Capítulo 1:
Era una noche tormentosa en ponyville y en su casa rainbow dash se dispuso a dormir pero esos planes se olvidaron cuando escucho que alguien tocaba a la puerta - Ya voy, ya voy – dijo rainbow dash.
Al abrir la puerta rainbow noto que no avía nadie pero cuando estaba a punto de cerrar la puerta sintió como que algo la agarro de su casco. Miro hacia abajo y noto que había una canasta con un pequeño pegaso de crin negra y piel color cian, no había nota ni nada solo noto que el pequeño tenia frio y se notaba que tenía hambre. Rainbow se quedó esperando en la entrada con la esperanza de que alguien apareciera pero nadie apareció. Sin opciones tomo al pequeño en brazos y lo metió en su casa. Al instante lo apollo en el sillón de su sala de estar y abrigo con unas mantas para luego ir a la cocina para ir a buscar un tazón que tenía con puré de calabaza.
Rainbow tomo una cuchara y trato de darle de comer al pequeño pegaso, pero este solo movia la cabeza tratando de alejarse del extraño puré anaranjado. Rainbow suspiro de frustración y se le ocurrio una idea para que el desconfiado pegaso comiera (porque era obvio que necesitaba comer).
Rainbow empezó a comer el puré mientras decía:- Que sabroso – decía mientras ponía cara de satisfacción.
El pequeño pegaso la miro con curiosidad y empezó a tratar de agarrar el puré. Rainbow sonrrio y le dio de comer.
Ya después de darle de comer Raonbow Dash le dio unas mantas al pequeño pegaso y le dijo:- Ahora duerme mañana te llevare con Twilight y las demás para que me ayuden contigo – Rainbow dash se dispuso a rise a su habitación pero el pequeño al ver que la pegaso se iba empezó a llorar. Rainbow lo miro y dijo:- ¿No quieres quedarte solo?, bien creo que hoy dormiras con migo – le dijo con una sonrisa.
Al dia siguiente.
Twilight, Applejack, Rarity, Pinki pie, Flottershy y Spike estaban en un dia de campo esperando a que Rainbow dash llegara. Cuando Rainbow dash llego con el pequeño todos la miraron extrañadas.
Spike:- ¿Quién es ese niño Rainbow dash?
Rarity:- ¿es algún primo tuyo que tienes que cuidar? – dijo mirando al pequeño con mucha ternura.
Rainbow dash:- en realidad lo dejaron en mi puerta a noche.
-¡Que! – dijeron todos al unísono.
Rainbow dash:- Pensé que podrían ayudarme con esto.
Applejack:- Tranquila caramelo, ¿y que paso después de que lo encontraste?
Rainbow dash empezó a relatar todo lo que izo anoche, como lo alimento y como durmió con él.
Twilight:- Bueno creo que deberíamos ir con la policía – dijo mientras tomaba al pequeño en brazos y lo examinaba. Mientras lo revisaba notaba que tenía muchas cosquillas en el ala izquierda pero cuando el reviso la derecha este se no mostraba ninguna reacción, luego noto que su piel estaba muy lastimada.
Twilight:- ¿Rainbow dash no te diste cuenta de que este niño tiene un monton de lastimaduras?
Todos se preocuparon y se tiraron en sima para ver las lastimaduras.
Spike:- Deveriamos llevarlo al hospital.
Todos corrieron al hospital y cuando llegaron el doctor reconocio inmediatamente a Dash – como estas Rainbow dash, cuanto tiempo – dijo con una sonrisa.
Rainbow dahs:- Hola doctor también me da gusto verlo, escuche ayer me dejaron en mi puerta a este niño y tiene muchas lastimaduras.
Doctor:- ¿Te dijaron a este niño es la puerta de tu casa?
Rainbow dash:- A si es.
Doctor:- Bueno veamos que tiene.
El doctor, los ponis y el dragón se dirigieron a una pequeña sala del hospital y el doctor comenzó a examinarlo, al cabo de unos minutos dijo:- Esto podría ser algo grave.
Flottershy:- ¿qué pasa doctor? – pregunto muy preocupada.
Doctor:- Bueno ven estas heridas en su pelaje – dijo señalando las heridas – son lastimaduras por rascarse durante la varicela, lo extraño es que la varicela normalmente llega a la edad de 3 años pero este niño parece tener poco más de un año.
