Titulo: De gustos y besos cálidos.
Disclaimer: Skins no me pertenece ni en mis sueños mas locos.
Summary: Maxxie estaba seguro de que le gustaba Tony, y toda la locura que este representaba.
Pareja: Maxxie/Tony
Nota: Amo Skins, amo a Tony, amo a Maxxie. Bueno mas que nada a Maxxie..
De gustos y besos cálidos.
Quiso detenerlo, quiso decirle que parara, que dejara de besarlo de aquella manera tan arrebatadora y que alejara sus mágicas manos de su tembloroso cuerpo. Quiso gritar y salir corriendo, quiso incluso golpearlo para que no siguiera seduciéndolo de aquel modo.
Pero no pudo, Maxxie Oliver no pudo hacer nada cuando las juguetonas manos de Tony Stonem recorrieron su espalda y los cálidos labios de su amigo le besaron el cuello…simplemente prefirió dejar de pensar.
Y Tony agradecía enormemente que lo hubiera hecho. Es que su rubio amigo era difícil de convencer en momentos como estos, no era fácil que el chico accediera y dejara que Tony le recorriera el cuerpo con la boca. Quizás eso era lo único que a Stonem le desagradaba tanto de Maxxie, su terquedad.
Pero al final el rubio terminaba cediendo y su lengua invadía la boca de Tony y sus manos tocaban a su amigo, ansiosas y llenas de deseo. Tony pensaba que era todo cuestión de práctica y que a este paso, pronto lograría que Maxxie se arrojara a sus brazos con solo un guiño.
Porque a Tony le gustaba sentir a Max así de cerca, le encantaba poder inundarse de su aroma y sentir esa calidez que el cuerpo del muchacho irradiaba. Pero más que nada disfrutaba de lamer sus labios, porque eran dulces y tenían algo que los volvía adictivos.
Maxxie Oliver y todo lo que el rubio de sonrisa encantadora significaba, labios carnosos y picantes, piel suave, olor a dulce y gemidos desesperados, gemidos que parecían sonar como música.
En cuanto a Maxxie, a él lo que más le gustaba era Tony. Así de simple y sencillo
Porque era así. Solo así. Le gustaba y punto, sin más explicaciones. Le gustaba Tony y toda la locura que este representaba, todos los besos ardientes así como los que eran tímidos, las caricias suaves y las desesperadas, los gritos acompasados o los de éxtasis.
Era simple. Tony no iba a parar y dejar ir a Maxxie así de fácil y el rubio se iba a tener que ir acostumbrando porque el tampoco tenía pensado huir, al menos ya no más. Porque en los brazos de Tony se sentía en el paraíso y Maxxie no era tan tonto como para renunciar a eso.
Así que podrían seguirse queriendo por la eternidad, sudados y jadeantes o tiernos y delicados, con quererse bastaría…
Siempre bastaba.
FINN:) Me gusta la pareja..
