No quiero que te vayas.

Hola! Espero que me recordeis. Esta es la continuación de Visitas Inesperadas. Transcurre durante el mundial. Aqui os dejo el primer capitulo.

Capitulo 1.

Nelly:

Todo el mundo sabe que despertarse junto a la persona que

se ama, es una de las mejores cosas de la vida. Pero tambien saben todos que despertarse siempre solo, puede ser una tortura constante. Yo nunca he experimentado esa tortura y espero no hacerlo.

Ha pasado ya 1 año y medio desde que vino mi hermano a la Tierra. Tambien desde que vencimos a la Alius y me uní al Raimon. Y lo más importante. Ha pasado 1 año y medio desde que me convertí en la novia de Axel Blaze.

Axel es el novio perfecto. El mejor con el qu yo podria soñar. Era y es, muy cariñoso y romantico con migo. Eramos la pareja perfecta o al menos eso nos decian.

Un dia todos estabamos en la rivera sentados en en el césped tomando el sol, muy relajados. Yo estaba tumbada entre las piernas de Axel con mi cabeza apoyada en su estomago y mientras el me tocaba el pelo con delicadeza. Me estaba quedando dormida, cuando escuche el sonido de un movil. Era el de Axel. Lo cogio y al poco rato colgó.

-Quien es?-le pregunté.

-Mi padre que quiere verme. Nos vemos luego.-me beso y se fue.

Me resultaba raro que su padre lo llamara tan inexperadamente, pero en fin. Me alegraba por Axel, de que su padre le volviese a mostrar antención.

Axel:

Dejé a Nelly y a mis amigos en la rivera.

Habia recibido un llamada que no me esperaba recibir. Era mi padre, diciendome que queria decirme algo importante.

Cogí un taxi y llegué rápidamente a mi casa. Cuando entre no habia nadie por la casa, pero supuse que mi padre estaría en su despacho.

Subí las escaleras y cuando llegué llame a la puerta.

-Pasa.-oi decir desde dentro de la habitación.

-Hola papa.-le dije entrando y cerrando la puerta trás de mi.-De que querias hablarme?

-No tan rápido, hijo. Tanta prisa tienes?-me pregunto.

-Si. Estaba con mis amigos. Y además ahora tengo entrenamiento.-mi padre puso mala cara al oir mi respuesta. Pero no le di importancia.

-Y...entre esos amigos, estaba esa novieta tuya...la hija de Raimon...

-Nelly. Se llama Nelly. Y si, si estaba.-a mi padre no le caia nada bien la familia Raimon, pero eso nunca me impidio estar con Nelly.

-Ya sabes que no me gusta nada esa chica. Ni ella ni su padre. No se, los veo muy extraños y creidos.-''extraños dice! No. si te parece ahora ser dises es muy comun!''pense. A mi me daba igual lo que fuese. Yo la queria, por encima de todo.

-Papa...dejate de rollos. Que querias decirme.

-Bueno si quieres que te lo diga ya...

-Si! Por favor. Que quieres decirme.-insistí.

-Axel, dentro de 4 dias te vas a ir a Alemania a estudiar.-me quede en blanco.

-Espera...Que? Como que me voy a ir a Alemania?

-Si. Dentro de 4 dias sale el avion.

-Pero, porque? Yo no quiero ir y no pienso ir.-le dije negandome.

-Porque estoy hartode que solo pienses en el fútbol y en esa estupida chica.-dijo.

-No te vuelvas a meter con Nelly!-le grite ya muy cabreado.

-Eh! A mi no me hables asi. No te permito que me reproches. Vas a ir a Alemania quieras o no!-estaba a punto de estallar. No se si en lagrimas o en insultos hacia el mamón de mi padre. Pero lo mejor que podia hacer era obedecer y salir de alli.

-Muy bien padre. Si no deseas nada mas de tu titere. Porque al fin y al cabo no soy mas que tu maldito titere... Me voy.-dije saliendo de mi casa.

Salí corriendo de allí y no pare hasta que el cansancio no me dejo seguir. Llegue al rio. Me acerque a la orilla y ya no lo soporte más. Me tire de rodillas en el humedo césped y note como por mis mejillas rodaban unas pequeñas lagrimas.

-No! No llores Axel. No seas estupido.-me dije a mi mismo.-Si lo haces, desmuestras que el a ganado.

Decidi irme al entrenamiento y dejar de pensar en mi padre. Pero durante el camino no podia dejar de pensar en como iba a decirselo a los demas. Y sobretodo, no podia dejar de pensar en como decirselo a Nelly y en como se lo iba a tomar.

Nelly:

Hacia bastante rato que Axel se habia ido ha hablar con su padre.

Estabamos entrenado cuando, por fin, llego mi chico. Me acerque a el para preguntarle como le habia ido. Me quede un poco rallada, porque cuando le mire a la cara lo note muy deprimido y triste.

-Hola Axel. Que tal te ha ido con tu padre? Que te ha dicho?-le pregunte curiosa.

-Eh...bien, bien. Mm...me ha dihco... hemos hablado sobre el ultimo examen que he hecho. Me salio un poco mal y queria decirme que tenia que estudiar mas.-me dijo.

-Bueno. Nos vamos a entrenar?-le pregunte cogiendole la mano.

-Claro.

Hasta aqui el primer capitulo. Espero que os haya gustado. Que malote el padre de Axel verda?

ajaj

Hasta la proxima

Chao (LL)