Este es mi primer fanfic y para hacerlo me base en algunas de las ideas utilizadas en el fanfic "La Ruptura de los Universos" hecho por Goldman200. Y para que sepan, le pedí prestadas las ideas al autor, para que luego no digan que me las robe.


Era todo tranquilo en Green Hill Zone. Un zorro amarillo y de dos colas llamado Miles Prower, mejor conocido como Tails, y un erizo azul llamado Sonic, charlaban aunque ya estaba anocheciendo.

-¿Sabes Sonic? Hemos estado tranquilos por un buen tiempo. Creo que Eggman debe estar planeando algo-dijo Tails.

-Sí, creo que tienes razón, pero tranquilo. ¿Que podría salir mal?-dijo Sonic.

De pronto, se escucha el sonido de una explosión, proveniente de un área boscosa del lugar, ahuyentando a muchos Flickys.

-Eso podría pasar-dijo Tails.

-¡Ahhh! ¿Por qué siempre pasa algo malo cuando alguien dice eso?-dijo Sonic.

Los 2 fueron rápidamente al bosque. Cuando llegaron al lugar de la explosión, solo encontraron un cartucho de videojuegos y una consola Sega Saturn en perfectas condiciones, por lo que Tails la recoge.

-Reconozco esta máquina-dijo videojuegos se juegan en esto, o al menos eso fue lo que me dio a entender una carrera en una copa de "All Stars Racing".

-Lo sé. Pero aun así, creo que tendré que investigarla, ya que no entiendo que hace esto en este mundo.-dijo Tails.


Ya de noche, en el laboratorio de Tails, el zorro de 2 colas investigaba el cartucho.

-Muy bien-dijo Tails-. No he podido averiguar nada, solo queda desarmar la consola o probar el cartucho. ¿Crees que deberíamos probarlo?

-No lo sé, generalmente tu eres el listo-dijo Sonic.

-De acuerdo, pues correré el riesgo.

Tails conecta la consola a una televisión y pone el cartucho. Al principio ven las frases "Sega" y "Traveller's Tales". Luego apareció una imagen en donde estaban Sonic, Tails y Knuckles. Ellos no recordaban esa imagen, pero comprendieron que era un videojuego de Sonic, los cuales nunca habían jugado. Ellos sabían que eran personajes de videojuegos, ya que participaron en diversas cosas con personajes de otros videojuegos. Es más, Sonic pasaba un mes al año en otro universo conviviendo con personajes de otros videojuegos, pero esa es otra historia.

Volviendo con el misterioso juego, Tails oprimió un botón que lo llevo a un menú en el cual debía elegir un modo, pero todos estaban bloqueados, todos menos Time Attack, por lo que Tails elige ese modo. Luego tenía que seleccionar un sub-modo, los cuales nuevamente eran 4 y solo había uno disponible, el cual era Tag 4 Characters. El siguiente paso era elegir personaje. Las opciones eran Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Eggman, Metal Sonic, Metal Knuckles, Egg Robo y había un cuadro color negro que no estaba disponible, por lo que Tails se elige a sí mismo. Ahora había que elegir un nivel, pero ahora todos estaban disponibles, Tails eligió Resort Island.

Entonces comenzó lo que al parecer era una carrera a pie en el juego y comenzó a sonar una canción que decía "Can You Feel The Sunshine?" (¿Puedes Sentir la Luz del Sol?). Tails no sabía jugar, por lo que no pudo avanzar mucho. De pronto, la pantalla fallo y se comenzó a ver estática.

-¿Ah?-dijeron Sonic y Tails.

Entonces la televisión comienza a temblar y de la pantalla sale algo parecido a un muñeco mal hecho de Tails, con una antena en la cabeza.

-¡Ustedes!-dice el muñeco, el cual hablaba a través de su antena.

-¿Q… Quién eres?-pregunto Tails muy asustado.

-Soy Tails Doll-dice el muñeco-. ¡Y todo es su culpa!

De las manos de Tails Doll salen unas afiladas garras, y con una gran agilidad se dirige hacia Sonic y Tails para atacarlos. Ellos iban a escapar, pero Tails Doll empuja una cajonera que termina golpeando a Tails, haciendo que este choque contra una pared.

-¡Tails!- dice Sonic.

Tails Doll estaba a punto de matar a Tails con sus garras, pero Sonic usa un Spin Dash para golpear al muñeco, aprovechando de escapar con Tails.

-¡Ah!, no importa, lo dejare para más tarde-dice Tails Doll, quien se abre un agujero en el estómago y de este saca un teléfono celular y llama a alguien-. Hola Herobrine.


