Sueños
Matt Se encontraba totalmente a oscuras, su respiración era entrecortada, y notaba como el sudor resbalaba por su piel, se sentía como un ratón que acababa de caer en una trampa, a sabiendas de que ya no podría escapar, le rodeaba una sala totalmente desconocida, en la que no podía descubrir que es lo que había, ya que la oscuridad se lo impedía, su corazón se aceleró al oír el chirriar de una puerta metálica, que poco a poco abría paso a un hilo de luz, dejando ver las blancas paredes de la habitación, y tras el hueco que dejaba mostraba la difusa figura de una persona, los ojos de Matt se abrieron como platos, al ver que el que abría la puerta era MVP.
En ese momento Matt despertó sudoroso, miro a su alrededor, se encontraba en la habitación de un hotel en Texas, su mirada se perdió durante unos momentos, intentado asimilar lo que su mente había creado mientras dormía, no era la primera vez que soñaba aquello, y siempre se despertaba bruscamente al descubrir quien estaba tras la puerta. Dos golpes cortos en la puerta le sacaron del trance, Matt se levanto, y se puso un albornoz, al abrir la puerta, se encontró a su hermano Jeff, que le examinó durante unos segundos, y vio el lamentable aspecto de su hermano, Matt estaba sudoroso, y su respiración estaba claramente alterada.
-¿Matt te encuentras bien? Tienes un aspecto horrible, y como no te des prisa perderemos el avión de vuelta a casa.
-La verdad es que…nada olvídalo, me daré una ducha y nos vamos, ¿Puedes ayudarme con la maleta?
Jeff asintió, y suspiro al ver como su hermano le daba la espalda y se dirigía hacia el cuarto de baño, no era la primera vez que le veía así, pero no se atrevía a preguntarle, ya que sabía que Matt no le diría nada al respecto. Comenzó a meter la ropa en la maleta de Matt, y para cuando terminó, su hermano estaba saliendo del baño.
-Vamos Vístete, te he dejado esos vaqueros, y ese jersey fuera para que no te pases una eternidad eligiendo-Dijo Jeff mientras señalaba dichas prendas-
-Matt miro la ropa con desden, se quito la toalla, y sin ningún pudor comenzó a vestirse ante él- Gracias, que haría yo sin ti.-Dijo mientras se ponía el jersey negro que su hermano le había dejado-
Cuando Matt terminó de Vestirse, el y su hermano salieron de la habitación y se dirigieron al aeropuerto para facturar sus maletas, tenían toda la semana libre, así que en vez de ir cada uno a sus respectivas casas, habían decidido ir a casa de sus padres, y pasar la semana en familia. Después de Seis largas horas vuelo, llegaron a su destino, Pidieron un Taxi y se dirigieron directamente a la casa donde se habían criado, Matt había estado pensativo durante todo aquel tiempo, y casi no había dirigido la palabra a su hermano.
Jeff llamó a la puerta, pero no se aparecieron ni los grillos.
-Te dije que teníamos que haberles avisado -protesto Matt que parecía haber "despertado".
-Ya pero si no, no hubiera sido una sorpresa…-Sentenció Jeff- Será mejor que les llame al móvil, dijo mientras le sacaba del bolsillo izquierdo del pantalón y marcaba el número.
-¿Si?-Dijo la voz de la madre de la madre-
-¿Mama tardaréis mucho tu o papa en volver a casa?- Dijo Jeff sin dar rodeos-
-Pues… unos seis días… -Dijo con inocencia al otro lado del teléfono-
-¡¡QUE!!-La interrumpió Jeff, que tenia cara de póker-
Matt miraba a su hermano intentado descubrir el motivo de aquella cara.
-Si, es que nos hemos ido de vacaciones a España, ya sabes que allí ahora es verano, y tu padre insistía en ir ¿Ocurre algo?
-No, no ocurre nada-mintió Jeff como pudo-.
-Esta bien cielo, os traeremos un jamón -dijo la madre antes de colgar-.
-¿Y bien?-dijo Matt mientras alzaba la ceja izquierda, y miraba atentamente a su hermano, que estaba como si acabaran de tirarle un cubo de agua helada a la cabeza.
-E-Están de Vacaciones, no volverán hasta dentro de seis días….
-Matt respiro profundamente varias veces antes de hablar- Bien Hermanito ¬¬ Gran idea la de darles una sorpresa.
