¡Hola! Aquí me tienen otra vez. Dando la tabarra! La idea de escribir un fanfic sobre Klaus y Caroline llevaba tiempo rondandome por la cabeza, pero la trama se me ocurrió más bien ayer XP. Espero que os guste la historia y ya os digo que esta si que no la voy a abandonar, eso sí, no puedo deciros con cuanta regularidad publicaré los capítulos. La historia ya la tengo toda escrita en mi cabeza, asíque solo falta escribirla.

Desde ya os digo que si os gustan mucho los personajes de Tyler y Halley, esta no es la historia que vais a querer leer porque por lo menos Halley lo va a pasar bastante mal, que queréís que haga, si me gusta hacerla sufrir :) Y sobre Tyler, puede que salga o que salga pero en muy contadas ocasiones. Todavía no le tengo muy ubicado.

También las Stelenas olvidaos de que exista la pareja, Elena con Damon para siempre ^^ Puede que estos personajes salgan pero no serán regulares. Casi todos los personajes de las dos series aparecerán pero todavía no se muy bien como va a ocurrir. Sobre Stefan, no os preocupeis, seré indulgente con el XD.

Y ahora sí. Dejo de enrrollarme como una persiana. Aquí teneis el primer capítulo.

Espero reviews, review constructivos, reviews destructivos.

Pero antetodo. No Al Plagio.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen salvo Klaus. ¡Klaus es miooooooooooooo! Jejej, no , no me pertenece tampoco pero ya me gustaría a mí, ya. Todos los personajes pertenecen a L. J, Smith aunque este fanfic este basado en la serie.

Por últmimo aclarar que la historia ocurre unos meses después de terminada la cuarta temporada.


Capítulo 1: El Comienzo

Klaus se desplazaba silenciosamente por las calles de Nueva Orleans. Había estado deambulando por aquí y por allá frustrado por su actual situación. Y sobretodo enojado con su hermano por tener que llevarla a vivir a ella a la nueva casa donde se habían establecido.

— Lleva a tu hijo, hermano — le había dicho Elijah — La criatura que lleva dentro será el primer híbrido nacido, no creado o despertado, no como tu lo fuiste Nick. Y que proceda de tí despertará viejos rencores, puede que algunos quieran rendir cuentas contigo y ella estaría en peligro, sería lo primero a lo que se aferrarian para hacerte daño. No digo que formes una familia con Halley, pero, que si pienses en el niño. ¿Y que forma de protegerlos a ambos que viviendo en la misma casa que nosotros, con dos oríginales velando por ellos?

Elijah se había acercado, le había cogió fuertemente la cara entre las manos, mientras Klaus lo miraba con gran resentimiento y intentaba controlarse para no darle a su hermano una buena patada en el culo.


Después de esa acalorada discusión Klaus había salido corriendo de la casa y ahora se encontraba dando un paseo por las calles que antaño fueron suyas. Suyas. ¡Seguían siendo suyas! Cuando dejó Nueva Orleans pensó que dejarla al cuidado de Marcel era la mejor opción. Pero cuando había llegado se había dado cuenta de que el vampiro se la había quitado. Decía que era suya. ¡Ja! Y se lo decía a él. ¡A Klaus! A un oríginal. A un híbrido oríginal, el único de su estirpe. Así que, ahí se encontraba, atradado entre Mystic Falls y Nueva Orleans. Uno siempre había sido su casa, por mucho que lo abandonara muchos años antes y en el otro residía cierta vampira rubia.

Caroline Forbes era la única que había removido sentimientos en Klaus, sentimientos que nunca había tenido, ni siquiera la noche que se acostó con Halley .

Se podría decir que estaba enamorado de Caroline, pero, era mucho más que eso. Era la sensación de haber encontrado a su otra mitad. Había encontrado la pieza que encajaba con el. Pero, desafortunadamente, no habían empezado de la mejor manera. Qué fuera la amiga de la doble lo había echo todo más complicado.

Cuando todo había terminado, cuando había despertado al híbrido y Elena estaba muerta, y tras todas las cosas atroces que había echo para crear a sus híbridos, se había formado un muro entre ellos, que sólo con el paso del tiempo, se podría desmoronar.

Y aunque no lo quisiera admitir, la vampira había influido en él. Lo había ido cambiando poco a poco. Volviendolo más humano. Y eso le perturbaba. Porque no podía tenerla, porque su corazón ya pertenecía a alguien. Y eso le atormentaba. Sí, había amenazado a Tyler, le había echo irse de Mistic Falls para no volver. Y después de todo... habían quedado como amigos.

En su graducación le había dado el regalo de la libertad de Tyler. Algo que él había odiado desde el momento en que tomó su decisión. Pero mereció la pena. Su sonrisa fue su pago. Y las palabras que había pronunciado no eran mentira. Intentaría ser su último amor. Intentaría con desesperación que ella lo aceptara, que ella le diera su corazón.


Klaus volvió a la realidad. No sería la primera vez que se quedaba ensimismado pensando en Caroline. Levantó la mirada del suelo y entonces se dió cuenta de que se había alejado muchisimo del centro de la ciudad. Estaba en una calle donde la luz escaseaba, la mitad de las bombillas de las farolas estaban fundidas y estaba, misteriosamente en calma. La farola que se alzaba a su lado empezó a parpadear sin cesar. Segundos después las otras la siguieron y Klaus tuvo la desagradable sensación de que algo iba a suceder. Se respiraba tensión en el ambiente. Se puso en alerta, tensó el cuerpo preparado para lo que ocurriera. Las luces empezaron un ritmo irrefrenable, parecía que iban a estallar. De repente, todas las luces de la calle se apagaron y Klaus vió una sombra cernirse sobre él. Antes de que llegará la oscuridad pudo observar como una garra se dirigía directamente a su yugular.


Continuara...

Bueno. Pues esto es el primer capítulo, aunque se podría decir que es más, un borrador, no descarto modificar algo en un futuro pero la trama ya está echa. Klaus será el protagonista principal, de eso no tengo duda. Pero Caroline también tendrá capítulos en los que narrará ella.

Espero que os haya gustado. Tengo una basa sólida para la historia y que sólo me falta ubicar algunos escenarios.

Sé que mis escritura no es la mejor pero lo intentaré hacer lo mejor que pueda.

Sin más..., hasta la próxima actualización.

Chau. Nos leemos.

Vero