DISCLAIMER: Los personajes de Boys Before Flowers son propiedad de la KBS. La historia es propiedad de Shattered tearsdrops, quien me dio su autorización para traducirla al español.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Capturing the Casanova
Prólogo

[Escena del Día de San Valentín en BBF. Cuando Yi Jung toma los chocolates de Ga Eul]

— Ga Eul… -habló Yi Jung cuando finalmente se agarró de la mano de Ga Eul después de que ella escapó-. Espero que no lo malinterpretes. Actuar es sólo actuar. No puede ser real. –dijo. Sus ojos penetraban en ella con un sentido de finalidad y presagiando tristeza-. Por ahora, tomaré esto… tomaré esto hasta que tú encuentres al hombre que ames y que también te ame… -Tomó la bolsa de papel de su mano, la cual contenía el chocolate que ella personalmente había preparado para él como regalo de San Valentín. Dio una última mirada a su rostro. Grabó la imagen de su bella cara llena de una expresión de angustia, dentro de su mente y lentamente se dio vuelta para alejarse.

Él era un hombre que vivía la mayor parte de su vida recibiendo amor de las mujeres, pero era también un hombre que siempre mantenía un corazón roto en su interior. Su corazón estaba tan roto que solo podía tomar amor pero no amar a nadie más. Él lo sabía perfectamente, pero no podía hacer nada al respecto. Su corazón se negaba a curarse con el tiempo.

Oppa, ¿estás bien? –la mujer se sentó junto a Yi Jung mientras él se acomodaba en el sofá, y acarició su apuesto rostro.

Yi Jung la miró por un momento y repentinamente la tomó por la parte posterior de su cuello y comenzó a besarla profusamente. La mujer gimió despacio, señalando su consentimiento para el dulce arraso de sus labios. Estaba a punto de quitarse su abrigo cuando Yi Jung dejó de besarla abruptamente y se levantó con una expresión afectada en el rostro. Su mano presionaba su sien, tratando de aliviar cualquier emoción que estuviera molestándolo.

— ¿Oppa? –dijo la mujer inquisidoramente. Se puso de pie y enredó sus brazos alrededor de la cintura de Yi Jung, frotando sugestivamente su cuerpo contra el de él.

— Vete –Ordenó Yi Jung con tono amenazador.

Esto asustó a la mujer quien inmediatamente tomó la salida con una expresión afligidamente perpleja y decepcionada en su rostro. Claramente, el repentino cambio en el comportamiento de Yi Jung le afectó. También significaba que él no sería el hombre con quien compartiría el Día de San Valentín.

Mientras tanto, Yi Jung continuaba de malhumor por alguna razón que no podía explicar. Decidió tomar un poco de licor para calmarse, pero esto resultó inefectivo.

— Maldita sea –dijo en voz baja. Este es el problema con las chicas lindas, pensó.- Aish… ¡qué fastidio! –maldijo de nuevo.

Cogió el teléfono y meditó la posibilidad de llamar a los otros F4. Después de algunos minutos, decidió no hacerlo. Ellos probablemente estarían ocupados con sus propios asuntos. Y probablemente pensarían que él estaba con una nueva chica en ese momento. Yi Jung suspiró. En vez de eso, se quitó su abrigo y la corbata, y decidió moldear una vasija. Siempre había sido un medio eficaz para aclarar su mente.

Sentado en su lugar habitual dentro de su salón de alfarería mientras moldeaba la arcilla húmeda, su mente comenzó a divagar y pensar en la hermosa cara de Ga Eul con la expresión lastimada y afligida. Su mano tiró rápidamente como reflejo y la vasija que estaba moldeando quedó desfigurada. Ya no parecía elegante. Ya no era una obra maestra. Eso lo molestó más lo intentó de nuevo. Esta vez, le puso mayor esfuerzo al embellecimiento de la vasija.

Comenzó a sostener la arcilla que giraba en su lugar frente a él. Minuto a minuto la vasija empezó a tomar forma. Yi Jung decidió hacer curvas con onduladas líneas como contorno. El contorno ondulado del cuerpo representaba la suavidad y la elegancia. La parte inferior de la vasija sería más grande que el resto del cuerpo para una mejor base y equilibrio. Representaría la solidaridad en principio y el ser de carácter fuerte. La boca de la vasija se convirtió en ovalada, formada con la curva más larga del oval, más abajo que la curva más corta. Si la mirabas desde un ángulo prominente, parecería una sonrisa. Si la mirabas desde otro ángulo, parecía que tenía el ceño fruncido. El ángulo de la sonrisa representaba lo positivo a pesar de todo. El ángulo del ceño fruncido representaba la tristeza interior. El ángulo de la sonrisa era más pronunciado y prominente de ver que el ángulo del ceño fruncido porque significaba que lo positivo superaba a la melancolía interna.

Tomó unos giros más para que Yi Jung estuviera finalmente satisfecho con su obra maestra. Cuando hubo terminado, lavó su mano y con cariño la miró desde lejos. Lentamente levantó la tabla donde estaba la recién moldeada vasija y la llevó al horno. La colocó en el interior y empezó el proceso de calentamiento que endurecería la arcilla blanda. Yi Jung continuó mirando fijamente la vasija mientras se calentaba. Parecía más un florero que una vasija con su largo, delgado y ondulado cuerpo. Era obvio que no era su estilo usual en la elaboración de vasijas. El diseño ni siquiera lucía como uno de los que él fabricaba. Era bastante simple y podía pasarse por alto, sin embargo, si lo mirabas con ojos de águila, sólo entonces podrías ser capaz de ver su suave belleza.

Una pequeña y satisfecha sonrisa creció en los labios de Yi Jung mientras contemplaba su obra maestra recién hecha. Esperaría a que estuviera endurecida y entonces pintaría cuidadosamente su cuerpo con su mano experta de artesano. Ya podía ver la imagen de cómo luciría cuando terminara con ella.

Muy pronto la sonrisa en los labios de Yi Jung se borró.

El descubrimiento de un hecho lo golpeó repentinamente y él no estaba preparado.

Había pasado el día de San Valentín solo, moldeando la vasija de Ga Eul.

« Continuará… »

Adelanto del Capítulo Uno: "Un niño pequeño"

¡Ga Eul-ah! Así que, ¿a quién le diste tus chocolates? –preguntó Jan Di irritada mientras ella y Ga Eul se sentaban en una mesa dentro de la tienda de avena. No había clientes y todo estaba perfectamente en su lugar así que no tenían nada que hacer.

La pregunta de Jan Di la atrapó con la guardia baja, ella no estaba ansiosa por decirle a su amiga la verdad. Sólo se limitó a sonreír con tristeza.

Bueno… se los di a… -Dudaba si decirle a Jan Di la verdad o no. Si lo hacía, Jan Di seguramente pensaría que ella estaba enamorada de uno de los dos más destacados playboys del F4. Definitivamente ocasionaría que Jan Di entrara en pánico más allá de la razón-. ¡Se los di a un niño pequeño! –mintió.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Nota de la Traductora:Espero que les haya gustado! Agradecimientos más que especiales a Shattered tearsdrops por haberme permitido traerles esta historia al español, uno de los mejores SoEul que he tenido la oportunidad de leer en cualquier idioma.

Siendo primeriza en esto de la traducción, agradecería mucho su consejo para ir mejorando poco a poco. Recuerden… los reviews son siempre bienvenidos ^^

Nos leemos pronto!

Anna