Disclaimer: Los personajes de la serie de Glee no me pertenecen, le pertenecen a su creador Ryan Murphy y a la cadena televisiva Fox. Si fuesen míos, todos estarían tras Kurt y Blaine seria un mar de celos y los personajes de la saga de Harry Potter le pertenecen a la maravillosa J.K. Rowling.

Nota de autora al pie de página.

Pareja: Klaine.

Autor/a: LunaHummel

Título: León y serpiente: historias anexas.

Resumen: Klaine AU/ Hogwarts. Momentos que Blaine vivio en el transcurso de Hogwarts, el como el valiente león fue enamorandose de la orgullosa serpiente.


Este era su primer año y decir que la emoción lo invadía tanto como la típica inseguridad de no saber si conocería amigos era poca. Sabía que estudiaría en el mismo colegio que el famosísimo Harry Potter, el niño-que-vivió y eso no podía hacer más que ponerlo más desesperado por que ya sea el día.

Blaine Anderson estaba emocionado por saber en que casa quedaría, lo único que deseaba era no quedar en Slytherin pues Blaine tenía conocimiento que de esa caso no habían salido sino más que magos tenebrosos. Otra de sus preocupaciones era no quedar en ninguna casa.

Los ojos de Blaine habían recorrido lo que más podía del gran callejón Diagon mientras su hermano, Cooper Anderson, ojeaba la lista que su hermano necesitaría, él había tenido que acompañar a su hermano cuando sus padres no podían por estar ocupados en el ministerio.

Cooper suspiró con una sonrisa cuando vio la emoción de su hermanito al parar a ver lo que se exponían en las vitrinas de la tienda "Artículos de calidad para el Quiddicht". Dejaría que su hermanito hiciera amistad con el chico asiático que veía también la vitrina.

-Blaine, iré a por tus libros a Flourish y Blotts y por el resto de tus cosas, nos encontraremos donde Madame Malkin, ahí pedirás tus túnicas para luego juntos ir donde Ollivander- le indicó a Blaine- ¿Vale?

-Sip- le contestó con una sonrisa -Ah Cooper, él es Wesley Montgomery.

-Un gusto, pueden decirme Wes- sonrió el niño asiático haciendo lujo de sus modales.

-Hola, soy Cooper Anderson, espero que mi torpe hermanito no te genere problemas.

-¡Oye!- protestó Blaine a quien Cooper le revolvió los cabellos para luego irse.

-Quiero ver las escobas de ahí adentro- le dijo Blaine a Wes y el asintió feliz.

-¿Juegas?- preguntó Wes.

-Con mi hermano pero desgraciadamente soy pésimo jugador.

-Yo igual, soy malo en el juego pero me encanta- le sonrió Wes.

-Envíela a esta dirección- ambos chicos voltearon a ver quien había adquirido una escoba y cual era.

Un chico de cabellera castaña, ojos verdes y se notaba más alto.

-Sebastian, ¿ya podemos largarnos? Tienes tu juguetito- le habló una chica que se notaba era extrajera, latina tal vez.

-No es un juguete Santana, es una Nimbus 2001- le contestó con voz altanera.

Wes tomó la manga de Blaine y para sacarle del paso de esos dos chicos que se retiraban mientras Blaine observaba extrañado a su nuevo amigo.

-Son Slytherins, no te metas con ellos- le susurró Wes.

-¿Cómo lo supiste?

-Los vi comprar sus túnicas hace un par de horas- Wes se alzó de hombros -Los Slytherin no me dan buena espina.

-Ni a mí- susurró Blaine.

Ambos habían recorrido las tiendas y visto cada cosa que les parecía interesante hasta que Blaine recordó que tenía que ir a ver su túnica.

-¡Hey Wes!- le llamó y el nombrado sólo volteó a verlo -¿Me acompañas a donde Madame Malkin?

-Claro.

Cuando ingresaron la bruja de contextura grusa y sonrisa alegre atendía a otro cliente, un chico de cabellera castaña, piel pálida y ojos de un increible color, eran verdes, azules y grises al mismo tiempo y Blaine no pudo sino perderse en esos ojos, viéndolos a través del espejo.

-¿Puedo ayudarte en algo? -preguntó amablemente Madame Malkin.

-Quiero comprar cinco túnicas- dijo Blaine aun absorto en esos ojos que en ningún momento le dedicaron una sola mirada.

-¿Eres de primero verdad? ¿Es tu primer curso en Hogwarts?- Blaine asintió y fue ahí cuando aquel chico le dedicó una sola mirada para luego volverla a su propio atuendo.

-Bien, veo que ya están tomando tus medidas- Blaine no había notado el momento en que Madame Malkin lo había situado a dos metros de aquel chico y empezado a tomar sus medidas o cuando su hermano había ingresado y mucho menos el que Wes lo miraba confundido.

-Tardaron- escuchó por fin la voz del muchacho y a través del espejo vio como se dirigía con aquellos dos Slytherins que habían visto en la tienda de artículos para Quiddicth. El chico que le había llamado la atención era un Slytherin y eso le bastó para que su admiración por su belleza se fuera al suelo.

-No es mi culpa que Santana se haya puesto a ver las lechuzas y al final no comprar ninguna- Sebastian se alzó de hombros.

-No tienes buen ojo para una lechuza que sea rápida y de buena raza- le indicó Santana.

-Como sea- bufó.

-Joven Hummel, las túnicas las haré llegar mañana mismo a su casa- le dijo la bruja sin dejar a Blaine de lado.

-Muchas gracias- le dedicó una sonrisa a la bruja para luego encaminarse a la puerta de la salida pero antes de salir volteó y miró al chico -Bienvenido a Hogwarts- y salió a donde sus amigos le esperaban.

Blaine bufó molesto ante la despedida de ese Slytherin mientras Cooper hablaba con Madame Malkin.

Mientras caminaban hacia Ollivander, Blaine no podía sino desearle a Merlín no volverse a encontrar con otro Slytherin.


N/a: Hey everybody! Escucharon ya las canciones de "Big Brother"? Me encanto Fighter xD.

Que tal? Les gusto? Si? No? Continuo con estas cortas historias anexas al fic que hice para la Klaine Week?

Este fic son pequeños momentos que paso Blaine en Hogwarts para conocer/ espiar a Kurt, conocerlo y que explique como en mi fic "León y serpiente" Blaine ya conocía a Kurt.

Espero les haya gustado :3


"Al 70% de los lectores que les gusta la historia no comentan, a un 17% no le gustan los detalles de edición o simplemente no están desacuerdo con la historia, esperamos que tu seas de ese 13% que si comenta, porque eso es lo que nos impulsa a escribir" - Autor desconocido.