Disclaimer: Fairy Tail es propiedad intelectual de Hiro Mashima.
I like her
por Onmyuji
Si había alguna forma de describir el cómo se sentía Gray Fullbuster en ese preciso momento, era acorralado, cual ratoncito ante un gran gato.
Las miradas que lo rodeaban exudaban una fuerte lascivia que le había parecido asquerosa a más no poder. Y de pronto, todas esas miradas estaban tan cerca, era incómodo.
Era difícil pensar.
Más difícil cuando tienes una respuesta que dar y la forma en que te observan, la infinidad de pensamientos malditos y provocadores se repetían en su cabeza una y otra vez.
.
«—Últimamente pasas mucho tiempo con Juvia, ¿no, Gray?
—¿Tienes algo con Juvia, hielitos?
—Juvia no nos ha querido decir nada. ¿Será posible que-...?
—¡N-no lo insinúes siquiera, Mira-chan!
—Bueno, ¿entonces qué pasa, Gray? ¿Por qué tanto misterio? Dijiste que harías las cosas claras con ella y sinceramente no lo entiendo. Merecemos una explicación, ¿No lo crees? Después de todo, Juvia también es nuestra nakama.»
.
Y las miradas se intensificaron.
¿Era mucho pedir que las escapadas que se daba con Juvia, a cenar, de misión, en viajes porque sí, caprichos y demás, se mantuvieran en secreto? Al parecer sí, porque si bien la maga del agua había mantenido su promesa, él no estaba seguro de poder cumplir con lo que se había prometido a sí mismo cuando comenzó todo.
Había empezado con una misión de lo más normal y había terminado con él invitando a Juvia a cualquier lado, con el pretexto de que ahora se habían hecho más unidos. Pero una cosa había terminado en otra y cada vez era más difícil estar sin ella, hasta el punto en que terminaron pasando la noche juntos.
Juntos. Sí, juntos. En la misma habitación, pero él durmió en el frío y duro suelo para cederle su cama a la maga. Y por Mavis, que fue la primera noche de su vida en muchos años, que odió pasar frío.
Cada vez era más difícil estar con ella de la forma en que estaban ahora.
Y sus nakamas no lo hacían más fácil.
A su alrededor, la serie de más cómicas caras se congregaba a su alrededor, esperando. Aguardando la respuesta del mago de hielo.
El mismo que no pudo retener la verdad más tiempo.
—¡Bueno, sí, está bien, lo admito! Me gusta Juvia. ¿Contentos?
El mismo que deseó que la tierra se lo tragara cuando Juvia apareció en el momento más oportuno para escuchar la declaración que lo cambiaría todo. Comenzando con su pudor y sus mejillas rojas.
Fin.
PS. Ala, acabo de terminar un Gruvia y ya vengo con otro XD pero es que estos dos son tan divertidos de escribir xD
No tengo mucho qué comentar al respecto, sólo que ahora que estuve leyendo el manga, me encantó el gran avance que dio su relación después del arco de Tartarus, con lo cual estoy más que encantada xD y espero que ustedes que me han leído también :P
Espero leerles pronto :D en otro de mis fanfics del fandom n.n
Onmi.