Todas se quedaron en silencio hasta que Rainbow dijo:- ¿Cómo es eso?
Doctor:- vera la varicela es una enfermedad normal que nos da a todos a la edad de 3 años, y para que no nos rasquemos nuestros padres no aplicaban una crema para que no nos diera comezón, pero a este niño le dio a temprana edad y sus padres no le aplicaron la crema. Por suerte no se le infecto las lastimaduras – dijo en tono muy serio.
Rarity:- ¿y qué podemos hacer?
El doctor tomo la huella del casco del niño y dijo:- esperen aquí voy a buscar en los archivos a ver si encuentro el acta de nacimiento de este muchacho.
Despues de un rato llego el doctor y con una cara seria dijo:- Esto es un problema.
Pinki pie:- ¿Qué ocurre?
Doctor:- No tenemos ningún registro de este niño.
Applejack:- quizá otros hospitales – dijo pero el doctor la interrumpio.
Doctor:- No, no en Equestria tenemos un sistema medico infalible. Cuando un niño nace, hospital encargado del parto toma todos sus datos y luego los manda a la oficina de identidad de canterlot donde lo copian y lo envían a los demás hospitales del país – dijo concluyendo la explicación.
Twilight:- ¿Entonces qué hacemos?
Doctor:- Necesitaría tomar una muestra de sangre del niño y luego examinarla para ver que no tenga ninguna enfermedad seria, pero su estado físico no nos dice muy buenas noticias - Dijo muy serio.
El doctor saco una aguja para sacarle muestras al pequeño pegaso. Pero este solo se asustó y salto a los brazos de Rainbow dash.
Doctor:- Creo que se siente seguro con tigo.
Rainbow dash miro al pequeño que se escondia en su pecho por el miedo a la aguja – Tranquilo campeón, calmate – decía Rainbow acariciando su crin.
El pequeño se tranquilizó y el doctor aprovecho para sacarle la muestra de sangre, cuando se la saco el pequeño solo miraba a los ojos de Rainbow dash con tranquilidad.
Applejack:- Creo que ese pequeño se siente muy seguro con tigo Dash – dijo con una sonrisa.
Rainbow solo sonrió mientras el pequeño se acurrucaba en su pecho y se disponía a dormir.
-¡AHHH! – Dijeron todas con ternura.
Doctor:- Enfermera – dijo el doctor, al llegar la enfermera le dijo – lleve a estas ponis a una habitación para este pequeño jovencito – dijo acariciando la crin del pegaso.
El doctor miro a las ponis y les dijo:- Vallas y esperen en esa habitación, regresare en una hora con los resultados.
Las mane6 fueron hasta la habitación donde Rainbow deposito al pequeño en una cama y pinki saco un saco (de quien sabe dónde) y de ahí saco un montón de juguetes para bebes que puso en la cama frente al pegaso quien solo los vio confundido como si nunca hubiera visto un juguete.
Pinki pie:- ¿Qué te pasa? Son juguetes.
-Uu...pe…es – dijo el niño mientras todas lo miraban con ternura.
Rarity:- ¡Intenta hablar que tierno es!
Twilight empezó a mostrarle como se jugaba con los juguetes (porque era más que obvio que este niño ni siquiera savia lo que eran).
Twilight:- ¿Ves? Asi se usan – dijo mientras le daba una sonrisa.
El niño tomo una cubo rojo con una letra A y lo soltó, luego de eso solo se rio y empezó a jugar con todos los juguetes que pinki le trajo.
Rainbow dash:- ¿Qué clase de niño no sabe jugar? – dijo con intriga.
Applejask:- Uno que al parecer nunca jugó – dijo con tristeza.
Todas solo se miraron con tristeza y luego miraron como el niño jugaba con los juguetes, se notaba que estaba muy feliz.
Flottershy:- No creo que haya tenido buenos padres, si nunca jugó y no lo llevaron al hospital ni siquiera una vez.
Rarity:- Ahora deberíamos cuidarlo nosotras.
Todas se miraron y luego solo se sonrieron para luego ver al niño.
Una hora después.
El doctor llega con una cara de preocupación.
Rainbow dash:- ¿Pasa algo malo?
Doctor:- me temo que les tengo muy malas noticias – dijo cabizbajo.
