Hola amigos, soy nueva en éste fandom, ésta es mi primera historia sobre ATLA, así que espero hacerlo bien. Mi intención es hacer una serie de relatos cortos, todos independientes entre sí, sin seguir ninguna secuencia, nada serio pero con su toquecito de amor y melosidad para darme el gusto, ¡Hey, es bueno ser algo cursi de vez en cuando!. Todos abarcando una situación particular y simple pero romántica, de acuerdo a lo planteado en el reto "Cien relatos feudales" al que me he inscrito en "El Barco entre los Fandoms" del foro ¡Siéntate!.
Intentaré tener variedad en las parejas, pero las más recurrentes serán Aang/Katara, Toph/Sokka y Toph/Zuko. La mayoría de los relatos estarán ambientados en el Universo Original, ya sea durante o después de lo sucedido en la serie, también incluiré uno que otro AU.
Listo, ahora, con todo aclarado… vamos a empezar.
NOTA: Esta historia está exclusivamente publicada en FF .net, si estás leyéndola en otro sitio es porque ha sido plagiada.
TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN EXCLUSIVAMENTE A MICHAEL DANTE DIMARTINO, BRYAN KONIETZKO Y NICKELODEON.
"Hilos rojos"
Prompt: 9. Cargarlo (a) si se siente cansado (a) y/o está lastimado (a)
Pairing: Toph/Sokka
CAPÍTULO I. INDEFENSA
Toph gruñó fuerte cuando Sokka la colocó cuidadosamente en el suelo y la ayudó a sentarse sobre la base de la fuente del Templo Aire del Oeste. Sus pies le dolían aún, la sensación de escozor por las quemaduras le recorría su piel sensible desde los dedos hasta los talones; las habilidades de Katara con el agua la habían ayudado a reducir el ardor, pero aún así, el malestar había continuado durante toda la noche, y lo más frustrante era sentirse y estar, ahora sí, ciega por completo.
─No tienes que hacer esto, yo puedo andar sola ─le dijo a Sokka mientras él la soltaba por completo y tomaba asiento junto a ella. El chico la observó, Toph miraba al vacío con el ceño fruncido, sabía que se refería al hecho de que todos, y en especial él, la hubieran estando cuidando de más durante ese par de días en que había estado incapacitada.
─Tus pies están lastimados, no puedes caminar ─le respondió, explicándole las cosas como si fuese una niña pequeña ─Eso quiere decir que no puedes ver y estás indefensa.
Sokka se arrepintió en el instante en el que pronunció la última frase. Toph giró bruscamente la cabeza hacia su dirección, y apuntó sus ojos verdes hacia él como si realmente pudiera verlo.
─¡¿Indefensa?!, ¡¿Qué rayos quieres decir con que estoy indefensa?! ─le gritó furiosa y apretó los puños. No pudo evitar recordar las veces que sus padres le habían prohibido incluso salir al jardín de la casa por pensar en ella como una niña frágil, delicada e inútil.
Sokka tragó fuerte, pues sabía que si algo le molestaba a la maestra tierra más que cualquier otra cosa en el mundo, era ser subestimada.
─N-nada, Toph… no quise decir eso, pero…
─Escucha, tonto cabeza de carne ─lo interrumpió tajante y lo apuntó con su dedo índice ─Yo siempre he podido cargar con mi propio peso, no necesito que nadie me ayude, ni mucho menos se atreva a pensar que estoy indefensa, ¡¿me oíste?!
─¡Está bien, ya entendí, cálmate! ─alzó las manos y respiró hondo para tratar de relajarse, y cuando en efecto, vio que a ella le dejó de salir humo por las orejas, habló de nuevo ─Te conozco a la perfección Toph, de sobra sé que eres capaz de valerte por ti misma, es sólo que, bueno, tus pies son tus ojos y ahora pues…
─Ya sé, ya sé, me lo merezco por bajar la guardia. ─dijo después de un rato, ya más sosegada. Tal vez no debió ir por su cuenta al bosque a buscar a Zuko después de todo.
