Author´s note: Well, it is the first fanfic that I upload although it is not my first fanfic ´cause I consider that this term is wrong by way of that I didn´t write this story, my piece of work was its translation therefore I am thankful with R.N. Walker for allow me to do it. But don´t worry for the reason that I will publish an own creation in order that you´ll be able to see my narrative skills with a full history of my authorship but with one or two who have unwittingly contributed to its creation. Now I think the story is something out of context because we are not on the eve of Halloween or anything like that but I found it interesting and that was how I wanted to share. I also invite you to send your review both me and my friend R.N. Walker on what you thought about the story. The link is at the final of the story.

Nota del autor: Bueno, este es el primer fanfic que subo por no decir que es mi primer fanfic ya que considero incorrecto el término, ya que yo no he sido la autora de esta historia, mi única labor fue traducirla por lo que agradezco enormemente a R. N. Walker por permitirme hacerlo. Pero no se preocupen que es cuestión de unos días para que los deleite con mis dotes narrativas, con una historia de mi total autoría aunque con uno que otro que involuntariamente han contribuido a su creación. Ahora que lo pienso creo que la historia está algo fuera de contexto pues no nos encontramos en vísperas de Halloween ni nada por el estilo pero a mí me pareció interesante y así fue como quise compartirla. También los invito a que dejen su review tanto a mí como a mi amigo R.N. Walker sobre qué les pareció la historia. El link está al final de la historia.

Capítulo 1.

SICKNESS

Era 30 de octubre y se conmemoraba la última reunión mundial del mes. América estaba ansioso por que acabara pronto. La primera razón es porque estaba muy entusiasmado por asustar a Japón con su disfraz de este año (un asesino zombi cubierto de sangre falsa). La sola idea le hizo reír.

La segunda razón fue una que le hizo sentir un ligero dolor de estómago, pues la reunión se había realizado en la noche. Sin embargo, Américade por sí nunca se había considerado un creyente de los espíritus y demonios, él pensaba que era mejor no profanar las cosas que pueden ser indicios de supersticiones, y la noche anterior a Halloween caía en esa categoría… por una razón que solo él sabía.

Cuanto más rápido consiga resolver los problemas, más pronto saldrá – le había dicho el jefe a Estados Unidos, después de expresarle sus "preocupaciones" – Honestamente, no es como que tenga que quedarse aquí toda la noche.

Estados Unidos tragó saliva mientras dirigía sus pasos hasta las escaleras del edificio. Se hicieron las 8:00 p.m., y las reuniones por lo general toman alrededor de una hora antes de que cada quien deje de intentar alguna orden ficticia y se fueran a casa. Según los cálculos de América deberían estar fuera de ahí mucho antes de la medianoche.

¿Está bien, América-san? – preguntó Japón a su amigo cuando entró a la habitación, extrañamente más tranquilo de lo habitual.

¡Yeah, puedes apostarlo! Solo quiero darme prisa y hacer esto. Tengo que prepararme para el trick-or-treating de mañana, a los niños les encanta venir a mi casa – Japón sonrió. Él nunca entendía por qué Estados Unidos, a pesar de su evidente temor a los fantasmas, siempre se emocionaba durante el único día del año que les mostraba reverencia.

América observaba con impaciencia mientras la reunión estaba en curso. No dejaba de mirar el reloj. 8:10… 8:20…8:30…8:55…9:07¿Por qué esa reunión no terminaba de una vez? ¿Tenían los otros treinta miembros ahí presentes algo realmente valioso que aportar? Finalmente, la reunión había terminado a las 11:07.

OK, esta fue una gran reunión, pero ¿qué les parece si mandamos todo al demonio y nos vamos a casa? – América se rio ante el grupo, que lo veían perplejos.

¿Qué pasa contigo, aru? – preguntó China suspicaz.

Ja, ¿por qué quieres que nos vayamos de esa forma? – examinó Alemania.

P-por nada – contestó el estadounidense con una sonrisa tensa, ni él estaba muy convencido del porqué.

Yo opino que deberíamos permanecer aquí hasta que América nos digalo que está pasando – sugirió Rusia con una amplia sonrisa.

Estoy de acuerdo con mi hermano – añadió Bielorrusia pertinaz.

¿Cómo podría estar de acuerdo con algo como eso? – expresó Inglaterra iracundo a ambas naciones. –Probablemente lo único que este idiota quiera es comprar una hamburguesa antes de que su restaurant favorito cierre.

No, lo que pasa es que…

Honhonhon, ¿estas saliendo con una chica? – inquirió un sonriente Francia con picardía.

Oh, ¿estas saliendo con alguien? ¡Felicidades! – aplaudió Corea del Sur. Incluso Lituania lo miró con simpatía después de enterarse de la noticia.

No estoy saliendo con nadie. Es solo que…

¿Hay algún lugar en el que tiene que estar? – preguntó confundido Japón. – En ese caso, perdónenos por favor por retenerlo.

Yo si tengo un lugar en el que tengo que estar. – gruñó Suiza. – He dejado a Liechtenstein sola en casa el tiempo suficiente. Me voy.