-Yo…., ellos… ¡Podrían avisar!-Dijo Jeff, cogiendo la llave de la casa, que se encontraba bajo una maceta que había al lado derecho de la puerta-.
-Umm…. ¿lo que te dije que deberías haber echo tu, antes de venir aquí sin avisar?- Dijo Matt con un tono un tanto sarcástico-
-Jeff abrió la puerta mirando al suelo-Bueno ya que estamos aquí, de perdidos al río… ¿Te apetece darte un baño en la piscina?
-Esta bien, pero primero metamos las maletas en la casa.
-Ya las meto yo, ten tu bañador-dijo mientras lo sacaba de la maleta de Matt- Ahora voy yo.
-Está bien-Dijo Matt que por primera vez en todo el día, hizo algo parecido a sonreír-
Matt se dirigió a la piscina, cuando estaba a escasos metros de esta, comenzó a correr, resbalando en el borde de esta, y golpeándose la nuca fuertemente, tras eso cayó al agua inconsciente, Mientras sangraba por la nariz. Jeff llegó dos minutos después de ocurrir eso.
-¿Matt? –Pregunto al no verle- ¿Matt?-dijo mientras se iba acercándose poco a poco al borde de la piscina- ¡Joder!
Jeff se tiro a la piscina y sacó a su hermano, le tapó con una toalla, y corrió en busca de su teléfono móvil para llamar a una ambulancia. La ambulancia no tardó mucho en llegar, pero si tardo lo suficiente como para que Jeff se desesperara, y le diera un ataque de ansiedad, cuando este finalmente se tranquilizó pudieron llevar a Matt al hospital, y después de unas cuantas pruebas, los médicos informaron a Jeff que no tenia ninguna lesión grave, tan solo una contusión, aun que tardaría en despertar unas horas. Jeff se quedo al lado de la cama de su hermano mayor, le embargaba la preocupación y aunque los médicos le habían dicho que no tenía nada grave, no podía dejar de pensar que era posible que su hermano no se despertara nunca más, a cada minuto que pasaba ese pensamiento cobraba mayor fuerza en su mente, y no pudo evitar que las lagrimas surcaran sus mejillas. Después de cuatro horas, que a Jeff le parecieron una eternidad Matt se despertó sobresaltado en el hospital, había vuelto a tener aquel sueño.
-Túmbese, señor Hardy, tiene que descansar-dijo una enfermera que tras el aviso acababa de llegar a la habitación-
Matt se llevó una mano a la nuca, y miro a su alrededor, Jeff estaba junto a el, con cara de preocupación.
-¿Qué hago aquí? ¿Qué ha ocurrido? –Preguntó Matt, que de nuevo estaba sudoroso-
-Te golpeaste con el borde de la piscina, y caíste al agua, te encontré inconsciente -le informo Jeff, antes de que su hermano pudiera decir nada mas, salto a la cama y le abrazó- Eres un idiota ¿quieres matarme de un disgusto?
-Au…Con cuidado-dijo mientras le abrazaba- Tampoco a sido tan grave ¿Cuánto llevo inconsciente?
-Cuatro horas, te estuvieron haciendo radiografías, tienes suerte de no haberte partido el cuello, y dices que no ha sido tan grave-dijo Jeff, que regresó a su silla-
La enfermera que había estado en silencio durante aquel tiempo, informó a Matt que pasaría la noche en observación, y si todo estaba bien, le darían el alta a primera hora de la mañana. Matt asintió.
Al día siguiente, le dieron el alta, y los hermanos Hardy se fueron del hospital, Matt había vuelto a tener aquel sueño, y Jeff había estado contemplándole toda la noche, así que mientras conducía de vuelta a casa, se armó de valor y decidió preguntarle a su hermano que le ocurría.
-Matt…-dijo tímidamente Jeff-
-¿Si? ¿Qué quieres?-dijo Matt sin prestarle demasiada atención a su hermano-
-El caso es que…es que te he estado observando esta noche mientras dormías, y no parabas de sudar, de….bueno, y luego te has despertado tan bruscamente que yo te quería preguntar que es…que es lo que te ocurre, se que llevas días así.
-Si, bueno, no es asunto tuyo-Dijo Matt intentando evitar a su hermano, al fin de al cabo era una estupidez, una estupidez que le estaba afectando demasiado-
-Matt, soy tu hermano, puedes confiar en mi…lo sabes.
