Título: Intoxication

Pareja: Ginji x Ban

Diclaimer: Get Backers NO me pertenece.

Dedicación: Este nuevo fic se lo dedico a mi novia Arisugawa Rei-chan, a mi linda y preciosa Chibi Thensi y a todos ustedes lectores.

Notas: Este fic es un completo AU. Espero les guste. Les advierto desde ahora que mas adelante habrá lemon. No les quito mas su tiempo.

Intoxication

By. Hikari-chan

¿Por qué la vida tenía que tratarlo de esta manera? ¿Por qué siempre le sucedía lo peor? ¿Es qué nació para eso? Un chico de aproximadamente 16 años, de hermosos ojos color café y de cabellos color rubio, llamado Ginji, se encontraba sentado en un pequeño banquito del parque.

El chico soltó un enorme suspiro, acomodándose mejor para poder deleitarse ante los hermosos puntitos brillantes en el cielo llamados estrellas. Una lágrima resbaló por su mejilla llegando hasta la comisura de su boca. Mientras que en su mente tan solo corría la pregunta… ¿Qué voy a hacer?

- ¡Demonios! – llevó las manos a su cara, tapándola. No sabía que iba a hacer. El dinero que le habían robado era demasiado. Su madre había confiado en él para que lo guardara bien. Ahora se quedarían sin vivienda. ¿De qué manera podría ganar dinero esa misma noche? ¿Cómo?...

- Hola, precioso… - esa voz y unas manos inquietas le hicieron borrar todo pensamiento de su mente.

- ¿Qué hace, viejo pervertido! – gritó el chico, intentando alejarse del viejo asqueroso que le tocaba sin ninguna piedad.

- ¿Desearías jugar conmigo? Te puedo pagar lo que desees. ¿Qué dices?

- ¡Soy un chico! ¿Qué le pasa! – el chico se levantó de un golpe del banquito, comenzando a correr lo más rápido que sus piernas le permitían. Alejándose lo más que pudo. Mientras corría pensaba en las palabras que el viejo pervertido le había dicho… ¿Podría ganar dinero de esa manera?... Pero… no podría llegar a vender su cuerpo… ¿sería capaz de llegar a tales extremos?

Todo pensamiento se perdió en su mente al sentir como tropezaba con alguien más…

- Dis…disculpe… - se disculpó el rubio ante el hombre de ojos azules y cabello castaño vestido elegantemente, sintiéndose perdido ante este caballero completamente perfecto…

- Discúlpeme usted a mí… - ambas miradas se entremezclaron, azul fundiéndose con castaño…

¿Por qué deseaba tanto proponerle tal cosa a él? ¿Llegaría a aceptar tal proposición?

-Yo…este… ¿usted me compraría?... – ¿Qué demonios había dicho? ¿Cómo era capaz de decir tal barbaridad?

-Per…perdón… olvídelo… - al intentar alejarse una mano le detuvo su escape.

-Está bien. Ven…

¿Qué demonios estaba sucediendo?...

Continuara…

Notas de la autora:

Bueno pues, esto tan solo es una pequeña introducción al fic. Es tan solo la idea. Si desean que lo continúe, dejen reviews para así poder tener energías de seguirlo. Lo mínimo que exijo son 3 reviews, es tan solo con lo que deseo comenzar. Gracias a todos los que leyeron. Espero les haya sido de su total agrado.