¡Gracias! – América suspiró exasperado, y eso que pensaron que él nunca tenía la menor idea.

Todos se pusieron de pie y se dirigieron a la puerta. Austria fue el primero en jalar la puerta.

¿Qué? ¿Por qué las puertas están cerradas? – Por un instante todos se paralizaron.

¿Cerradas? – Hungría fue la primera en preguntar – ¿Qué quieres decir? – dijo jalando las manijas, pero las grandes puertas de roble se mantuvieron firmes.

Australia dio un paso adelante.

Bueno, compañeros, parece que tenemos problemas – expuso después de intentar, sin éxito también, abrir las puertas. Veintinueve pares de ojo voltearon a ver a un tembloroso estadounidense.

H-h-hey, no me vean así. Yo era el que estaba tratando de que todos salieran de aquí. El edificio cierra a las 11:15.

¿Por qué no nos lo dijiste antes? – le gritó Inglaterra.

Porque pensé que estaríamos fuera antes de las 11:15.

Sin ninguna advertencia, las luces se apagaron. Varias naciones expresaron su sorpresa. Afortunadamente, las luces de la sala de emergencia aún estaban encendidas, inundando la habitación con un resplandor carmesí oscuro.

¡Heeey! ¡Todavía estamos aquí! – Prusia comenzó a golpear las puertas, tratando de captar la atención de alguien en el exterior pero no hubo respuesta.

No puedo creer que no revisen antes para asegurarse de que todos hayan salido. ¡Esos idiotas! - aseguró Romano. España se acercó para tratar de consolarlo, este último instantáneamente lo rechazó.

Estoy asustaaado. – se estremecía Italia, haciendo un camino hacia su hermano.

¿No hay ninguna manera de salir? – preguntó Canadá a su hermano mayor, este último sacudió la cabeza con tristeza.

No, una vez que todo está cerrado... nadie regresa hasta mañana temprano. – después sonrió. – ¡Podemos tratar de salirpor la ventana!

No pensé que tendría que recordarte esto pero estamos en el cuarto piso. – Alemania estaba perdiendo rápidamente la paciencia con él. – No podemos tratar de salir por la ventana.

Hubo un silencio momentáneo.

¿Entonces, qué hacemos ahora? – preguntó Finlandia poniendo a pensar a todos. Japón se puso meditabundo.

Podemos intentar encontrar algo en que entretenernos hasta que el personal regrese. – sugirió.

¿Como qué? – preguntó Seychelles.

Podríamos… contar historias… – ofreció Grecia. Turquía soltó un bufido.

Si,y estoy seguro de que a todos les encantaría escuchar las grandes historias de cómo tu gente solía correr desnudo alrededor de un estadio marcado.

Técnicamente…eran mi madre…

Me gusta la idea. – intervino Ucrania. – ¡Contar historias! – Incluso Egipto y los Países Bajos asintieron en silencio.

¿Qué tipos de historias contaremos? – preguntaron Letonia y los otros países bálticos comenzando a apoyar la idea también.

Mañana es Halloween. ¿Qué les parece historias de fantasmas?

¡No! –gritó América ante la idea de Canadá. – ¡Historias de fantasmas no!

¿Por qué? ¿Tienes miedo? – preguntó Inglaterraen tono burlón y sonriendo maliciosamente. – Yo pensé que ya habías crecido. Supongo que eres todavía más niño que un héroe.

¿Un qué? ¿un niño? – gruñó América con su orgullo herido. – ¡No soy un niño! Bien, vamos a contar historias muy aterradoras, pero tienen que ser creepypastas, ¿OK? – Pronto hubo un murmullo de confusión flotando en el ambiente.

¿Cre'py'stas? ¿Qué son esos? –preguntó Suecia.

¿Y tratan de pasta? – preguntó Italia emocionado.

No exactamente. – contestó Estonia. – Son una colección de textos, imágenes, y videos quese cree deben generar nervios en la audiencia. Piensa en ellas como leyendas urbanas o escalofriantes mitos que se originaron en internet. Se supone deben hacerte temblar toda la noche. – Italia comenzó a temblar de nuevo.

Entonces, ¿por qué se llaman 'pastas'?

Estoy seguro de que todos he hemos llegado a escuchar alguna. – razonó Dinamarca con una sonrisa. – ¡Muy bien! ¡Yo digo que empiece la fiesta!

Bien, va a ser una fiesta corta porque no hay creepypasta que me asuste. – refirió América que forzaba una sonrisa en su cara.

¿De verdad? ¿No hay ningún creepypasta que te asuste? – Rusia lo miraba sospechosamente.

Hehheh, ¡nop! – La verdad es que, Américase había forzado a sí mismo a leer las creepypastas más populares que podía encontrar, para cuando Inglaterra tratara de asustarlo con alguna "nueva" historia que haya escuchado, Estados Unidos no reaccionaría. No durmió durante varias noches, pero al menos estaba preparado. – He oído hablar de Jeff El asesino y de SmilingDog. InclusoSlenderman no me asustará y como esas son las creepypastas más escalofriantes, no creo que esto vaya a ser una molestia para mí.