Todas se preocuparon y miraron con atención al doctor.
Doctor:- Bueno escuche con mucha atención, este niño padece una rara enfermedad conocida como aliosis, la cual solo le da a los pegaso, observer – el doctor tomo el ala izquierda del pequeño y la froto con cuidado para darle cosquillas – pueden ver que el ala izquierda es muy sensible – luego toma el ala derecha y hace lo mismo pero esta vez el pegaso no sintió nada – bueno pueden ver que en el ala derecha no sintió nada, esto se debe a que está infectada con el virus que trasmite la aliosis, poco a poco el virus ira avanzando hasta que… - el doctor hace una pausa – hasta que puerta toda movilidad.
Todas se quedaron con los ojos como platos.
Doctor:- pero eso no es lo peor, tanbien tiene una enfermedad de los ojos que si sigue esparciendo este niño quedara ciego, tendremos que operarlo.
De repente unas enfermeras entraron y tomaron al pequeño en brazos. El niño trato de safarse para ir a los brasos de Rainbow dash.
Rarity:- Creo que ese niño se encariño con tigo – dijo guiñándole el ojo.
Doctor:- Bueno yo tengo que ir a operar a ese pequeño ustedes pueden ir a la sala de esperas.
Todas se dirigieron a la sala de esperas y durante 3 largas horas le quedaron sentadas muy nerviosas por lo que pudiera pasarle a ese pequeño. Luego de un rato el doctor entro y cuando estaba a punto de decir algo Pinki pie solo se avalanso y dijo – ¿y el pequeño esta bien?
Doctor:- Si tranquilas, afortunadamente lo trajeron justo a tiempo y pudimos curarlo, solo tendrá que tomar estos medicamentos – el doctor saco una lista de medicamentos – y quien es la responsable del niño.
Todas guardaron silencio.
Rainbow dash:- ¿A que se refiere?
Doctor:- Bueno me dijiste que te lo dejaron en la puerta de tu casa, ya saben que van a hacer con él, me refiero si lo dejaran en un orfanato o alguna de ustedes lo va a adoptar.
Todas guardaron un gran silencio hasta que Twilight fue la primera en romperlo.
Twilight:- Después veremos eso ahora nos gustaría ver como esta.
Doctor:- Está bien como gusten, por aquí.
El doctor llevo a las mane6 y a Spike hasta donde estaba el pequeño.
Doctor:- Bueno aquí está el pequeño soldadito.
Al abrir la puerta todas vieron al pequeño despierto el cual dio un gran salto de felicidad al ver a Rainbow dash.
Luego de unos minutos con el pequeño, Flotershy dijo – Bueno entonces ¿qué haremos?
Pinki pie:- ¿A qué te refieres?
Flotershy:- Me refiero al pequeño, lo dejamos en un orfanato o alguna de nosotras lo adoptamos.
Todas se miraron y ninguna se atrevía a pasar al frente. De repente el pequeño se acerca a Dash, esta lo carga en brazos y después Applejack dice – quizás deberías adoptarlo Rainbow.
Rainbow dash:- ¡QUE! ¡ESTAS LOCA!
Flotershy:- Yo opino lo mismo, se ve que él te quiere mucho.
Rainbow dash:- Por favor, yo cuidar a un bebe ¿en serio? – Decía tratando de persuadir a sus amigas – Twilight ayúdame tu sabes lo irresponsable que soy.
Twilight:- De hecho yo opino lo mismo.
Rainbow dash:- ¡QUE!
Twilight:- Es que ese pequeño se ve muy feliz con tigo.
Rainbow dash:- ¡Chicas ayúdenme con esto!
Rarity:- Lo siento Rainbow.
Flotershy:- Creo que todas opinamos igual, ¿no?
Todas asintieron
Rainbow dash:- Por favor yo jamas.
-ma…..mam…..maba…..mama – dijo el pequeño pegaso dejando a todos en la sala con los ojos como platos.
Rainbow dash empezó a sentirse rara, el que ese niño la llamara mama la hacía sentirse muy bien.
Rainbow dash:- Tal vez podría – Rainbow enserio estaba considerándolo pero de repente se detiene – no esto no yo no puedo – luego de eso simplemente deja al pequeño y sale volando por la ventana.