-Si, pero…-Matt vaciló un momento, pero finalmente, le resumió aquel sueño, y la obsesión que le estaba creando el intentar averiguar que significaba-
-Vaya… ¿Desde cuando se te repite ese sueño? –pregunto Jeff algo confuso-
-Hará tres semanas, cuando terminé mi feudo con MVP.
-Es extraño…quizá tuviste un feudo demasiado largo….
-No se, ya he tenido mas feudos con él, y eso no me importó, aunque no me caiga demasiado bien, no me importó nunca.
-Jeff se encogió de hombros, no sabia que decir- Trata de no pensar en el sueño, quizás funcione-Dijo para quitarle importancia.
...................................................................................................................................................
MVP corría en la oscuridad, de repente, frenó en seco, ante sus ojos se abría un precipicio, que parecía no tener fin, se sentía perseguido, y estaba aterrorizado, miro a su espalda, pero nadie le perseguía, Su corazón latía fuertemente, cada vez más, parecía como si fuera a salírsele del pecho, o incluso estallar, volvió a mirar a su espalda , y los pasos de alguien comenzaron a sonar, se estaba acercando a él con rapidez, la oscuridad se convirtió en una espesa niebla, y cada paso que resonaba, hacia que el cuerpo de MVP temblara, no podía avanzar, pues se precipitaría al vacío, cuando quiso darse cuenta había una persona detrás de él, su aliento rozaba el cuello de MVP, haciendo que este no quisiera mirar quien era, lagrimas de temor recorrían la mejillas de MVP, notó como una mano calida se posaba en su hombro, en ese momento de dio la vuelta, y vio el rostro de Matt, inconcientemente retrocedió y cayó al vacío.
MVP se despertó sobresaltado, se llevo una mano al rostro y notó como las lágrimas caían por sus ojos.
-Cada noche igual….-murmuró, y se levanto temblando de la cama-
MVP camino lentamente hacia el salón, y cogió su móvil.
-Quizá debiera hablar con el….-dijo para si-No, será mejor que no, pensara que estoy loco, y se que no le caigo en gracia.
…………………………………………………………………………………………….
Era el ultimo día de las vacaciones de los hermanos Hardy, y habían decido ir a buscar a sus padres al aeropuerto antes de irse a grabar su próximo show. Matt estaba sumergido totalmente en su mente desde hacia días, el consejo de su hermano no le había servido de nada, y cada vez estaba mas confuso y obsesionado con aquel sueño. Jeff estacionó el coche cerca del aeropuerto, eran las diez de la mañana, y aun no habían desayunado, así que fueron directamente a la cafetería del aeropuerto, quedaba una hora para que el avión aterrizara, Jeff pidió un modesto desayuno, y se quedo contemplando a su hermano, que estaba sentado en la barra, con la mirada perdida.
-Pareces un Zombie, ¿has pensado en hablar con Alvin? Quizá eso te ayude.
-Prefiero no hacerlo-dijo Matt, casi de forma automática-No lo soporto.
-Bueno, entonces te buscare un buen psicólogo, antes de que te unas al mundo de los zombies-bromeo Jeff, antes de beberse el café de un trago, y casi ahogarse-
Matt no hizo caso de lo que su hermano acababa de decir. Se levantó y fue a comprar los billetes de vuelta, cuando volvió, el avión de sus padres estaba apunto de aterrizar, y Jeff le hizo un gesto para que fueran a buscarlos, Matt asintió, cuando sus padres les vieron, fueron directamente a abrazarles; Jeff les explicó porque estaban allí, y después de eso, embarcaron en el avión que les llevaría a casa.
(Suponiendo que Matt, Jeff, y MVP vivan en la misma ciudad XD)
Matt se despidió de su hermano cuando llegaron, y se fue a su casa andando, que se encontraba a cinco manzanas del aeropuerto, cuando abrió la puerta de su casa, todo estaba tal y como lo había dejado, comprobó el teléfono, tenía un mensaje en el contestador de un número desconocido, No tenía ganas de escucharlo, así que directamente lo borró, y se fue a la bañera, quería relajarse.
Cuando estaba a punto de entrar en la bañera, llamaron a la puerta, Matt suspiro, se enrosco una toalla, y fue a abrir la puerta, al abrirla vio a MVP empapado, ya que se había desencadenado una tormenta.
-¿Qué haces tú aquí?-dijo Matt de mal humor, mientras le acompañaba el sonido de un trueno-.
