Dragon Ball Z no me pertenece, soy solo una admiradora más.
Espero les guste esta historia, lo pensé mucho antes de subirla porque tuve que crear toda una teoría entrelazar las cosas y tratar de no equivocarme pero me siento conforme, esta historia no es drama jajaja, suelo escribir bastante drama, esta historia es humorística, o eso intentaré.
Espero les guste, cualquier pregunta háganmela saber en los reviews así les aclaro dudas respecto a algunas cosas que no comprendan.
Prologo.
El mundo cambia, y los pobladores del mismo también, una especie nueva nace al mismo tiempo que otras especies empiezan a morir, pasó con los dinosaurios y también pasó con los humanos, aquellos que por miles de años habitaron aquel planeta, aquellos que crearon grandes civilizaciones e hicieron historia, esos mismos, se extinguieron hace 30.000 años. Era el siclo de la vida.
Aquellos seres humanos que desarrollaron un largo linaje descendiendo, evolucionando desde que el primer homínido logró caminar en dos patas, sin duda fueron seres perfectos, la gran inteligencia de los homo sapiens sapiens era comentada por los científicos saiyajins, y un joven aprendiz de esa raza era el más interesado.
Antes de hablar del joven e inteligente saiyajin entusiasmado por la ciencia y por la vida humana hablaré un poco sobre como los saiyajins llegaron a la Tierra.
¿Es algo que desean saberlo no?
Bueno, de seguro pensaran que ellos llegaron del espacio por pertenecer a otro planeta, pero no. Los humanos se habían extinguido por una gran glaciación que hubo alrededor del año 2.000 (a causa de la desestabilización del clima a por culpa de los mismos humanos), por más de haber sido muy inteligente sus cuerpos no eran resistentes al frio y aquella debilidad les resultó su extinción.
En cuanto a los saiyajins, ellos al igual que los humanos, nacieron gracias a la evolución también, los humanos nos eran los únicos seres que de grandes capacidades que habitaban la Tierra, así como en algunos tiempos el humano primitivo convivió con el neandertal (quienes creían que estaban extintos) los humanos también convivieron con los saiyajins quienes eran una joven tribu de muy pocos que habitaban un lugar boscoso y vivían como personas poco civilizadas pero no como los llamados cavernícolas, los saiyajins fueron producto de la evolución del neandertal el cual era como un primo lejano del ser humano al igual que los chimpancés. Entonces de cierta forma el origen de los humanos y de los saiyajins era el mismo pero las ramificaciones hacían la diferencia, mientras el ser humano desarrolló una gran inteligencia, los saiyajins desarrollaron la fuerza, cabellos gruesos, cuerpos robustos, piel caliente y una cola la cual los humanos la perdían en el proceso de gestación.
Solo que con el pasar del tiempo fueron perdiendo los rasgos neandertales quedando como colores únicos del cabello los ojos negros, marrones al igual que el cabello.
Y que sus cuerpos pudiesen mantener su propia temperatura ayudaba mucho es más fue ese factor el que salvó a los saiyajins de la gran glaciación y los ayudó a vivir en este nuevo mundo.
Pues cuando los humanos desaparecieron los saiyajins crecieron en población tomando las civilizaciones que pertenecieron a los humanos adoptándolas como suyas y comprendiendo rápidamente la vida de un humano volviéndose los saiyajins más civilizados. Y este fue el caso del joven Tarble.
Según la edad de los humanos, la glaciación fue en el año 2.030 aproximadamente y culminó cerca del año 5.000.
Los saiyajins tuvieron una vida dura durante ese tiempo, estuvieron también al borde de la extinción pero como había mencionado sus cualidades los beneficiaron bastante, cuando en un tempo repentinamente el frío cesó los saiyajins guiados por un líder decidieron migrar, se habían cansado de haber vivido tanto tiempo en un mismo sitio, era el momento de los saiyajins, claro que ellos no lo sabían y cuando llegaron a las civilizaciones de los ya extintos homo sapiens sapiens (humanos) se asombraron tanto por aquello, pero gracias a la inteligencia de estos aprendieron a interpretar los libros o anuncios de los humanos, rápidamente aprendieron como era la vida de estos y la aceptaron como suya claro adaptándolas a sus costumbres.
