Disclamer: Ninguno de los personajes usados para este fict me pertenecen, todos son de Masashi Kishimoto, y yo no tengo regalías por mis geniales historias (tengo ego, no me culpen xD).

Reto # 59 de los 100 ShikaTemas (creo xD)

Dedicado a Temari vc y a todos los chilenos


A Life for Moment's


Misión

Shikamaru entró a la oficina de la Gondaime sin sorprenderse al encontrar a la embajadora de Suna y al mismísimo Kazekage. Afuera, se celebraba la tercera etapa de los exámenes chuunin que Genma evaluaba.

-Voy a asignarte una misión rango A en conjunto con Suna – dijo la exuberante rubia yendo directo al grano. El Nara permaneció tranquilo.

Ya en otras ocasiones había tenido que hacer misiones junto a Sabaku no Temari, y no le era precisamente desagradable pasar tiempo en su compañía, al contrario… la rubia de ojos verdes que permanecía imperturbable a su lado, a pesar de ser exageradamente problemática, le hacía más amena la vida…

-Deberán infiltrarse a Kami no Kuni para encontrar a una joven heredera a quien han despojado de todo lo que le pertenece. Su misión, como pueden imaginar, trata de la traerla de regreso a (pais del fuego) sana y salva – informó Tsunade, con las manos entrelazadas firmemente apoyadas sobre su escritorio, y aunque a Shikamaru todo eso le quedo muy claro, había algo que no le cuadraba: todo parecía muy fácil como para ser una misión en conjunto y encima ser de Alto Rango…

Entonces, el Kazekage tomó la palabra, poniendo sobre el escritorio una foto de la pequeña niña a quien debían encontrar: cabellera negra atada en dos coletas a la altura de la nuca, ojos de un verde esmeralda y piel ligeramente dorada.

-Su nombre es Kiyone, huérfana de madre desde hace tres años, su padre falleció de un ataque cardiaco hace aproximadamente medio año, poco después la pequeña y fue enviada a Kami no Kuni por uno de los antiguos consejeros de su padre que evidentemente no se tentó el corazón para internarla en un orfanato y hacerse de su gran fortuna. Su nana es quien nos ha contratado para traerla de regreso y recupere lo que por derecho le pertenece - explicó también el pelirrojo, pero ni con esa información desaparecían las dudas de Shikamaru que finalmente se atrevió a preguntar.

-¿Está en peligro de muerte?- quiso saber, y Tsunade sama respondió de inmediato.

-No podemos descartarlo, dado que desde que fue ingresada al orfanato nadie ha conseguido adoptarla, ustedes dos deberán actuar con suma cautela y no darse a conocer como ninjas- siguió explicando, y no fue hasta entonces que Temari intervino en la conversación.

-Supongo que debemos fingir que somos otras personas- dijo atinadamente la ojiverde, y su joven hermano menor asintió mirándolos alternadamente a uno y otro mientras les decía la parte más importante de aquella misión…

-Específicamente, deberán fingir que son una joven pareja de recién casados que buscan adoptar a Kiyone…