Mientras tanto, Sonic y Tails se alejaban del laboratorio hasta llegar a una casa, en donde les abre una erizo color rosa llamada Amy Rose.

-¡Sonic!-dice emocionada Amy y abraza a Sonic fuertemente, cortándole la respiración-. ¿Cómo has estado amor?

-Emmm… -dice Tails-. Disculpa Amy, pero alguien trata de matarnos.

-¿Qué?-dice Amy, quien inmediatamente deja de abrazar a Sonic y habla furiosa-. ¿Quién podría tratar de matar a Sonic?, ¿dónde está?, lo voy a hacer pedazos.

-Ej…Ej…-dice Sonic volviendo a respirar-. Descuida Amy, solo vinimos a esconder a Ta… digo, a escondernos.

-Muy bien-dice Amy un poco más calmada-. Y díganme, ¿Quién trata de matar a Sonic?

-No lo sé-dice Tails-. Pero parecía un muñeco de mí, y tenía una antena en la cabeza, por lo que creo que debe ser un robot de Eggman.

-Ese Eggman, cuando lo encuentre, él y su robot lo pagaran caro.


Mientras tanto, en una nave con forma de tiburón ballena ubicado en el centro de una flota de naves, se encontraba el Doctor Ivo Robotnik, mejor conocido como Doctor Eggman, estaba en una especie de oficina. De pronto, entra una especie de robot parecido a Sonic llamado Metal Sonic.

-¿Cuál es la siguiente misión?-pregunto Metal Sonic.

-La verdad no tengo nada en mente, pero ya se me ocurrirá algo-le responde Eggman.

Eggman y Metal Sonic se van de la oficina. Poco después suena un celular dentro de una caja en la oficina, el cual es contestado por alguien que también se encontraba dentro de la caja.

-¿Hola?-pregunto la persona-. ¿Cómo puedes llamarme ahora? Acaban de salir, pudieron descubrirme… ¿Qué?... No, Tails Doll no está aquí. Seguramente esta con Enderman y Herobrine, pero te aseguro que se aparecerá por aquí… Si, ya lo sé, este mundo me agrada, pero descuida. Todos en el acabaran con un terrible destino.


De vuelta en el bosque, Tails Doll caminaba buscando algo, hasta llegar a un grupo de árboles sin hojas.

-Herobrine, soy yo, Tails Doll-dice el muñeco.

Detrás de un árbol sale una persona con forma humana, solo que las partes de su cuerpo tenían forma cuadrilátera, vestía pantalones azules y playera color celeste. Pero lo que más lo caracterizaba además de su forma poligonal era que tenía unos ojos totalmente blancos. Su nombre era Herobrine.

-Al fin llegas- dice Herobrine-. Perdón por dejar tirado el cartucho y la consola.

-Descuida-dice Tails Doll-. ¿Y dónde está Enderman?

-Aquí-dice alguien detrás de ellos.

Quien hablo era una creatura con la misma forma de Herobrine, solo que más alto, con brazos y piernas más largos, Su cuerpo era totalmente negro y las pupilas de sus ojos eran purpuras. Su nombre era Enderman.

-Hola Tails Doll ¿Cómo te ha ido?-pregunto Enderman.

-No muy bien-le responde Tails Doll-. El cartucho fue encontrado por dos tipos que adivina quienes eran. Eran el mismo par que provoco que Eggman se deshiciera de mí. Los hubieras visto, ni siquiera me recordaban. Por desgracia se me escaparon.

-Creí que ibas a dejar de matar-dice Enderman.

-Sí. Pero esos dos me ponen furioso con su recuerdo. Aunque de no ser por ellos no habría obtenido una nueva familia. Una familia a la cual acabo de traicionar.

-Sé que es duro para ti, pero al menos toda la pesadilla termino.

En ese entonces una hoja de papel, la cual Tails Doll agarra sin romper con sus garras y la lee.

-Emmm…-dice Tails Doll preocupado-. Creo que la pesadilla aún no ha acabado.

Entonces Enderman y Herobrine ven la hoja y también se preocupan. Enderman sujeta a Tails Doll y a Herobrine y entonces los tres desaparecen. En donde estaba Enderman quedaron unos brillos color purpura. Enderman podía tele transportarse y podía tele transportar otras cosas consigo. La hoja que encontraron tenía dibujado un círculo con dos "x" y decía "ALWAYS WATCHES, NO EYES"


Dejen sus reviews por favor. Cualquier review es aceptado, siempre que siga las reglas de la página web. También díganme si debería poner este fic en esta categoría o como crossover.