Buenas noches, días, tardes o lo que sea en el momento que estés leyendo esto. Si, ya sé que ya paso navidad pero para compensarlo esto salió de mi mente después de ver que hay muchos Fanfic's de Hibike euphonium, lo malo es que todos siempre están ubicados en el shippeo Reina y Kumiko, así que decidí darle un giro de tuerca a esto con un shippeo que nadie da oportunidad o que nadie ve más allá.
Así que sin más pues lean con gusto, y recuerda que si te gusta deja tu comentario para escribir más.
Yuuko Pov.
Navidad, la época en la que la gente aprovecha para comprar regalos, perdonar a alguien que te hirió o en algunos casos para encontrar el amor. Esto último es lo que más funciona en estas épocas, pero no nos centremos en eso, estoy aquí sentada en la oscuridad y bajo la nieve, esperando que lo que había escuchado no fuera cierto y que fuera una mala pesadilla.
Flashback.
Después de una ardua práctica en el salón de música decidí salir un poco encontrándome en el camino a Mizore que iba con Nozomi, al llegar a cierto punto de la escuela vi la escena que desato algo malo en mí. Allí estaban Kaori sempai y Asuka (a quienes se les veía nerviosas) al verlas tan juntas una emoción que nunca antes había experimentado en mi apareció, "celos" esa palabra que puede demostrarse con muchas acciones desagradables para la persona de la que estas enamorada.
Antes de saber que estaba sucediendo con aquella escena, vi como ambas chicas se estaban besando, algo dentro de mi estallo y al no poder ver más escape de la escena. Al llegar al salón todos me vieron, no me importo en lo más mínimo después de todo mi dignidad se puede reparar pero mi corazón no. Sin importarme más, escape del salón derramando lágrimas al final después de todo ella no me amaba como yo a ella.
Natsuki Pov.
Siendo sincera no sé porque estoy aquí en mi casa, en mi cuarto, derrotada y llorando. Lo único que recuerdo fue haber visto a Nozomi y a Mizore juntas riendo, siendo felices. Algo dentro de mí no pudo soportar la escena y decidí ir a casa, al pasar por el camino note que no era la única que tendría amargos recuerdos de navidad. Ya que a mi lado pasó Yuuko quien en ese pequeño segundo que paso a mi lado vi como lloraba. En parte suena cruel que lo diga, pero me alegra no ser la única que sufre por amor.
Estaba tan centrada en mis pensamientos que no escuche al timbre de mi casa que sonaba como loco, decidí quitar mis pensamientos y abrir la puerta para encontrarme con Asuka.
"¿Que sucede Asuka?" Conteste sin ganas y con poco sentimiento.
-¡Vamos necesito tu ayuda!- Dijo ella con mucha energía.
"De nuevo replanteare mi pregunta, ¿Qué es lo que sucede?" Conteste algo intrigada.
-Es Yuuko, al parecer está muy deprimida por ver el romance que tengo con Kaori-
Pensé un poco las cosas, y llegue a una conclusión algo fuera de lugar incluso para mí, estaba decidida a no ver llorar a alguien más. Por lo que sin dudarlo ni un poco me puse mi tenis y hable con determinación "Te ayudare".
Asuka y yo salimos de casa y nos encontramos con Kaori quien estaba con Kumiko y Reina (algo que se me hacía extraño a mi). Asuka le conto el plan a todas quienes estuvieron de acuerdo con él. Ahora era momento de crear un milagro navideño para Yuuko…
Continuara…
Pequeño spam ;)
No olvides que si te gusto esta historia (o parte de ella ya que falta el final) darte un vuelta por mi cuenta de Wattpad (siempre o casi siempre subo algo ahí) para ver algo diferente de lo que escribo aquí.
Sin más que decir pues esperen la segunda (y ultima parte de esta historia navideña con toque Yuri).