─Te dije que ese sujeto no era de fiar, ¿pero acaso alguna vez alguien me escucha? no, y menos tú, niña testaruda, ¿hasta cuándo voy a dejar de preocuparme tanto por ti?...─Sokka resopló y movió la cabeza en desaprobación. Luego se inclinó un poco hacia enfrente y se masajeó las cienes mientras pronunciaba en voz alta algo que tal vez debió guardarse para sí mismo ─…debo quererte mucho.
Al escuchar aquello, Toph se tensó y no pudo evitar sentir cómo un calor inexplicable comenzaba a subirle al rostro, más aún al percibir claramente cómo los latidos y pulsaciones de su acompañante se habían acelerado al doble de su velocidad normal.
Sokka también se sonrojó, y por un momento agradeció que Toph no fuera capaz de verlo. No entendía qué era exactamente lo que ocurría cuando tenía a esa chica cerca, pero a veces lo perturbaba, lo preocupaba con sus acciones y lo obligaba a pensar cosas extrañas, ni siquiera cuando estaba con Suki llegaba a decir tantas tonterías… porque eran tonterías, ¿no?. Es decir, Toph era… era solo…
─Como sea ─dijo ella indiferente, obligándolo a regresar de sus divagaciones. La vio incorporarse con cuidado y encogerse de hombros ─Estaré bien, tranquilo capitán.
La maestra tierra caminó un par de pasos y sintió el ardor acrecentándose al pisar la tierra. Sin poder evitarlo, gesticuló muecas de dolor antes de perder el equilibrio y caer al suelo.
─¡Toph! ─exclamó Sokka al verla tratando torpemente de ponerse de pie. Suspiró de nueva cuenta y sin pedirle permiso, la volvió a levantar en sus brazos ─Eres imposible, ven aquí.
Aún refunfuñando, Toph se dejó ayudar, ésta vez sin tanta resistencia. Lo sintió avanzar y por lo que pudo escuchar, se dirigían hacia el interior del Templo, donde seguramente todos los demás se encontraban también.
─Sokka… ─llamó su atención, sonriendo ligeramente al aspirar el aroma a hierba fresca que el chico desprendía, tal vez después de todo, no era tan malo que alguien se preocupara por su bienestar, sobre todo si ese alguien era Sokka.
─Mmmh…
Él bajó la vista y la observó de reojo. Toph había recargado la cabeza sobre su hombro y mantenía los ojos cerrados en una expresión demasiado relajada mientras avanzaban. Sokka sonrió, e involuntariamente, apretó un poco más el agarre del pequeño cuerpo.
─Gracias ─dijo ella al final, disfrutando de escuchar que el ritmo cardiaco del chico se volvía a acelerar.
Sin disimularlo, se acurrucó más sobre el pecho masculino. Y Sokka, él volvió a sonreír.
FIN DEL CAPÍTULO 1
¡Listo! Estoy emocionada, como dije es mi primera historia en éste fandom y eso siempre da nervios. Quise comenzar con un pequeño Oneshot para los fans del Tokka como yo, no sé, esos dos me gustan tanto, tanto juntos, y bueno, esto fue lo que salió, es la primera vez que manejo éstos personajes y realmente espero que no me haya quedado tan OoC.
Por favor no se vayan sin decirme si les encanta, les fascina, me aman y quieren más de mí… o si no les gustó, lo detestan y quieren aventarme tomatazos, lo resistiré (llora desconsoladamente).
En fin, me voy, a propósito, el foro ¡Siéntate! Pertenece al fandom de Inuyasha, y no, no me equivoqué de sitio, lo que sucede es que en el foro abrieron un topic en el que nos dan la oportunidad de "tomar prestadas" algunas actividades para escribir en fandoms diferentes. Así que ya saben, si les gusta, pásense por el barco y nos vemos por allá.
Saludos y hasta la próxima.
