cuero, mientras daba pequeños sorbos a su whisky de fuego, un coqueto trasero llamo su atención, estaba inclinada hacia delante, apoyada en la barra, enfundada en unos altos tacones y medias de seda, con un liguero negro, y una falda tipo tu-tu, más parecida a un cinturón, ya que dejaba a la vista un suculento trasero, cubierto solamente por unas bragas negras, con un corte que le permitía observar de manera muy sexy una porción de esas nalgas.
Una muy buena vista, a su parecer, su dueña se enderezó , dejando ver como su lacio y castaño cabello cubría una espada blanca, y un pequeño corset. Pero su sorpresa fue mayor, cuando al voltearse la joven, esta no era ni nada más ni nada menos que Hermione Granger, una Hermione Granger bastante crecidita y ardiente Granger.
Nunca imagino encontrársela en un club como aquel, su curiosidad era mucha, paso por su mente abordarla, invitarle un trago, y meterle mano, total, ella estaba ahí, y parecía muy comoda.
Un brillo amarillo capto en la muñeca derecha de la joven, una verdadera lástima, ella solo iba a observar, voyerista, pero él iba a hacerla cambiar de opinión.
Espero opiniones.. para seguir adelante..