Justifico que cuando me referí a la inteligencia de los saiyajins no me refería a que sean genios, tenían un cerebro bastante desarrollado, solo que faltaba cultivar, aunque no eran lo suficientemente inteligentes como lo habían sido los humanos.
A este tiempo los saiyajins ya estaban completamente adaptados aunque algunas cosas no eran igual que los humanos eran parecidas de cierta manera, no existía el trabajo pues como la Tierra restauró su equilibrio natural ella misma brindaba TODO lo necesario para vivir a los saiyajins en cuanto a alimento, las cosas materiales solo eran intercambiadas no existía el dinero, no usaban automóviles, aunque si aprendieron a recrear objetos como computadoras y televisores, los saiyajin que trabajaban lo hacían por ocio más que por obligación cada uno se dedicaba a lo que les apasionaba.
Ahora estaban en el año 34.022 pues también habían adaptado el calendario de los humanos, a estas alturas los saiyajins habían traducido todo ya a su idioma el cual era universal solo que cada lugar tenía su dialecto u acento (cosas que pasan).
La sociedad saiyajin era un la nueva especie apropiada de la Tierra.
¿Quieren un dato? Bueno, los saiyajins eran carnívoros por naturaleza pero al llegar a las civilizaciones de los antiguos humanos y al meterse más a la cultura de ellos llegaron a conocer a los Vegetales, si, los vegetales o verduras, aquellos que al probarlos impresionaron a los saiyajins por su saber y cuando guiados por las antiguas cosas de los terrícolas que pudieron conservarse descubrieron sus nombres los tomaron para nombrarse a sí mismos, haciendo cada tiempo un ritual de culto a los vegetales.
En la sociedad actual saiyajin, las personas más "importantes" por así decirlo llevan nombres como derivados del conjunto de los vegetales/verduras y/o frutas. Y las personas con menos influencia llevaban nombres de una fruta o verdura en especial.
¿Cómo se sabía si una persona era importante o no? Bueno, los saiyajin llamaron salvador-lider-guía y otras palabras de honor al saiyajin que los lideró para salir de su zona primitiva y llegar hasta el lugar que ocupaban hoy día, entonces todo su linaje era respetado por los saiyajins.
Aunque prácticamente todos los saiyajin eran sus hijos pues "El Padre de los saiyajins" había sido un hombre muy libertino.
En fin, iba hablarles de unos saiyajins en especial, los cuales eran descendientes ya muy pero muy lejanos de este saiyajin.
Ellos eran Vegeta y Tarble, unos hermanos gemelos que nacieron en el año 22, por lo tanto tenían 22 años ambos, desde jóvenes fueron criados por su padre, porque su madre se había ido con otro hombre. Cuando su padre murió ambos ya eran independientes y pudieron mantenerse solos a decir verdad nada les faltaba.
Vegeta el primero en nacer era un joven de piel morena cabello negro y en puntas con entradas, tenía baja estatura pero un cuerpo musculoso. Le gustaba la comida sobre todo los tomates acompañados de carne asada.
Nunca se interesó mucho por las cosas pero tenía bastantes conocimientos a causa de que su hermano lo usaba como audiencia donde exponer sus conocimientos, le gustaba presumir su gran fuerza en peleas humillando siempre al contrincante.
Se acostaba con muchas mujeres y no más que eso, lo consideraba necesario para poder vivir.
Tarble fue el segundo en nacer desde pequeño se interesó por pensar y razonar las cosas, a los 11 años se metió voluntariamente a una escuela, con el paso del tiempo se volvió discípulo de un gran saiyajin que había desarrollado grandes habilidades científicas, hasta que este murió y a los 19 años consiguió empleo en un museo de ciencias, un legado que los humanos habían dejado con grandes fósiles como los de los dinosaurios y demás.
Pero hubo uno que había sido adquirido hace muy poco tiempo, era un cuerpo congelado, un cuerpo congelado de una humana.
Su mente científica se sintió fascinada y su obsesión creció cada vez más, creía ser él alguien capaz de devolverle la vida aquella humana, una humana que resolvería todas sus dudas.
-Hermano, ayúdame a robarla- le pidió a su hermano gemelo.
Vegeta y Tarble un equipo, la inteligencia y la fuerza. ¿Cuán lejos podían llegar?
Espero les haya gustado.
Déjenme sus opiniones por favor.