-Quería hablar contigo -dijo MVP, mientras miraba al suelo, y escurría agua por todas partes- te deje un mensaje hace días, y al ver que no le contentabas decidí venir personalmente- mascullo entre dientes, aquello no era de su agrado, ni siquiera sabia que Matt se encontraba simplemente con una toalla-
-Pasa…-dijo Matt, mirando el aspecto de MVP-
Cuando MVP pasó al interior de la casa, Matt se quito la toalla y se la tiro a la cara.
-Ten sécate, total me has visto mil veces en los vestuarios, mientras te secas iré a vestirme, más vale que no toques nada ¬¬
MVP asintió- Vaya creo que no está de muy buen humor- pensó mientras se secaba-
Matt se dirigió a su habitación- Que coño querrá ahora-pensó mientras sacaba un pantalón de chándal del armario, y buscaba la chaqueta que iba con el pantalón. Al cabo de un rato, salió al salón, MVP seguía secándose con la toalla que Matt le había dado. Matt se sentó en el sofá y miró a MVP fijamente.
-¿Y bien? ¿A que has venido? – Preguntó con desgana-
-MVP no sabía bien como empezar- ¿Puedo sentarme al menos?
-Si, claro….disculpa mi hospitalidad últimamente no estoy de muy buen humor…¿quieres una cerveza?- Dijo Matt de la forma mas amable que pudo-
-Si, no estaría mal-Dijo MVP mientras se sentaba en el sofá, y colocaba la toalla en su regazo-
Matt se levantó, y fue a la cocina a por dos cervezas, MVP Se quedó observándole, Matt volvió al instante con dos botellines.
-Ten-dijo extendiéndosele-¿Bueno ya puedes explicarme a que has venido?
-Pues yo…yo- comenzó a balbucear- yo quería hablar contigo por que desde hace semanas que…bueno que sueño contigo y pensé que tal vez…
-Matt le miró sorprendido, y no pudo evitar interrumpirle- ¡Igual que yo!
-¿sueñas contigo mismo? ¿Que tiene eso de raro?- Dijo MVP confuso-
-No, hace semanas que yo sueño contigo-dijo Matt mirando al suelo, y resumiéndole lo que soñaba en pocas palabras sin darle oportunidad a MVP de hablar-
-Vaya…no sueñas lo mismo que yo, pero da igual… es extraño, aunque al menos ya no soy el único que se obsesiona con esto…-MVP narro su sueño ante la curiosidad de Matt, que le escucho atento hasta que terminó- Bueno eso es todo, será mejor que me vaya, ya es tarde.
Matt acompañó a MVP hasta la puerta, estaba lloviendo a cantaros, y ya era de noche.
-Vaya…-Dijo al ver el temporal- Bueno, menos mal que se nadar…
-Espera…puede que me arrepienta pero… ¿quieres quedarte aquí? No va a parar de llover y…-Matt no podía creer lo que acababa de decir-
-No, no quiero molestarte…-dijo, mientras intentaba no mostrar lo sorprendido y desconcertado que estaba-
-No es molestia, vamos quédate…no voy a matarte mientras duermes, ni envenenarte con la comida…bueno eso no te lo aseguro al cien por cien, cocinar no es lo mió…
-Esta bien, pero cocinaré yo…creo que cuando he venido ibas a bañarte, así que…
-Bien…-Dijo Matt, que le llevó a la cocina y le indicó donde estaba todo-
-Ok, bueno tu ve a bañarte que para cuando termines estará todo listo -Dijo MVP que no comprendía el cambio que había dado Matt-
Matt asintió, y se fue al cuarto de baño, preparó la bañera, y se metió en ella, aquello le relajó bastante. Cuando terminó y se hubo vestido bajo al salón, MVP le llamó desde el comedor, Matt se dirigió hacia allí, y al ver que ya estaba todo listo Matt se quedó con la boca abierta, nunca antes había visto la mesa de su casa, con algo que no fuera el cartón de la caja de una pizza encima, o como mucho comida china.
-Vale, parece que te gusta-Dijo MVP tímidamente-
-Si, vaya… ¿Dónde aprendiste a cocinar?
-Esto…en la cárcel, en un programa de rehabilitación…-dijo mirando al suelo-
Matt que ya había empezado ha comer casi se atraganta al oír aquello, no sabia que decir.
Después de aquel comentario de Alvin se hizo un extraño silencio que Matt no supo muy bien como resolver.