Así que por eso sugeriste creepypastas. – murmuró Inglaterra sombríamente, un poco enojado de que el muchacho realmente se adelantara a evitar asustarse a sí mismo.

–…Pero América, ¿sabe que no son los únicos creepypastas de miedo por ahí? – América volteó lentamente a mirar a Japón, con una sonrisa cada vez más forzada.

¿Huh?

Ni siquiera cerca. – dijo el japonés con una pequeña sonrisa. – El internet no se llamaWorld Wide Webpor nada. Historias de todo el mundo son compartidas en sitios dedicados a nada más que la búsqueda de los cuentos más oscuros. – se volvió hacia el grupo – Tengo una idea, ¿por qué no cada uno cuenta una historiaque no sea muy conocida? Así América también puede unirse a la diversión.

Dicha nación tragó saliva mientras los demás asintieron en señal de aprobación. ¿Cómo fue a meterse en ese lío?

Las naciones emocionadas hicieron atrás los muebles y se sentaron en un gran círculo en el suelo. Si tuvieran troncos en mediohabría parecido como si estuvieran reunidos alrededor de una fogata. Antes de sentarse, Japón tomó varias hojas de papel en blanco, cortándolas en tiras.

Acabo de hacer treinta pondré en una pila y cuando uno de nosotros termine de contar una historia me quedaré con una tira de la pila. – Los demás murmuraron que estaban de acuerdo.

¿Así que... sólo tenemos que contar historias de miedo de fantasmas y pasta? – Italia aún estaba confundido. Un gemido ruidoso lleno de exasperación sonó por el aire.

No, Italia. – suspiró Japón. – Solo tiene que ser una historia de miedo que hayaescuchado. No tiene que ser sobre pasta. ¿Qué le parece si yo empiezo, para dar un ejemplo…?

Sickness

Basado en "Sick"
Créditos para: David Feuling

Cuidar de mis seis hermanos y hermana es un trabajo muy agotador, pero ¿está mal de mi parte decir que me gusta hacerlo? Hace dos años estuvieron en cama por una extraña enfermedad, pero yo me salvé. Poco a poco se ponían cada vez más débiles hasta el punto en que ya ni podían salir hacia el jardín como siempre. Durante ese tiempo estuve haciendo la comida, la limpieza, lavando, en fin, todo pero no importa pues es un pequeño precio que tengo que pagar. Nuestro hermano mayor acostumbraba llevarnos a tomar largos paseos por el parque e inclusonos dejaba quedarnos hasta muy tarde para ver el centelleo de las estrellas. Siquiera él es afortunado por tener las suficientes energías para levantarse cada mañana para darle su medicina. Es casi insoportable el verlos en ese estado.

Habían perdido mucho peso en esos dos años. Ellos solían ser esbeltos, casi como supermodelos; ahora comienzan a verse demacrados y sus huesos a notarse a través de su, alguna vez, radiante piel. Hablar también les costaba trabajo, incluso para Yong Soo, que era el que más hablaba de nosotros. En algunas ocasiones sus voces sonaban como susurros, otras veces parecían temblorosas o débiles por lo que no se les entendía bien lo que queríandecir.

Continuamente estaban fríos, por lo que trataba de mantenerlos cálidoscubriéndolos con montañas de cobijas. Recuerdo haberlo hecho muy a menudo, una vez olvidé hacerlo y encontré al pobre Kaoru temblando de frío mientras castañeaban los dientes incontrolablemente debajo de sus ligeras sábanas.

Aunque estaba ahí para todo lo que mis hermanos pudieran necesitar,presentía que se cansaban de verme sólo a mí todos los días. De vez en cuando invitaba a algunos de mis amigos para que vinieran a verlos. A mis hermanos parecía agradarles el que los fueran a visitar. No podían 'salir' en el sentido tradicional de la palabra, pero podían hablar y reír al tiempo que disfrutaban de la compañía, cosa con lo a veces también tenían problemas debido a mi restricción de que se abstuvieran de aquellos días pareciera como si nunca hubieran estado enfermos.

Adoro muchísimo a cada uno de mis hermanos, por lo que he hecho cuánto he podido para hacerlos felices. Aun cuando están delicados de salud y les lastima hacerlo, siempre me ven con una sonrisa, diciendo "Kiku, estás haciendo un gran trabajo", y de corazón creen que mis esfuerzos son sinceros. Aprecio profundamente sus sentimientos y estoy muy agradecido de que correspondan mi afecto. En esos instantes de verdad quisiera que mi familia siempre estuviera unida como lo he deseado desde pequeño. El día en que estén realmente agradecidos, pero tan agradecidos que nada en el mundo pudiera causarles un disgusto, he pensado en confesarles que yo he sido el que los ha estado envenenado todo el tiempo.

Hetalian creepypastas in English (original): s/8572329/1/Hetalian-Creepypastas