Ya saben, nada de esto me pertenece.


Anhelo

Ron se había ido.

Te dejó sola y no hay otra cosa en tu cabeza más que eso. Los ha dejado solos, a ti y a Harry. Fuiste detrás de él, le gritaste que volviera y aun así te dejó.

Has pensado, y no tienes idea de por qué te afecta tanto. "Somos amigos". Pero la opresión de tu pecho y las inmensas ganas de llorar que tienes no son síntoma de amistad.
Siempre había tenido una actitud protectora y algo celosa –muy celosa- contigo, pero te has dado cuenta de que, últimamente, ha sido más detallista y más lindo. No es que antes no lo fuera, pero ha cambiado su actitud. Y sigues negando que sea algo más amistad.

No es algo que podrás negar toda tu vida. Es sólo que estás decepcionada y enojada porque la persona más importante para ti te abandonó en un momento crucial. Aun así sabes que volverá. Y aunque probablemente no le hables por días por lo que les hizo, por dentro estarás deseando que te abrace, que te ofrezca disculpas y que te bese.

Admítelo. Anhelas tanto que regrese que no te has dado cuenta de lo enamorada que estás. De lo enamorados que ambos están.


¿Tomates?, ¿flores?. Bastante rara la viñeta pero es de mi pareja favorita y la verdad la extrañaba, en fin, cualquier cosa, un review sería un muy buen regalo -atrasado- de Navidad...¡Felices fiestas!

Yezzie.