-Bueno…-comenzó Matt finalmente a hablar- no se mucho de tu vida personal….y supongo que tu de la mía tampoco, ¿que te parece si empezamos por ahí?
Alvin sonrió tímidamente, le gusto la idea de saber algo más de Matt, pues en el fondo era un poco cotilla, pero realmente no le gustaba airear su propia vida privada, así que no contexto a la pregunta de Matt.
Matt rodó los ojos y se quedo pensativo durante unos pocos segundos.
-¡Ya se! – Como un rayo se levanto de la mesa, y salió del comedor, segundos después volvió con una botella de whisky en su mano derecha y otra de ron en la izquierda- Con esto seguro que nos animamos un poco.
-Yo…no se si debería beber…no quiero hacer nada de lo que pueda arrepentirme.
-Tranquilo, lo peor que puede ocurrir es que acabemos acostándonos juntos y no creo que eso pueda ocurrir- Bromeo Matt-
MVP se quedó totalmente blanco ante aquel comentario.
-No, claro –dijo con una sonrisa nerviosa en su rostro- (Mierda… pensó para si, ya que su gran secreto era que era homosexual, y temía emborracharse y que alguien pudiera descubrirlo, ya que cuando bebía no disimulaba su condición sexual)
Matt sirvió un par de copas, y le dio una a MVP.
-¡Brindemos por los sueños tan raros que tenemos!-dijo Matt, que estaba algo contentillo por que antes de traer las botellas había bebido absenta que tenia guardada-
-Esto…creo que ya no llueve…y….-Matt en ese momento miró por la ventana, el agua caía torrencialmente, miró a MVP y este para disimular se bebió su copa de un trago, cosa que hizo que le subiera bastante rápido-
Matt se sentó junto a MVP, y le sirvió otra copa después de beberse la suya propia.
-¿Dime, hay alguna Diva que te guste? –pregunto con descaró MVP-
-¿Alguna Diva? La verdad es que desde que Lita se fue… no he vuelto a interesarme por ninguna mujer…-respondió con algo de tristeza- ¿y a ti, babeas por alguna mujer en especial?
-Por una mujer, no…la verdad es que no…-dijo riéndose-
-Ya veo…somos adictos a la soltería.
Matt y Alvin se encontraban tirados en sus sillas, y cada vez se reían mas, sin venir a cuento, una de las botellas ya se había acabado.
-Creo que deberíamos dormir…mañana nos dolerá la cabeza-dijo MVP, mientras se levantaba como mejor podía-
-Si, pero antes tenemos que acabar esta botella- dijo mientras señalaba la botella de ron- y no admito un no por respuesta-Matt se levantó y se abrazó a MVP para no perder el equilibrio, cogió la botella y dio un trago, después se la ofreció a Alvin que hizo lo mismo, así hasta que estuvo vacía.- Bien ahora he de decirte una cosa, en esta casa solo hay una cama, y el sofá tiene termitas…así que…tendrás que dormir en el suelo-Bromeó- Esto…quería decir en mi cama.
-Así que lo de acostarnos no iba en broma no-bromeo también, con una sonrisa de oreja a oreja-
Matt que no sabia muy bien lo que hacia, se acercó lentamente al rostro de MVP, tanto que sus labios casi se rozaban, Alvin sentía la respiración de Matt, incluso podía oír los latidos de su propio corazón, que ante aquella situación, parecía que fuera a salírsele del pecho. Matt debido a su estado de embriaguez, perdió el equilibrio, y finalmente terminaron fundiéndose en un extraño beso, que duro algo menos de tres segundos, Matt se apartó lo más rápido que pudo, estaba sonrojado, pero su mente no terminaba de asimilar lo que había ocurrido, y inconscientemente, volvió a acercarse a MVP, que no salía de su asombro, le rodeo con sus brazos por la cintura, y volvió a besarle, Alvin no quería evitar aquello, paso los brazos por el cuello de Matt, se separaron un segundo, para mirarse a los ojos, ambos tenían las pupilas dilatadas, y un brillo intenso en los ojos, continuaron con lo que inconscientemente habían empezado, las caricias comenzaron a surgir mientras se besaban, no actuaba su mente, simplemente su cuerpo, les embriagaba un estado de placer, y ninguno quería parar ya aquello, Matt seguía confuso, pero no quería hacer nada que pudiera estropear ese momento, sus caricias eran dulces, y las que el recibía de Alvin aun lo eran más, comenzaron a caminar abrazados, hacia la habitación de Matt, sin dejar de besarse y acariciarse en ningún segundo, de esa forma se tumbaron en la cama de este, y tras separarse para volver a mirarse a los ojos, se quedaron dormidos, abrazados el uno al otro, hasta que los rayos de sol entraron por la ventana de Matt. MVP fue el primero en abrir los ojos, la cabeza le estallaba, y estuvo a punto de darle un ataque al corazón al ver que se encontraba abrazado a Matt y en su cama, pero le tranquilizó ver que ambos estaban vestidos. Se separo lentamente de Matt para no despertarle, y se marcho sin hacer ruido.
Al oír la puerta de la calle cerrarse, Matt se despertó, lo primero que hizo fue llevarse una mano a la cabeza, no recordaba nada de anoche, lo ultimo que recordaba es que MVP había ido a verle…
Matt se levanto de la cama, y comenzó a dar vueltas por la habitación mientras intentaba recordar algo de lo que ocurrió anoche, salió de la habitación y camino hacia el salón, todo estaba tal y como lo había dejado anoche, las botellas vacías estaban sobre la mesa, al igual que los platos de la cena, Matt empezó a recogerlo, cuando hubo cogido ambas botellas para tirarlas, se quedo petrificado ante lo que acababa de recordar, las botellas resbalaron de sus manos, que instintivamente fueron a sus labios, de pronto recordó todo lo que había pasado, Matt cayó al suelo, y rodeo sus rodillas con los brazos, hundiendo la cabeza en estas.
-¿Qué he hecho?...-murmuró, mientras se balanceaba de un lado para otro-
Matt comenzó a pensar fríamente en lo que había ocurrido anoche, sabia perfectamente que había sido él quien había besado a MVP, y sabia que este no había opuesto resistencia, pero lo que más le preocupaba es… ¿Por qué le había gustado tanto? Nunca había sentido un beso con tanta intensidad como aquella. La única forma de averiguar si era efecto del alcohol era volverlo a hacer…pero…. No aquello no tenía sentido para Matt, no le importaba el hecho de que le hubiera gustado, incluso eso podría parecerle normal, al fin de al cabo, un beso te lo puede corresponder cualquiera, pero lo que realmente le preocupaba, es que no era solo el beso, le gustaba a quien se lo había dado…Su dolor de cabeza se volvió más intenso, y no era por la dosis de bebidas que había consumido la noche anterior.
…………………………………………………………………………………………….
MVP se dio la vuelta, tenía que hablar con Matt, no conseguía recordar nada de lo de anoche, y temía que pudiera haber hecho algo que mostrara su condición sexual… camino a paso ligero hacia la casa de Matt, cuando llegó de nuevo a esta, respiró hondo antes de llamar a la puerta. Matt se sobresaltó al oír el timbre, se levanto lo más rápido que pudo y se dispuso a abrir la puerta, MVP estaba esperando tras esta, su cara mostraba angustia, Matt se quedó paralizado, al igual que Alvin. Matt cogió a Alvin del brazo, y le hizo atravesar la puerta, ninguno sabio que decir, se acercó lentamente a Alvin, quería besarle, para disipar sus dudas, pero ya no estaban bajo los efectos del alcohol y no sabía como podría reaccionar.
-Esto…-comenzó finalmente Alvin a hablar, lo que hizo que Matt cesara en su acercamiento- ¿Qué ocurrió anoche, no haría nada que… bueno que…es que yo…-MVP cada vez estaba mas nervioso, y no quería confesarle a Matt que era homosexual-
-Nosotros nos besamos –MVP palideció al oír aquellas palabras – Bueno mas bien te bese…
-Lo siento, no quería ha… que tu me…-MVP no había asimilado aun lo último que había dicho Matt-
Antes de que MVP dijera algo más, Matt se acercó al de la misma forma que la noche anterior, y le miró a los ojos.
-Tengo que comprobar una cosa, golpéame después si es lo que quieres…-Susurro Matt-
Lo labios de Matt y Alvin se unieron una vez más, en lo que parecía un beso interminable, MVP estaba confuso, pero aquello había despejado su mente, ahora recordaba lo que había sucedido anoche, aquel beso ceso al oír como la puerta se abría, Jeff había ido a visitar a su hermano, y creyendo que podría haber estado dormido, había utilizado las llaves que su hermano le había dado.
